martes, 30 de julio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Pensamientos

Las cartas del tarot que se utiliza en Europa tienen más de 100 años. Por eso, la tradición del tarot gitano Kiper debe entenderse a la perfección para entender la complicidad de los nombres y de las imágenes que muestra. Hoy vamos a ver cuál es el significado de la carta número 16, los pensamientos. 

Tarot Gitano Kipper: Pensamientos

Simbología de Los Pensamientos 

Se considera que la carta de los pensamientos es un carta neutra, es decir, que no es ni positiva ni negativa. Su significado depende prácticamente de las cartas o las personas que la acompañan. 

En la imagen aparece representado un hombre, en actitud pensativa. Aparece en una nube la imagen de una mujer, representando que es esta en la que está pensando, aunque no tiene por qué. También aparece la imagen de un cupido, por lo que sus pensamientos podrían tener un tinte romántico. Sin embargo, la mayoría de los tarotistas interpretan esta carta en un sentido mucho más amplio que va más allá. 

El personaje se encuentra reflexivo, pensando, planificando y preocupado. Podemos apreciarlo recordando y absorto en otro tipo de interés. Todo depende de las cartas de alrededor. Estas serán las que aporten luz acerca de hacia dónde se están orientando los pensamientos del consultante. 

Posición Normal de los Pensamientos 

Si tenemos en cuenta que es una carta neutra, su significado depende tanto de la posición en la que aparezca como de las cartas que rodeen a esta. Acompañada de cartas positivas, esta lámina podría significar un periodo de creatividad intelectual. Representa buenas ideas, planes y proyectos bien aspectados. 

Puede mostrar un periodo creativo, donde se encuentran soluciones a los problemas. También puede significar que estamos en un momento en el que vamos a tener que tomar una decisión realmente importante. Esta carta también advierte sobre la necesidad de tener calma y poder reflexionar ante algunas cosas antes de avanzar hacia otra dirección. 

Debemos concentrarnos en los puntos fuertes. Cuando esta carta aparece acompaña de cartas negativas, las preocupaciones pueden invadir al consultante. Es posible que la persona que está haciendo la consulta encuentre la respuesta a diversos problemas. Deberá centrarse en los puntos fuertes para ello. Es el momento de avanzar hacia una buena dirección.

Posición Invertida de los Pensamientos 

Sin embargo, esta carta acompañada de otras cartas negativas puede representar preocupaciones que están en la cabeza del consultante. Estos problemas pueden ser muy diversos. Por un lado, encontramos la angustia por no encontrar pareja, aunque también podría estar haciendo referencia a problemas relacionados con el ámbito laboral y el ámbito financiero. 

Puede simbolizar inseguridad económica o una gran incapacidad de solucionar algunos problemas importantes. También puede significar que se debe meditar sobre asuntos que no deben tomarse a la ligera. 

En una lectura amplia, esta carta indica que el consultante debe meditar mucho más sus decisiones. Es el momento de pararse a pensar lo que es bueno o no para uno. Es necesario hacer una reflexión en profundidad sobre algunos asuntos. 

Los pensamientos pueden atraer ciertas acciones que podrían ser o no positivas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina