jueves, 1 de agosto de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Nogal

Los Celtas decidieron basar su horóscopo en las características que compartían las personas con los árboles, en lugar de basarse en el universo. Eran grandes amantes de la naturaleza y, como tal, consiguieron que los árboles y las personas estuvieran mucho más relacionados de lo que podrías imaginar. Vamos a ver cuál es el significado y las características del árbol Nogal y a qué personas representa. 

Árbol del Horóscopo Celta: Nogal

Significado del árbol Nogal 

El árbol Nogal representa a los nacidos entre el 21 y el 30 de abril y el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Para los Celtas, este árbol tenía unas enormes cualidades afrodisiacas. Es más, en Grecia, el fruto del Nogal estaba considerado un manjar de los dioses. Los Celtas pensaban que si consumías sus frutos, te aportaba poder afrodisíaco. Este árbol es muy común de Europa y la zona del mediterráneo. 

Las personas que están regidas por el Nogal tienen un carácter bastante inflexible, incluso a veces pueden llegar a ser intolerantes debido a su ambición exagerada. Sin embargo, destacan por ser personas muy nobles, con una gran intuición. En innumerables ocasiones rechazan la lógica y, en la toma de decisiones, son realmente espontáneos. 

Son personas que se dejan llevar por sus impulsos. En muchas ocasiones, esto puede ser beneficioso e incluso parecer gracioso. Sin embargo, en otras ocasiones, puede ser bastante negativo. El caso es que en muchas ocasiones son impulsivos e incluso sarcásticos. 

A pesar de ello son personas en las que se puede confiar tranquilamente. Son bastante admirados y destacan por tener una gran capacidad de trabajo y una enorme energía, además de estar llenos de pasión y encanto.

Características del árbol Nogal 

Entre las características más destacadas del Nogal dentro del Horóscopo Celta, encontramos que este árbol representa la esencia introvertida y el dominio fogoso. Su cualidad más destacada es la pasión y su color es el azul. Además, su piedra es el Rubí Zoisita y el pájaro el Pinzón Real. El fruto de este árbol, tan característico, son las nueces.

Entre las características del Nogal encontramos que estas personas son bastante celosas y, a la vez, son bastante pasionales. Por ello, en muchas ocasiones, les cuesta bastante comprometerse de cara a una relación. Sin embargo, cuando las tienen, estas suelen estar marcadas por la pasión. Hay que entender que las personas regidas por el nogal son inflexibles en muchas ocasiones. Esto puede provocar que sea complicado que tengan una pareja como tal. Son muy compatibles con los nacidos bajo el árbol Pino.

En el terreno laboral, estas personas tienen una gran ambición y destacan porque en sus profesiones son ingeniosos, originales, estratégicos y con una gran dedicación. No les gusta ser subordinados, ya que les cuesta bastante acatar órdenes de personas de gran autoridad. Eso sí, cuentan con excelentes dotes de mando, por lo que suelen ser grandes líderes y dedicar su vida a profesiones como directivos, políticos o militares. 

En cuanto a su salud, estas personas tienen bastante sensible el aparato digestivo. También es bastante normal que tengan contracturas nerviosas. Por ello, practicar la relajación es bastante bueno.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina