miércoles, 21 de agosto de 2019

Equipo de Fátima: Patricia

El mundo esotérico es un mundo complicado en el que, además de contar con los conocimientos adecuados, tener habilidades y dotes innatas se convierte en una cuestión imprescindible. No todo el mundo puede dedicarse al esoterismo. Las predicciones no son algo que se aprendan. Puedes estudiar la simbología de una carta, pero una tirada del tarot requiere otras muchas cualidades. Es por eso que contar con un equipo especializado que te proporcione toda la ayuda posible se convierte en una cuestión fundamental.

Equipo de Fátima: Patricia

En la realización de la búsqueda del equipo esotérico perfecto me encontré con Patricia. Patricia tiene experiencia en este mundo desde 1999. En la actualidad es una de mis tarotistas más experimentadas. Tiene amplios conocimientos que le confieren importancia a sus predicciones. ¿Te gustaría saber más?

Patricia: Esotérica y Astróloga 

Dependiendo de las habilidades de cada una de las esotéricas, podrá ofrecerte un servicio u otro. Patricia es una gran tarotista, experta en las cartas de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Asegura que la combinación de ambos tipos de arcanos proporciona mayor información y seguridad en las predicciones de cada persona. Además, también sabe utilizar las cartas Marsella y Rider, por lo que cuenta con varios tarots con los que podrá hacerte las mejores predicciones posibles.

Entre los conocimientos de Patricia encontramos que es una excelente astróloga. El conocimiento de los astros hace que sea capaz de conectar más con ellos y encontrar las predicciones más exactas, guiada siempre por la naturaleza de las estrellas. También tiene amplios conocimientos de numerología. Esta ciencia estudia los números y la relación que tienen estos con el universo. Con este conocimiento, Patricia podrá descubrir aspectos que desconoces por completo de tu vida. La numerología aporta conocimiento sobre las diferentes personalidades, así como información de cómo los astros pueden influir en cada persona.

Equipo de Fátima: Patricia

Gracias a sus conocimientos de los números, Patricia ofrece información de gran relevancia para el consultante. Sabe lo que le tiene que venir a cada persona. Además, posee información sobre el espacio y el lugar que ocupamos cada persona en él. Todo influye en nuestra naturaleza y en la forma en que nos relacionamos con las personas de alrededor.

Patricia, además, es vidente. Esto quiere decir que es capaz de conocer ciertos aspectos de la vida que son imposibles para otras personas. Se trata de un don muy especial que puede arrojar mucha información sobre el futuro de las personas y la influencia de sus actos en el cosmos.

También es una persona muy intuitiva y sensitiva. Tiene la capacidad de sentir las necesidades de otras personas y cómo influye el resto del universo en ella. Puede saber si tienes cerca algún espíritu o si tu forma de comportarte está determinada por alguna situación. Podrá conocer aspectos de tu vida que tú mismo desconoces. Sus predicciones son tan exactas que te dirá con todo lujo de detalles todo lo que va a suceder y cómo. Es una mujer realmente fascinante, con mucha información y una vocación increíble. Si quieres hablar con una buena profesional, Patricia es la persona que estás buscando.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina