martes, 13 de agosto de 2019

Tarot Gitano Kipper: Niño

El tarot gitano es uno de los tarots con más simbología de todos los tiempos. Esto hace que haga falta analizar correctamente todos sus elementos para poder entender el tarot y los astros. Hoy vamos a ver cuál es la simbología y el significado en una tirada de la carta número 18, el niño pequeño. 

Tarot Gitano Kipper: Niño

Simbología del Niño Pequeño 

El niño pequeño es la carta número 18 del tarot gitano Kipper. Aparece la imagen de una niña pequeña, vestida con un vestido rosa, abrazada a un conejito de peluche. Detrás de ella aparece la imagen de una cama que demuestra que la niña tiene que ser de clase alta. En la carta original aparece montada sobre un ave, aunque igualmente sostiene a este bebé o muñeco. La niña está sonriente y tiene aspecto pintoresco y juguetón. 

En un sentido amplio de la representación de la carta, los niños son entendidos como cosas nuevas que están por venir. Puede estar indicando el comienzo de un nuevo proyecto, un cambio, algo que cambia y se vuelve más suave…También puede estar indicando un embarazo, la llegada de un hijo… Puede representar a un hijo menor del consultante. Del mismo modo, la simbología de esta carta indica la pureza, la inocencia… 

También se entiende a los niños como un símbolo de aprendizaje. Representan el desarrollo, el crecimiento, el progreso… En el plano laboral pueden significar ideas novedosas, la creatividad, la despreocupación, nuevos emprendimientos. La carta del niño también representa cosas pequeñas, encuentros rápidos, prontitud… 

Posición Normal del Niño Pequeño 

Si durante la tirada del tarot aparece esta carta en su posición normal, estamos ante un momento bastante bueno y de cambios. Puede significar que vamos a comenzar un nuevo camino o una nueva etapa de nuestra vida. En estos días debemos ser capaces de cambiar el sentido de nuestro día a día.

Representa un momento bastante positivo. Estaremos junto a personas que son de gran importancia para nosotros y nos entenderemos con un periodo de cambios. Es posible que en tu relación sentimental surjan cambios importantes: tener un nuevo hijo o un nuevo comienzo con una persona especial. 

Esta carta en su posición normal también puede representar a una persona que está muy feliz en el terreno laboral. Puede suponer el aprendizaje de un nuevo oficio o nuevas funciones que auguren un buen futuro.

Posición Invertida del Niño Pequeño 

Sin embargo, esta carta en sentido invertido tiene una connotación bastante negativa. Podría interpretar a una persona bastante inmadura. Puede tratarse de una persona que no asume las cosas de su vida. Puede representar a una persona de poca profundidad, una persona bastante terca que suele tener rabietas infantiles. 

Además, si aparece acompañada de otras cartas negativas, el significado podría ser todavía peor: cosas muy negativas como enfermedades, bancarrota o la pérdida de un ser querido. Advierte de la necesidad de tener cuidado con una situación que todavía no ha pasado y que está próxima a suceder. Es importante tener cuidado con todo lo que nos rodea si no queremos perder.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina