jueves, 15 de agosto de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Fresno

Conocer las cualidades del Horóscopo Celta es fundamental para entender su significado. Los Celtas relacionaron a las personas con los árboles, en vez de hacerlo con los astros. Por eso, sus horóscopos son diferentes a los conocidos comúnmente, aunque igualmente tienen diferentes características asombrosas. Hoy vamos a analizar cuál es el significado y cuáles son las características el árbol del horóscopo celta, el Fresno. 

Árbol del Horóscopo Celta: Fresno

Significado del árbol Fresno 

El árbol Fresno representa a los nacidos entre el 25 de mayo al 3 de junio y del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Este árbol era considerado por los celtas como un árbol protector ante cualquier tipo de energías negativas. Evitaba por completo la influencia de estas. Este es un árbol bastante adaptable, sobre todo en las zonas urbanas y ciudades. Hoy en día es considerado como un árbol muy noble con numerosos beneficios que ayuda a todas aquellas personas que lo tienen cerca. Por lo general crece en Norteamérica, Europa, Norte de África y Asia. 

Este árbol era entendido por los Celtas como un árbol potente. Las personas nacidas bajo el fresno cuentan con una personalidad realmente fuerte y tienen un magnetismo bastante atractivo. Suelen representar a personas muy independientes y realmente ambiciosas.

Normalmente las personas regidas por el fresno destacan porque son muy impulsivas, inteligentes y bastante vivaces. Suelen ser bastante exigentes en general y les cuesta bastante mostrarse sensibles. Además, hay que tener un poco de cuidado, pues estas personas suele ser bastante críticas y decir las cosas de frente, lo que en muchas ocasiones no termina de caer bien. 

Tienen una gran capacidad analítica y destacan por su impresionante libertad de pensamiento. Tienen una gran intuición y una enorme espiritualidad.

Características del Árbol Fresno 

Entre las características más representativas del árbol fresno encontramos que representa el poder del agua. Entre sus cualidades destaca su ambición. Su color es el blanco y negro y su piedra es el Talismán. El pájaro que más representa a este árbol es el pájaro carpintero. Y su fruto es la samara.

En el terreno sentimental, las personas regidas por el árbol fresno suelen ser personas que se toman sus relaciones sentimentales muy en serio. Además, son fieles en sus relaciones y, aunque a veces se puedan considerar personas egoístas, lo cierto es que son prudentes porque temen salir dañados. En el terreno de la amistad, tener un amigo Fresno es tener todo un tesoro. Son grandes amigos y tienen el don de transmitir confianza y ser muy leales. Sin embargo, a veces su razón se interpone frente a sus sentimientos y eso puede hacer que sean algo exigentes. Son bastante compatibles con los nacidos bajo el árbol Sauce Llorón. 

En el terreno laboral, la personalidad ambiciosa, inteligente y tan característica de las personas Fresno hace que destaquen en trabajos como la política. También pueden ser grandes ejecutivos y disfrutar de profesiones comunicativas y en las que puedan demostrar todas sus dotes. 

En el terreno de la salud, suelen tener una salud bastante fuerte. Aunque si bien es cierto que tienen un carácter bastante impulsivo que podría provocar que estas personas fueran torpes frente a posibles caídas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina