martes, 16 de julio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Noticia Triste

En el tarot gitano Kipper podemos encontrar tanto cartas que hacen referencia a personas como cartas que simbolizan situaciones. Este tarot fue creado hace ya más de 100 años. Una de las versiones más importante fue la que realizó Salish, quien repintó estas cartas pero manteniendo su increíble simbolismo y su importancia. Hoy vamos a analizar cuál es el significado y las características de la carta número 14, la noticia triste. 

Tarot Gitano Kipper: Noticia Triste

Simbología de la Noticia Triste 

Es bastante lógico el significado de la carta la Noticia Triste. Sin embargo, es posible analizar de una forma mucho más amplia su simbología. La primera lectura de esta carta, lógicamente, nos muestra un momento de malas noticias, engaños, desilusiones, lágrimas, tristeza, melancolía… Es decir, que el primer significado de esta carta tiene connotaciones muy negativas que suelen ir acompañadas de una tragedia. La forma de representar esta carta es una mujer que aparece con un semblante claramente triste. 

Sin embargo, aunque pensemos que la tristeza es evidente, podemos encontrar diferentes connotaciones. Puede simbolizar el estado emocional del consultante. Puede ser una demostración de un mal periodo, una etapa negativa, una consideración muy mala… 

Para empezar, esta carta en sentido literal es de por sí negativa. Suele ser el presagio de acciones malas y negativas. Augura disgustos, problemas, amenazas, peligros… Todo tipo de infortunios que puedan suceder. Sin embargo, esta carta también puede hacer referencia a hechos del pasado, haciendo referencia a recuerdos, hechos pasados, estados de melancolía, preocupación o depresión… 

Posición Normal de la Noticia Triste 

Debemos tener en cuenta que esta carta tiene una connotación negativa de por sí. Partiendo de esta base, debemos reconocer que tiene un aspecto positivo. Nos puede estar advirtiendo sobre futuras malas noticias. 

En este sentido, si esta carta aparece en su posición normal y rodeada de otras cartas positivas, aunque tenga un significado negativo, nos está ofreciendo la posibilidad de prepararnos y cambiar el rumbo de las situaciones.

Además, puede hacer referencia a algo negativo, pero sin que sea de gran envergadura. En este sentido puede referirse a miedos o una pequeña mala noticia. Puede ser una preocupación o un estado de ánimo pasajero. 

Posición Invertida de la Noticia Triste 

Cuando esta carta sale en su posición invertida y acompañada de otras cartas negativas, será necesario prepararse y buscar una nueva ayuda si fuera necesario. Si bien es cierto que si está acompañada de cartas positivas, la situación es transitoria, esto no es así en el caso de la posición invertida. En esta ocasión, la catástrofe o noticia negativa puede ser permanente.

En un sentido más amplio, la carta número 14 también hace referencia a la salud física, emocional y a la mental. Por lo tanto, también puede representar cansancio, estrés, problemas con los jefes, un amor no correspondido, desilusión o traición. También puede significar un amor no correspondido, una desilusión o una traición. Puede simbolizar lágrimas tanto en el consultante o las personas cercanas.

Advierte que es necesario un cambio de actitud, darle una vuelta a la situación y poner una actitud positiva.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina