martes, 27 de agosto de 2019

Tarot Gitano Kipper: Casa

Como hemos explicado en otras ocasiones, entender la simbología del tarot gitano kipper es fundamental para poder entender el significado durante una tirada del Tarot. Por eso, vamos a ver cuál es la simbología de la carta número 20 dentro del tarot gitano kipper: la Casa y cuál es su predicción tanto en su posición normal como en su posición invertida. 

Tarot Gitano Kipper: Casa

Simbología de La Casa 

La casa es la carta número 20 dentro del tarot Gitano Kipper. Dentro de una consulta del tarot, esta puede identificar la residencia de la persona que consulta. Hace referencia a su hogar, su medio, sus amigos, los empleados… No tiene por qué ser un lugar físico sino todo lo que engloba, todo aquello que nos hace sentirnos como en casa. Esta carta puede aparecer en otros tarots. 

En un sentido más personal y emocional, esta carta haría alusión al momento en que se encuentra el consultante. La Casa sería como su equilibrio, su estabilidad, su comodidad… Hace referencia al confort y al luhar donde se siente más seguro. 

Sin embargo, sus interpretaciones varían mucho dependiendo de las cartas que lo acompañen. En este sentido, podría tener diversas interpretaciones. Hay que tener en cuenta que se trata de una carta positiva, así que lo más normal es que su significado sea bueno. 

Posición Normal de La Casa 

Esta carta es una carta positiva. Por tanto, si aparece en su posición normal y rodeado de otras cartas positivas esta carta tendría muchas interpretaciones, pero todas positivas. Si sale acompañada de otra carta como puede ser el matrimonio o el encuentro, podría representar un evento social. Se trataría de una fiesta. Todo depende del contexto de la pregunta.

Esta carta, en su posición normal y con otras cartas positivas indica mucho más que el lugar de residencia. Indica que esta persona tiene un grupo de amigos bueno, o unos socios o compañeros de trabajo, o la compañía de familiares. El caso es que indica que todo aquello que le hace sentir como en casa es lo que le ayuda a seguir avanzando. 

En un sentido más amplio, esta carta podría indicar la compra o la venta de un inmueble. Se trata de arrendamientos, hipotecas, traspaso… Puede hacer referencia a un negocio que comienza o que termina. Todo depende de las cartas que salgan junto a esta.

Lo que está claro es que esta carta, acompañada de otras cartas positivas, augura el buen estar de una vivienda, de la familia, de la situación sentimental… Puede indicar un encuentro satisfactorio, una bienvenida, quizás un bebé…. Sin duda es una carta que indica un buen augurio. 

Posición Invertida de La Casa 

Sin embargo, esta carta en su posición invertida y acompañada de otras cartas negativas podría indicar la pérdida de un bien. Puede representar proyectos que van a ser un fracaso, un cambio de residencia, un clima negativo… Todo aquello que pueda perder valor. 

Si esta carta aparece en su posición invertida, es probable que te sientas sin fuerza, demasiado cansado y sin demasiadas ganas de avanzar en proyectos y situaciones. Indica una mala época de hogar.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina