martes, 9 de julio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Hombre Rico

El tarot egipcio tiene numerosas cartas que deben ser bien entendidas para conocer las características de cada una de ellas. Gracias a su simbología, podemos saber cuál será su significado en la persona consultante o en aquellas que están a su alrededor. Hoy vamos a analizar cuál es significado de la carta número 13 del tarot gitano kipper: Hombre rico. 

Tarot Gitano Kipper: Hombre Rico

Simbología del Hombre Rico 

La carta del hombre rico es la par de la lámina de la Chica Rica, la carta número 12. En esta carta se muestra a un hombre joven que, según dicen numerosos expertos del tarot, representa a un hombre acomodado, de buena familia, que puede ser un sobrino, hijo, hermano, amigo o hasta el mismo consultante si es masculino. Eso sí, aseguran que para ello, esta persona debe tener una edad menor que la que aparece. Aun así, existen expertos que aseguran que se trata más de la importancia en sí y no tanto de la edad. 

Debemos saber que esta carta no es positiva en su concepto en general. Representa a una persona demasiado ambiciosa, mientras que la misma carta en su versión femenina muestra a una persona ingenua. 

Esta carta representa a un personaje masculino que está mucho más centrado en su carrera y en los bienes materiales que en sus relaciones personales. Por ello, aparece en la imagen una máquina delante de él. Se trata de un personaje con un gran afán de emprendimiento.

Por otro lado, esta carta puede proporcionarnos confianza y respeto. Por lo tanto, podría representar a un jefe o a alguien vinculado con los negocios y el éxito de estos. Augura un buen momento económico, un periodo de estabilidad y seguridad. 

Posición normal del Hombre Rico 

Si esta carta aparece durante la tirada del tarot en su posición normal, estamos entonces ante un hombre que puede ser joven, de confianza y posiblemente adinerado. En sus predicciones augura a una persona que puede lograr el éxito en un trabajado emprendedor. Esta carta también simboliza a grandes empresas de éxito, de prosperidad y de seguridad material. 

Por tanto, si esta carta aparece en su posición normal y rodeada de cartas positivas, indica a una persona segura de sí misma, poco vulnerable, que va a vivir un periodo bastante estable y sin preocupaciones financieras. También puede proporcionarnos un empleo satisfactorio. Puede suponer el inicio de nuevas oportunidades y sin preocupaciones financieras. 

Posición Invertida del Hombre Rico

Sin embargo, esta carta en su posición invertida es símbolo de mal augurio. La carta en sí no tiene un significado positivo en su aspecto original. Por tanto, depende mucho tanto de la posición en la que aparece como de las cartas que se encuentran alrededor.

Esta carta representa a una persona ambiciosa que quiere saber mucho sobre su futuro profesional. Sin embargo, si aparece acompañada junto a otras cartas negativas podría significar inexperiencia, excentricidades lujosas y superfluas. También podría indicarnos que estamos ante una persona que aparece para aprovecharse, con mentiras y estafas, aparentando ser alguien que no es.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina