lunes, 5 de agosto de 2019

Horóscopo Semanal: del 5 de Agosto al 11 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a aprender a diferenciar todo lo que te conviene y hasta dónde eres capaz de llegar por conseguir aquello que tanto deseas. Estás tan solo a un paso de lograr todos tus objetivos profesionales. Vas a ver cómo poco a poco comienzan a aumentar tus ingresos y consigues hacer todo aquello que no habías logrado. Es la hora de comenzar a afrontar diferentes dificultades en tus relaciones familiares. Has permanecido mucho tiempo a la sombra y, ahora, parece que por fin vas a poder empezar a superar tus diferencias y volver a ponerlo todo en calma. Intenta hacer grandes planes el fin de semana. El buen tiempo hará que tengas ganas de pasar el rato con aquellos que son importantes. Empieza a vivir, Aries, que nadie va a hacerlo por ti.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana, es posible que termines discutiendo con algunas de las personas de tu alrededor. Sin embargo, será bastante importante que intentes evitar los malentendidos y posibles equivocaciones. Deberás hacer todo lo posible para entender a aquellos que te rodean, así que intenta centrarte en la comunicación y en la forma en que expresas las cosas. Es posible que esta semana vivas alguna demora con la que no contabas. En el terreno sentimental vas a tener que empezar a actuar de una forma mucho más sensata e interesante. Es posible que estés deseando algunos cambios y algunas situaciones. Sin embargo, si sabes que las cosas no están bien así, intenta ir por otra dirección. Pronto podrás superar cualquier situación que encuentres complicada.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es probable que en estos días te encuentres mucho más sensible de lo que imaginabas. Realmente sueles ser una persona bastante fría y distante. No acostumbras a hacer las cosas mal y sueles trabajar duro para potenciar tu vida profesional. Esta semana está todo muy parado y es posible que termines viviendo algunos problemas relacionados con tu situación económica. Intenta hacer un esfuerzo grande para contener los gastos y sigue creciendo profesionalmente, porque eso será lo que haga que llegues más lejos. La luna en tu signo va a hacer que intentes relajarte. Puede que, incluso, te sientas bastante bajo de defensas. Mi consejo es que intentes aprovechar el tiempo junto a las personas que quieres y no esperes que los demás te ofrezcan más de lo que pueden darte.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Quizás todavía no te hayas enterado, pero dentro de poco vas a vivir situaciones realmente increíbles. Eso sí, deberás tener cuidado con las decisiones que vayas a tomar. Intenta meditarlo todo antes de lanzarte a la piscina. Esta semana parece que un signo se va a interponer entre tú y los astros. Esto puede terminar provocando que conozcas a una persona que pueda proporcionarte grandes cambios. Tienes un poder de seducción y un atractivo único que harán que esta semana luzcas más sensual que nunca. Intenta aprovechar todo ese potencial para hacer cosas que pensabas que no harías jamás. Conquistarás a quien quieras si realmente te lo propones. Sigue avanzando.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En los próximos días vas a verte envuelto en una situación un poco tensa. Sin embargo, te sentirás muy fuerte y lleno de energía, lo cual será magnífico para lograr romper las barreras que te están impidiendo avanzar. Es la hora de comenzar a hacer algunas cosas con las que no estabas contando. El eclipse puede terminar removimiento tu mundo interior y provocar que termines necesitando aclarar tus dudas. Despeja todas las incógnitas que no te dejen centrarte en lo que siempre has querido. Es una semana llena de oportunidades y sueños. Es el momento de acercarte un poco más al punto en el que siempre has querido estar. Intenta averiguar cómo funciona todo y no dejes que nadie te impida avanzar. Sabes bien cuál es la situación más adecuada a tus necesidades. Disfruta de lo que consigas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es bastante probable que en estos días termines sintiéndote un poco inquieto e inseguro. Quizás no encuentres siempre aquello que estás buscando, aunque al final lo conseguirás. Es posible que te encuentres con alguna decepción con tus amistades. Vas a discutir con alguien que es muy importante para ti y eso vas a hacer que estés bastante triste y te encuentres bastante mal. Deberás aprender a ver en quién puedes confiar y en quién no. Lo mejor que puedes hacer es empezar a romper las ataduras y las restricciones que no te dejan avanzar ni ser tú mismo. Es un momento realmente fantástico para hablar con las personas a las que hayas podido hacer daño. Deberás ser claro con tus intenciones.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es posible que en los próximos días debas darte cuenta de cómo funcionan los éxitos de los demás y te amoldes tú a la forma de trabajo de ellos. Es probable que los planes salgan rodados y, al final, logres la recompensa que tanto te mereces. Es un momento para lograr nuevas oportunidades, tanto laborales como personales. Quizás el fin de semana conozcas a una persona bastante interesante que termine convirtiendo tu vida en todo un cambio y un caos. Aprovecha para hacer cosas diferentes. Disfruta poco a poco de todo lo que tienes cerca. Aprovecha cada momento y cada situación que vaya surgiendo por el camino. Todo llega para quien sabe esperar. Solo debes estar atento a los cambios.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Las cosas de palacio van despacio, pero hasta que no empieces a resolver algunas cuestiones no podrás seguir avanzando. Tienes muchas obligaciones y responsabilidades que estás dejando de lado y eso puede terminar siendo bastante negativo. Deberás ser prudente e huir de los problemas y los enfrentamientos según van apareciendo. Vas a vivir una situación un poco extraña que terminará afectando a tu vida profesional. Como consejo, te recomiendo que esta semana intentes separar tu vida personal del trabajo. Si lo acabas mezclando, saldrás escaldado en ambos casos. Ten paciencia y verás cómo al final sales adelante. Las envidias y las luchas de poder constantes no van contigo. Céntrate en tu relación sentimental, pues te exigirá una gran entrega y dedicación.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Puedes intentar huir o correr, pero no puedes escapar de tu destino. Tienes que empezar a darte cuenta de que las complicaciones que aparecen en tu vida pueden ser buenas. Todo depende de cómo nos tomamos las cosas y de cómo decidimos que estas nos afecten. Vas a ver que estarás bastante activo y de que te puedes resentir a hacer planes diferentes a lo que tenías pensado. Tendrás grandes planes e ideas y, seguramente, termines consiguiendo sanear tu situación. Vas a vivir algún que otro problema económico que va a hacer que termines decantándote por una opción con la que no contabas. Intenta que todo esto no afecte de forma negativa a tu salud. Intenta equilibrar las situaciones y, al final, podrás lograr aquello que siempre has deseado. Verás cómo las cosas pueden salir mejor de lo planeado.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana vas a descubrir todo lo que quieres y cuál es el mejor modo de lograrlo. Aunque a veces te encuentres con algunas tensiones y equilibrios negativos, vas a ver cómo poco a poco puedes iniciar una relación sentimental realmente buena. Los Capricornio que estén solteros conocerán a alguien que les aporte alegría, felicidad y disfrute. Los Capricornio en pareja deberán afrontar cambios en su relación, aunque estos terminarán siendo realmente positivos. Puedes tener en mente todo lo que siempre has querido o esperar que las cosas sean distintas de aquello que no imaginabas. Ten en cuenta cómo afectan algunas situaciones a tu día a día y disfruta del fin de semana, porque vendrá cargado de emociones fascinantes. Todo llega si esperas lo suficiente. Ten paciencia.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es probable que a principios de semana te encuentres bastante cansado y no sepas muy bien cómo planificar tu tiempo y tu verano. Se te ha echado el tiempo encima y al final no tienes nada contratado. Por tanto, si te sale una oportunidad esta semana, no la rechaces. En el trabajo las cosas están bastante tranquilas por la época que es. Intenta aprender a valorar las cosas y no dejes de lado nada de lo que tienes cerca. Es el momento de que todo comience a cobrar una gran fuerza y relevancia. Aprovecha cada momento, cada emoción y cada sentimiento en hacer algo diferente que te deje hacer todo lo que siempre has querido. Todo llega si tienes paciencia… De verdad, Acuario, no te agobies. Valora las cosas dentro de cada momento.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Poco a poco vas a ir enderezando tus acciones y avanzarás en proyectos que habías dejado a un lado. Es una buena semana para dejar las dudas a un lado. Intenta liberar tu mente de todas las nubes que puedan surgir alrededor. Creo que estás en un momento en el que tienes que empezar a centrarte en las situaciones positivas y dejar a un lado las dudas. A partir de esta semana, descubrirás que tienes muchos más puntos positivos de los que imaginabas. Puedes hacer grandes planes que te permitan mejorar tu situación sentimental. Te vas a dar cuenta de algo que has estado intentando evitar. Al final lograrás tus objetivos si te esfuerzas un poco. No te desesperes si ves que las cosas se ponen algo complicadas. Puedes hacer lo que siempre has querido de una forma rápida y sencilla. Aprovecha cada momento de esta semana, porque trae muchas cosas buenas. Tu número de la suerte: 2
Número de la suerte: 2

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina