jueves, 8 de agosto de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Castaño

La simbología y las características de los árboles es tan fuerte que los celtas decidieron crear sus horóscopos en torno a estos. Admiraban la naturaleza y descubrieron que los árboles estaban cargados de simbolismo y características realmente destacadas. Hoy vamos a ver cuál es el significado del Castaño y cuáles son sus características.

Árbol del Horóscopo Celta: Castaño


Significado del Castaño 

El Castaño representa a los nacidos entre el 15 y el 24 de mayo y entre el 12 y el 21 de noviembre. Es un símbolo que representa el otoño y se encuentra presente en todas y cada una de las culturas.

Las personas que han nacido regidas por el Castaño tienen grandes cualidades: tienen una enorme vitalidad, son diplomáticos y, en algunas ocasiones, pueden mostrarse inseguros ante ciertos comportamientos y situaciones. Tienen un enorme sentido de la justicia, por lo que se suelen revelar ante las injusticias. Además, destacan por ser muy leales y honestos. Sin embargo, como punto negativo, en algunas ocasiones se pueden manifestar con aires de superioridad ante las personas que tienen alrededor. 

Antiguamente, las flores del castaño son utilizadas como método de aromatizar el tabaco de pipa. Además, sus hojas son muy utilizadas como brebaje de champú natural. En la actualidad, la madera del castaño es muy utilizada para la fabricación de muebles o instrumentos musicales. 

A las personas regidas por el Castaño no les gusta depender de los demás. Por ello, en muchas ocasiones, pueden mostrarse como personas bastante individualistas. 

Características del Árbol Castaño

Entre las características que mejor representan al castaño encontramos que tienen un gran conocimiento oculto y que tienen tendencia al aprendizaje. Por lo general, su principal cualidad es la Honradez. Su color es el verde oscuro y el violeta y su piedra es el Jasper. El pájaro que mejor representa a las personas nacidas bajo este árbol es el Danacola y su fruto es la castaña. 

En el terreno sentimental, la belleza poco común de este signo y su discreción hace que pueda tener algunos problemas para encontrar a su pareja ideal. Por lo general son personas que les gusta pasar desapercibidas. Se sienten más cómodas sin impresionar a los demás. En muchas ocasiones pueden llegar a sentirse incomodos e incomprendidos. Suelen ser personas fieles y sensibles, aunque en muchas ocasiones también son autoritarios. Les cuesta bastante compartir su vida, aunque cuando se encuentran en una relación son bastante buenos amantes. Por eso, se convierten en una buena pareja. Son realmente compatibles con las personas nacidas bajo el árbol avellano. 

En el terreno laboral, las personas regidas por el castaño son de carácter diplomático. Tienen una gran capacidad negociadora. Son perseverantes y por lo general se adaptan a la perfección a diferentes situaciones. Se les suelen dar bien trabajos como arquitectos o diseñadores.

En el terreno de la salud, este signo suele tener problemas relacionados con jaquecas y problemas hepáticos. Esto se debe a que les cuesta exteriorizar sus sentimientos, sus pensamientos y sus sensaciones. Por lo demás, no suelen tener mayores problemas por lo que no suelen ir demasiado al médico.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina