lunes, 19 de agosto de 2019

Horóscopo Semanal: del 19 de Agosto al 25 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es posible que esta semana te comportes de una forma errónea y tengas que comenzar a controlar tus actos y tu forma de expresarte. Si no lo haces educadamente y con la suficiente contundencia, es probable que se te malinterprete. La necesidad de seducción a toda costa dará lugar al desapego. Es un buen momento para reflexionar y tomar decisiones importantes. Esta semana te sentirás bastante contento con tu relación sentimental. Todo sucederá bien y sin conflictos. Así que, es un buen momento para disfrutar de momentos de auténtica paz y tranquilidad. Intenta evitar ser egoísta y benefíciate de grandes emociones. Es la oportunidad de sacar fuera de ti todos los sentimientos y las emociones que tienes a flor de piel.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Eres una persona con la que se puede hablar y escuchar. Por lo general sueles descifrar bien las intenciones de la gente que te rodea. Intenta no presumir demasiado y comienza a tomar más en serio tu capacidad. Es posible que tengas que enfrentarte a alguna situación un poco complicada. Sin embargo, con paciencia y originalidad conseguirás todo lo que siempre has querido. Es un buen momento para ser optimista y no dejar que nada se interponga en tu camino. En el ámbito sentimental quizás te encuentres con las aguas un poco turbias. Surgirá algún que otro problema que deberás resolver. Vas a vivir oportunidades bastante buenas que necesitarán un toque de atención mayor.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para que te mantengas alejado de los conflictos. Aunque a veces te cueste un poco entender las cosas de una manera más certera, al final lo conseguirás. La influencia de los astros en tu signo te van a dejar una semana llena de emociones y grandes responsabilidad. Debes evitar controlar las situaciones a cualquier precio. Intenta hacer un esfuerzo y adaptarte a todo aquello que realmente sea importante para ti. Esta semana vas a tener que hacer un esfuerzo extra para conseguir lo que siempre has querido. Los Géminis solteros se sentirán bastante bien y felices. Por otro lado, los géminis en pareja tendrán que hablar sobre una situación un poco complicada. Tienes que empezar a enfrentarte a los cambios.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una buena semana para comenzar a ver nuevas oportunidades. A veces puede que te cueste un poco entender todo lo desconocido. Esta situación será realmente interesante. Tienes todo lo que la vida puede ofrecerte. Es el momento de que comienzas a dirigir tus ojos hacia el futuro. Es posible que vivas un encuentro que cambie completamente tu vida y cómo transcurre. Intenta expresarte con claridad y decir las cosas tal y como las sientes. Va a ser bastante interesante que intentes expulsar tus demonios y que renuncies a tu resentimiento. Puede ser el mejor momento para perdonar a aquellos que te han ofendido. Intenta analizar fríamente las cosas antes de tomar decisiones de las que luego te puedas arrepentir. Disfruta de todo lo que la vida pueda ofrecerte. Será determinante enterarte de cómo funcionan las cosas antes de comenzar a tomar medidas que no sabes si saldrán bien. Habla lo que debas con los afectados y disfruta del día a día.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana vas a necesitar todo el cariño del mundo para ser capaz de empezar a hacer planes nuevos. Es muy posible que en estos días comiences a recuperar el apoyo y la confianza que siempre has querido. A veces te cuesta un poco entender las cosas bien y hacerlo poco a poco. Te darás cuenta de que hay personas que están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Es posible que en estos días te pongas un poco crítico con tu situación sentimental. Es el momento de que intentes recuperar todo lo que ha ido surgiendo. Es probable que surjan conversaciones que puedan asustar un poco, pero que serán realmente beneficiosas. Intenta pensar bien todo antes de dar una respuesta. Analiza en profundidad tus sentimientos. Será bastante sabio empezar a disfrutar de la gente que te quiere. Sé fiel a ti.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es un buen momento para que intentes superar todo lo que te afecta y que no te está dejando avanzar. Es un momento bastante bueno para que comiences a abrirte a los demás. Tienes que comenzar a compartir ideas. Conseguir una buena salud mental va a ser primordial para ti en estos días. Intenta lograr un máximo desarrollo espiritual y psíquico. Es un buen momento para enriquecer la experiencia vital de las personas que tienes cerca. Vas a descubrir que tu personalidad y tus formas de ver la vida son bastante menos negativas de lo que imaginabas. Es posible que te sientas en buenas condiciones y que recibas una promesa bastante buena en el terreno laboral. Es un buen momento para analizar qué te ofrece la vida y atreverte a pasar página. Haz todo lo que siempre has querido y al final conseguirás llegar lejos.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana puede ser bastante buena para empezar a dar pasos hacia adelante en el terreno sentimental. Es posible que si estás manteniendo una relación sentimental desde hace tiempo, cada vez sientas sentimientos más profundos y puedas comenzar a expresar lo que sientes. Si quieres que las cosas vayan a más, quizás sea un buen momento. Es un buen momento para que te des cuenta de que no puedes construir nada sólido si no te atreves a correr un mínimo riesgo. A veces sentirás que las cosas son complicadas. No debes tener miedo al rechazo. Si sabes cómo funcionan las cosas, hazlo. No dejes que nadie te impida avanzar. Deja tus preocupaciones a un lado. Tu rutina te parecerá cada vez menos pesada y podrás esquivar los pequeños problemas. Hacer deporte será bastante bueno para evitar el exceso de sedentarismo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es probable que en estos días debas hacer frente a alguna situación con la que realmente no estabas contando. Es una buena semana para vivir emociones interesantes y sensaciones que te puedan recordar nuevos caminos. Intenta seguir por ese camino de imprudencias y no sigas haciéndote preguntas. Esta semana vas a sentir que los días son bastante largos. Aprovecha el buen tiempo y disfruta de largos paseos en compañía de las personas a las que quieres. Evita los malos rollos y confía mucho en el tiempo que quieres pasar con la gente a la que quieres. Habla de forma directa con los tuyos y verás lo fácil que es sacar lo mejor de cada persona que tienes cerca. Come sano y disfruta de los días. Verás cómo la siguiente semana tienes las pilas bien cargadas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Quizás sientas que estás preparado para hacer todo lo que siempre has querido. Sin embargo, puedes darte cuenta de que hay situaciones que te costarán bastante más. Puedes intentar encontrar el sentido a tu día a día. Es un buen momento para intercambiar sentimientos. Habla abiertamente las cosas y no dejes que la desesperación de otros te termine arruinando a ti. Es la hora de dar paso a la autoreflexión. Intenta pensar cómo te has estado comportando, qué has hecho mal y qué es lo que tienes que hacer para seguir por ese camino. Es probable que vivas alguna situación extraña y te sientas alegre de otras. Intenta seguir el curso de las cosas. Poco a poco los astros se alinearán y dejarán paso a una vida llena de emociones y grandes situaciones. Intenta disfrutar del día a día.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es posible que en esta semana te ofrezcan la posibilidad de dar marcha atrás y comenzar a hacer cosas que no habías hecho bien. Tienes la oportunidad de cambiar la forma en que sucede todo. Deja el pasado atrás y empieza a centrarte en todo lo que puedes vivir. Tienes una gran fuerza y la conciencia en su sitio. Surgirán problemas, porque siempre surgen, pero al final podrás superarlos. Enfréntate a las nuevas situaciones. Asume las responsabilidades de los actos. Intenta enfrentarte a tus demonios. Es posible que suceda algo extraño y que debas cambiar el rumbo de tus situaciones. Tu optimismo actual puede pasarte factura si no mantienes los pies en la tierra.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana tendrás que darte cuenta de por qué te están sucediendo cosas malas. Aunque pueda parecer que las preocupaciones van y vienen, tienes que comenzar a pensar en las últimas semanas. Procura ser feliz con lo que tienes. En cuestiones del corazón, es posible que en estos días te sientas un poco dispar y no sepas muy bien cómo comportarte. Vas a vivir una época bastante positiva. Es la hora de que te adaptes a la realidad de las situaciones. Es el momento de que seas más atrevido y más valiente. Aprovecha nuevos puntos de vista y disfruta de nuevas ambiciones. Procura ser feliz con lo que tienes. Mantente alerta si no quieres que las cosas se pongan complicadas. Esta semana deberás hacer valer tu punto de vista y tus ambiciones. Intenta determinar cuáles son tus objetivos reales.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es posible que sientas la enorme necesidad de aprovechar más el tiempo y dejar los problemas a un lado. Únicamente necesitas hacer las cosas a tu manera para no estar andando por las ramas. Es posible que te encuentres con algún que otro problema. Intenta no dar la espalda a la gente que te rodea. Es un buen momento para intentar hacer realidad tus sueños. Disfruta de tu vida y no pierdas la oportunidad de hacer planes diferentes. Comienza a recuperar tu vida si no quieres que las cosas se pongan complicadas. Tu pareja está esperando el momento para que des el paso que tanto está deseando. Atrévete.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina