jueves, 29 de agosto de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Higuera

Los Celtas descubrieron que las personas eran muy similares a los árboles. Por ello, relacionaron los horóscopos con los árboles y establecieron ciertos criterios para basar unos en otros. Hoy vamos a ver cuál es el significado de La Higuera y cuáles son sus características. ¡Descubre a qué árbol perteneces! 

Árbol del Horóscopo Celta: Higuera

Significado de La Higuera 

La Higuera es un árbol que representa a las personas nacidas entre el 14 y el 23 de junio y el 12 y el 21 de diciembre. Este árbol se ha considerado un árbol sagrado que se encontraba en el jardín del Edén. Por eso se considera es que el árbol perfecto para meditar bajo su ramaje. Este árbol es de origen asiático. Sin embargo, es normal y bastante común encontrarlo en varias regiones a lo largo del mundo. Sobre todo se puede encontrar en el Mediterráneo y en Perú. 

Las personas nacidas bajo el árbol Higuera suelen tener una personalidad bastante fuerte. Representa a personas que suelen ser obstinadas, aunque también bastante sensibles. Este árbol representa a personas que son fieles a sus convicciones. Por tanto, las opiniones que tienen suelen ser bastante firmes. Las personas regidas por La Higuera aman la buena vida y en numerosas ocasiones puede llevarles a convertirles en personas un poco vagas, perezosas y holgazanas.

También son personas bastante independientes que no aguantan ni toleran las contradicciones. Entre las características más destacadas de este árbol encontramos que son personas tímidas pero bastante extrovertidas y que tienen una elegancia personal única. 

Características de La Higuera 

El árbol de la Higuera representa la abundancia. La cualidad más destacada de este signo es su increíble sensibilidad. El color que representa a este árbol es el violeta. La piedra es la Pirita y el pájaro es el Mirlo. El fruto característico de este árbol es el higo. 

Este árbol suele representar a personas que son bastante sociales. Esto las convierte en personas muy familiares que tienen una gran sinceridad. Además, es un signo que suele representar a personas realmente sensuales por lo que es muy sencillo que atraigan al sexo contrario. Una de las cosas más importantes para las personas Higuera es la familia. Se preocupan muchísimo y se vuelcan siempre por el bienestar de las personas a las que quieren. Sienten un amor y una pasión por la vida increíbles, lo cual los puede llevar a veces a tener una convivencia complicada. Saben apreciar los pequeños detalles de su pareja, por lo que son personas bastante divertidas y románticas con las que merece la pena tener una relación sentimental. Son muy compatibles con los nacidos bajo el árbol Abedul.

En el terreno laboral las personas regidas por el árbol higuera tienen grandes cualidades y aptitudes para la enseñanza. Por lo tanto suelen triunfar en profesiones como maestros, en cualquiera de sus modalidades. Son personas inteligentes y muy prácticas que se les da de maravilla mostrar su lado más profesional. 

En el terreno de la salud, estas personas puede ser susceptibles y su mayor punto débil está relacionado con el sistema nervioso. El ocio es la mejor forma de conseguir aliviar el estrés y aumentar su relajación.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina