jueves, 22 de agosto de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Carpe

Los celtas se centraron en el estudio de los árboles como forma de entender el horóscopo de las personas. Descubrieron semejanzas entre ambos y, en lugar de guiarse por los astros como hicieron otras culturas, decidieron centrar su horóscopo en los árboles y en cómo estos podían influir en la vida de las personas. Hoy vamos a ver cuál es el significado y las características del Carpe.

Árbol del Horóscopo Celta: Carpe

Significado del Árbol Carpe 

El árbol Carpe representa a los nacidos entre el 4 y el 13 de junio y entre el 2 y 11 de diciembre. Este árbol es considerado como un símbolo de resurrección dentro de la mitología nórdica. Este árbol tiene ciertas propiedades que se han utilizado desde la antigüedad como tratamiento natural para quemaduras, reumatismo y dolor. Este árbol suele habitar en lugares húmedos, bastante cercanos a los ríos. Se encuentra, sobre todo, en Asia. 

Por lo general, las personas que se encuentran regidas por el árbol Carpe suelen tener ciertas similitudes. Por un lado, representa a personas bastante atrayentes y apasionadas. Suelen llamar la atención allí donde van y gustan bastante a los demás signos. Por lo general visten bien y tienen buen estar. Tienen un gusto exquisito. Aunque en muchas ocasiones les cuesta confiar, debido principalmente a sus inseguridades, cuando deciden hacerlo, lo hacen hasta el final

Encontramos que son personas generosas que suelen llevar una vida sensata y sosegada. Suelen tener una belleza natural realmente extravagante. Llaman bastante la atención por su aspecto físico. También son personas muy disciplinadas, cualidad muy positiva que hace que sean buenos en muchos trabajos gracias a su manera de obedecer. Destacan porque son personas reflexivas, perfeccionistas y bastante responsables. 

Características del Árbol Carpe 

Entre las cualidades más destacadas del árbol Carpe encontramos que representa la espiritualidad y la magia medieval. Su cualidad es la elegancia y el buen gusto. El color que más representa a este árbol es el verde turquesa y su piedra es la amatista. El pájaro que se relaciona con este árbol es el Pergolero y el fruto la nuez. 

En el terreno sentimental, las personas carpe ofrecen una gran importancia al reconocimiento de su pareja, así como su bondad. Por lo general suelen ser bastante sentimentales y emotivos. Son personas pasionales que se dejan llevar la mayoría de las veces por todo lo que sienten. Eso sí, odian sentirse presionados para mantener una relación estable. Prefieren las relaciones efímeras. Por eso, lo mejor es no presionarlos. Si se sienten enamorados, van con todo. Pero si se sienten acorralados tienden a huir. Cuando un Carpe se enamora, tiene la necesidad de cuida a la otra persona. Es posible que se pongan celosos con facilidad. Si sienten que han sido engañados, no vuelven a confiar en esa persona. Son muy compatibles con el Roble y el Abedul. 

En el trabajo, las personas Carpe son testaduras y muestran una auténtida dedicación a su trabajo. Les gustan aquellos puestos en los que pueden ser líderes. Son muy organizados y tienen tendencia a trabajar por objetivos. Tienen la cualidad de superar los diferentes obstáculos que se les presenten. Adoran el arte, por lo que se les da bastante bien ser críticos.

En cuanto a su salud, son personas que suelen tener enfermedades relacionadas con la espalda, debido principalmente al estrés generado en el trabajo. Por tanto, deben tener cuidado con las posturas y los esfuerzos físicos.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina