lunes, 12 de agosto de 2019

Horóscopo Semanal: del 12 de Agosto al 18 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a tener que enfrentarte a algunos problemillas internos que te harán tener sensaciones bastante extrañas. Es un buen momento para hacer cambios en el resultado. Los mejores días de la semana serán el fin de semana. Podrás descansar y desconectar la mente para no tener ningún tipo de problema. Debes saber que las personas recogemos aquello que sembramos. Por tanto, intenta ser amable e ir avanzando poco a poco para hacer que todo sea muy diferente. Vas a vivir momentos de bastante tensión, por lo que necesitarás tener una gran fuerza energética. Los astros en tu signo te proporcionarán muchos puntos positivos. Intenta seguir creciendo y avanzando profesionalmente. Es un buen momento para hacer algunos cambios.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Para aquellos Tauro que decidan disfrutar de unas pequeñas vacaciones, parece que la cosa se pone bastante interesante. Vas a encontrarte realmente bien y feliz. Disfrutarás de planes muy diferentes y todo ello te hará recargar las pilas. Es posible que a veces te encuentres cansado, aunque rápidamente volverás a recuperar todo lo que habías perdido. Es muy recomendable que encuentres la calma y la tranquilidad que llevas tiempo buscando. Estás en un momento muy feliz de tu vida. Vas a darte cuenta de que tienes gente maravillosa a tu alrededor y que todo ello hace que tengas muchísimas ganas de seguir creciendo y avanzando. Intenta no complicarte la vida con los problemas de los demás y sigue por ese camino. Poco a poco vas a lograr todo aquello que siempre has querido. Recarga las pilas y disfruta de la fuerza.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana vas a tener más tiempo libre del que imaginabas, así que intenta planificarlo todo de la mejor forma posible. Es un buen momento para empezar a rellenar papeles que has dejado a un lado. Planifica mudanzas y busca siempre la mejor forma de seguir avanzando. Al final conseguirás tomar decisiones que han sido complicadas. Vas a tener grandes oportunidades para cambiar el rumbo de algunas situaciones. Es un momento bastante bueno en el que tendrás que adaptarte a nuevas situaciones y nuevos ambientes. Lo bueno de ser el signo de los gemelos es que readaptarte no suele suponerte un problema. Es la hora de que te asegures de nuevos cambios y de nuevas situaciones. Intenta encontrar un punto de apoyo sobre el que poder coger impulso.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

En el terreno profesional vas a vivir un momento buenísimo. Es probable que se aproximen nuevas experiencias y que puedas hacer pequeñas inversiones. Quizás recibas un dinero extra, bien en forma de beneficio o bien como parte de tu suelto. Tienes la posibilidad de demostrar muchos aspectos dentro de tu empresa. Si tienes la capacidad precisa, pronto encontrarás aquello que tanto ansiabas. Pon paciencia a las cosas y poco a poco podrás acercarte un poco más a aquello que siempre has querido. Confiar en la gente adecuada puede abrirte muchas puertas y te ayudará a disfrutar mucho más de lo que te imaginas. Puedes llegar todo lo lejos que te propongas. Solo debes tener un poco de constancia y motivación para dar el salto. Es lo único que realmente necesitas en estos momentos. Aprovecha la oportunidad que te brinda la vida.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Párate un segundo y mira cómo está sucediendo todo. Quizás a veces no termines de darte cuenta de que estás en un momento un poco complicado. Esta semana va a ser realmente mágica en el terreno sentimental. Los Leo solteros es probable que conozcan a alguien y que poco a poco se conviertan en una persona realmente especial. Por otro lado, los Leo en pareja seguramente encuentren la calma que están buscando. Las cosas parece que empiezan a estabilizarte y poco a poco se irán encontrando mejor. Intenta aprovechar el tiempo y hacer cosas realmente fantásticas. Puedes conseguir aquello que siempre has querido. Únicamente necesitas un pequeño empujón para descubrir que estás justo donde querías.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Debes dejar a un lado todas tus dudas. Tira tu lógica por la ventana y comienza a dejarte llevar. Es probable que en los próximos días tengas la oportunidad de seguir un poco por el camino que te habías marcado. El buen tiempo hace que tengas muchas ganas de disfrutar de nuevos proyectos y de nuevas situaciones. Tienes todo lo necesario para hacer los cambios que siempre has querido. Tienes que intentar esforzarte un poco más en hacer cosas que no te afecten de forma tan negativa. Piensa si realmente estás dispuesto a sacrificar algunas situaciones con la finalidad de conseguir lo que siempre has querido. Es un buen momento para conseguir que todo vaya a mejor. Alcanzar nuevas metas es mucho más sencillo cuando te rodeas de las personas adecuadas. No te desesperes y sigue avanzando.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tienes que conseguir que todo lo que siempre has querido termine llegando. Una buena forma de enfrentarte a tus demonios es abriendo los ojos. Abre la mente y encuentra formas de solucionar tus problemas. Debes estar dispuesto a hacer cosas diferentes, cosas con las que nadie estaba imaginándose. Es un buen momento para acercarte a un nuevo camino y disfrutar de grandes cambios. Intenta ser consciente de que las cosas suceden por algún motivo. Esta semana es posible que discutas con una persona con la que no tenías intenciones de estar. Sin embargo, verás cómo poco a poco todo comienza a ir un poco mejor. Puedes hacer muchos planes nuevos y conseguir aquello que siempre has querido. Lo único que tienes que hacer es proponértelo.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás en un momento un poco tenso. A pesar de que los meses de verano te suelen sentar bastante bien, en estos días te vas a dar cuenta de que tienes algún que otro problema con el que no estás contando. Poco a poco vas a ir haciendo nuevos planes y cumpliendo con nuevos propósitos. Tienes las ganas suficientes, pronto podrás aprovechar un poco más el tiempo. No te desesperes ni dejes que la gente te impida hacer planes con quien tú quieras. ¡Es el momento de disfrutar! Pronto vas a tener que hablar sobre un asunto que hace tiempo que te ronda la mente, pero del que no te has atrevido a decir nada. Ya va siendo hora de que asumas cómo sucede todo y te muestres más comprensivo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Puede que ahora mismo te encuentres de maravilla. Sin embargo, tendrás que ir poco a poco haciendo nuevos planes y empezando a mejorar tu autoestima. Imagina cómo sucederían las cosas si no tuvieses gente en la que apoyarte. Vas a ver cómo las cosas comienzan a mejorar. Te sentirás bastante mejor de lo que esperabas. Puedes incluso cambiar algunas situaciones. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte nada, así que deberás trabajar bastante duro por aquello que quieres. Es el momento de que empieces a ver si estás consiguiendo lo que quieres. Los astros en tu signo te van a proporcionar tranquilidad y estabilidad. Te encontrarás mucho mejor de lo que imaginas y, eso, será fantástico.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tienes que empezar a concentrarte en tu creatividad si lo que quieres es llegar más lejos. Tienes que empezar a darte cuenta de que todo sucede por algún motivo. Piensa si estás en un buen momento y si realmente tienes ganas de hacer las cosas diferentes. Vas a tener que empezar a disfrutar de cada momento y de cada situación. Intenta no volverte loco con todo lo que pueda ir surgiendo. Poco a poco tendrás la fuerza de voluntad de hacer las cosas muy diferentes. Tendrás que empezar a afrontar cambios y vislumbrar cómo sucede todo. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte nada y que tú puedes escapar en ciertos momentos, pero no siempre. Intenta aferrarte a todo aquello que quieres.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La paciencia es la madre de todas las ciencias. Es un buen momento para empezar a hacer algunos cambios y adaptarte a nuevas experiencias. No siempre vas a encontrar aquello que quieres y debes ser consciente si estás buscando la mejor forma de hacer algunos cambios. Es una semana llena de emociones en la que te vas a encontrar con sentimientos contrapuestos. Por un lado, te gustaría seguir avanzando y creciendo en ese camino. Por otro, te encontrarás con algún problema que no te dejará disfrutar de las cosas buenas de la vida. Esta semana te sentirás más vivo que nunca. Así que intenta compartir cada momento con las personas que realmente te importan. Verás lo bueno que puede ser ir haciendo las cosas según van apareciendo en tu vida.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó estar siempre huyendo. Es el momento de comenzar a hacer algunos reajustes y algunos cambios. Intenta que las cosas sean muy diferentes y comienza a pensar qué es lo que puedes hacer para conseguir que la gente se comporte de otro modo. Estás en un momento un poco extraño. Intenta darte cuenta de cómo funcionan las cosas. Es un momento en el que tienes que empezar a tomar decisiones importantes. Deja de guiarte por lo que otras personas opinen sobre ti y comienza a pensar si tú realmente quieres eso. Tienes que estar dispuesto a hacer las cosas de la mejor forma posible. Confía en ti y pronto verás los resultados.
Número de la suerte: 13

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina