lunes, 26 de agosto de 2019

Horóscopo Semanal: del 26 de Agosto al 1 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estás en un momento un poco complicado en el que vas a tener que elegir entre un par de cosas que te gustan mucho. Por un lado, querrás hacer planes con tus amigos, organizarte un viaje divertido y pasar tiempo con ellos, entre risas y reencuentros. Por otro lado, querrás pasar un tiempo tranquilo, con tu familia, sin altibajos ni ningún tipo de agobio. Sin embargo, no vas a poder hacer ambas cosas a la vez, así que lo mejor será que intentes resolver este conflicto y decidas cuanto antes. Es bastante probable que surjan algunas situaciones extrañas a las que no sepas muy bien cómo hacerles frente. Vas a tener que intentar aprovechar un poco más el tiempo. Desconecta todo lo que puedas en estos días.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Piensa cómo te estás comportando con las personas a las que quieres, porque así es como te van a tratar ellas a ti. Tienes ya una edad para andar haciendo el tonto. Intenta concentrarte en tu faceta profesional. Aprovecha las oportunidades que vayan apareciendo y no tengas miedo de hacer las cosas de la forma equivocada. Es probable que a veces sientas la enorme necesidad de hacer cambios con los que no contabas. Aprovecha el tiempo al máximo y disfruta de los grandes beneficios que tiene el día a día. Ten en cuenta que siempre habrá personas que estén dispuestas a darlo todo por ti. Por eso, intenta que las cosas sigan su ritmo y su curso. Deja de formar las situaciones y déjate llevar.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es probable que en estos días sientas la enorme necesidad de hacer algunos cambios y conseguir nuevos propósitos. Tienes que ser capaz de hacer cambios y disfrutar de las cosas tal y como sucedan. Es un momento clave y determinante para estos días tan complejos. Quizás no estés siempre dispuesto a hacer cambios y reorganizar tu vida. Es una semana un poco extraña. Por un lado tendrás muchas ganas de hacer cosas nuevas y, por otro, parece que no siempre puedes apostar fuerte por ti. Por eso, intenta disfrutar de las cosas del día a día. Aprovecha cada momento y cada situación. Intenta confiar en las personas adecuadas y no tengas dudas si las cosas se tuercen y se ponen un poco complicadas. Es un momento clave para disfrutar junto a aquellas personas que siempre has querido.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Puede que a veces te surjan dudas y, aunque no te lo creas, esto será bastante más positivo de lo que imaginas. Cuestionarte todo y ver cómo van funcionando las cosas puede ser la forma de lograr salir de ciertos logares y situaciones. Intenta pensar bien las cosas y decidir únicamente según va surgiendo todo. Se acabó andar constantemente haciendo cambios y con problemas allá donde vayas. Tienes que intentar ser consciente de todo y hacer los cambios que sean necesarios. Es un momento bastante bueno para compartir tiempo con tu pareja, a la que has dejado un tiempo de lado. Disfruta de cada momento y de cada situación. Todo llega para quien sabe esperar, así que intenta no desesperarte. Es un buen momento para hacer todo lo que siempre has querido y disfrutar junto a las personas que tienes cerca. Aprovecha las pequeñas cosas que tiene el día a día. Intenta avanzar en nuevos proyectos. Consigue grandes planes. Deberás ser capaz de hacerlo todo de manera muy distinta a lo que estás acostumbrado.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Puede que no te guste recibir órdenes, pero lo cierto es que si te surgen dudas es porque realmente tienes que empezar a enfrentarte a estas situaciones. Tienes que dejar de ser siempre tan estricto con todo lo que sucede y comenzar a confiar un poco más en los demás. No puedes afrontar tú solo el trabajo. Ya va siendo hora de que intentes confiar en tus compañeros. Gracias a ellos podrás mejorar tu situación laboral e ir ascendiendo en el camino al éxito. Ten en cuenta que siempre van a surgir situaciones raras a las que deberás enfrentarte si no quieres que las cosas se tuerzan. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Todo irá mejor de lo que puedas imaginar.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es un momento complicado en el que vas a tener que pensar si la gente a la que quieres tiene todo lo que siempre has deseado. Es un momento muy importante para tu relación sentimental. Lejos de lo que puedas imaginar, en estos días vas a tener que afrontar nuevos proyectos y situaciones. Confía plenamente en que todo irá a mejor si eres capaz de aproximarte a esa situación. Tienes todo lo necesario para hacer algunos reajustes. Estás en un buen momento así que intenta aprovecharlo. Poco a poco vas a darte cuenta de las personas que realmente importan en tu vida y aquellas que únicamente han llegado a ti paras hacerte daño. No desconfíes de las situaciones que tienes cerca. Puede ser una gran oportunidad conseguir todo aquello que quieres.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Abre los ojos y empieza a trabajar aquellos aspectos que no estás potenciando. Tienes que ir haciendo nuevos planes y consiguiendo nuevas aptitudes. Es un buen momento para que intentes crecer profesionalmente. Todavía no hay demasiada gente en tu trabajo y tienes más responsabilidades de las que imaginabas. Todo esto es bastante bueno para ti. Podrás hacer todo lo que quieras y conseguir nuevos planes y proyectos. Si quieres que las cosas sean diferentes, tendrás que esforzarte por lograrlo. Confía en tu capacidad de decisión y trabaja fuerte y estable. Tienes todo lo que siempre has querido tener. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte nada. Aprovecha cada momento y pronto descubrirás muchas oportunidades.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

En esta semana vas a poder descubrir un mundo lleno de oportunidades y posibilidades. No siempre vas a darte cuenta de todo lo que tienes, aunque mi recomendación es que lo hagas lo antes posible. Intenta no agobiarte ni hacer que las cosas se pongan complicadas. Habla con las personas implicadas si tienes cualquier tipo de problema o conflicto con ellas. Deberás tratar de hacer las cosas de la mejor forma posible. Confía en que todo irá a mejor si realmente te lo propones. Puedes hacer todo lo que quieras si tienes la fuerza de voluntad necesaria. Confía en ti, en tus capacidades y en tus amigos. Verás cómo todo es mucho más satisfactorio de lo que podrías imaginar. Intenta aprovechar el tiempo y disfruta de las oportunidades que surjan.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás en un buen momento y aprovechar el tiempo todo lo que puedas será crucial para que no intentes arruinar la situación. Puede que a veces te cueste un poco entenderte con las personas de tu alrededor, pero deberás hacer un esfuerzo. Cuanto más colaboréis mejores serán los resultados. Intenta seguir creciendo y avanzando y deja de agobiarte. Nadie va a venir a regalarte nada, y eso es algo que debes tener muy claro. Ten en cuenta que hay momentos en los que tendrás que ser diferente a como te estás expresando. Es un buen momento para empezar a cuidar la alimentación un poco más. Has tenido muchos excesos y toca apretar el cinturón y disfrutar de nuevos proyectos.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si crees que las cosas están peor de lo que deberían, quizás es que es el momento de que lo soluciones. Estás viviendo emociones y tensiones bastante interesantes y podrás aplicarlo a tu día a día. Intenta seguir por el camino que te habías marcado. A veces descubrirás que las personas que tienes alrededor te ponen las cosas un poco complicadas. Sin embargo, tendrás nuevas oportunidades y podrás disfrutar de grandes cambios. Es un buen momento para que intentes seguir por ese camino que te habías fijado. Ten paciencia y haz que las cosas sucedan a su debido ritmo. Confía en que todo puede ir a mejor si realmente te interesa. Podrás conseguir más planes si piensas con claridad las cosas. Aprovecha el momento.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Poco a poco te vas a ir aferrando a tu situación y descubrirás que las cosas no estaban tan mal como tú estabas empezando a sentir. Es un momento bastante bueno para seguir por ese camino. Intenta aguantar y explorar nuevos caminos. Todo aquello que te aporte, cógelo. Es la hora de que intentes ver las cosas con claridad y disfrutes de nuevos proyectos y oportunidades. Asume las consecuencias de tus actos y disfruta de todo lo que encuentres por el camino. Nadie va a venir a regalarte nada. Es el momento de que intentes hacer las cosas de una manera muy distinta a lo que estabas acostumbrado. Es el momento de comenzar a centrarte en ti y en tus proyectos. Sigue por ese camino y aprovecha el momento.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Ya va siendo hora de que intentes hacer las cosas de una forma muy distinta a lo que estás acostumbrado. Intenta disfrutar de todos los planes que vayan surgiendo y aprovecha la situación que estás viviendo. Es un momento bastante bueno para hacer cambios en tu rutina. No te desesperes y disfruta de las sensaciones de hacer exactamente lo que te dé la gana. Aprovecha nuevas oportunidades para descubrir lugares con los que no habías soñado. Es un momento bastante bueno en el que podrás hacer algunos cambios y reajustes. Confía en que todo puede ser mejor de lo que esperas y haz que las cosas merezcan realmente la pena. Es un buen momento para hacer cambios en tu rutina e intentar conseguir cosas nuevas. Disfruta del momento y vive nuevas experiencias.
Número de la suerte: 8

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina