martes, 2 de julio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Chica Rica

El tarot gitano Kipper tiene una simbología diferente y, por ello, entender bien su significado es esencial para saber qué es lo que están prediciendo las cartas. Hoy vamos a analizar cuál es la simbología y qué quiere decirnos la carta número 12, Chica Rica, si nos aparece en la tirada del tarot. Esta es una de las cartas que se conocen como dobles, ya que la siguiente es “el hombre bueno y rico”. Este tipo de tarot tiene esta particularidad en concreto. El consultante se enfrenta a sus propias situaciones o a otras que son bastante relevantes para él. 

Tarot Gitano Kipper: Chica Rica

Simbología de la Chica Rica 

La chica rica es una carta que se representa como una persona ingenua y muy ligada al romanticismo. Lo normal es que los esotéricos observen esta carta como una persona joven con una actitud bastante alegre, cómoda y optimista. Además, puede tratarse de una persona bastante amistosa. Sin embargo, puede carecer de profundidad y realismo.

Encontramos que aparece representada la figura de una joven menor de 30 años. Esta puede ser la consultante, una hermana, hija, pariente o amiga. En la imagen observamos a una chica joven, con un vestido blanco y un paraguas que le protege del sol. Esta chica se encuentra en una posición acomodada y de dinero. Parece pertenecer a una familia con gustos bastante refinados. 

Esta chica puede representar conceptos o comportamientos sobre el género y la edad. Representa una actitud de bienestar económico, una actitud confortable de la vida, lujos… Esta carta representa un augurio positivo en términos económicos. También puede ser bastante buena en amistades y relaciones sentimentales. Los proyectos saldrán de forma exitosa. Dependiendo de la carta que acompañe a esta, estaremos ante la superficialidad de algunas situaciones. También puede llegar a indicar inmadurez, inexperiencia, despilfarro de dinero… 

Posición Normal de la Chica Rica 

Por lo general, la carta de la Chica Rica representa una carta bastante positiva, a no ser que aquellas que le acompañan sean malas. La chica rica simboliza la riqueza, tanto material como espiritual. Si la pregunta tiene que ver con temas económicos, suele ser un buen augurio. 

Esta carta representa el éxito en el ámbito económico y de la amistad. Suele representar buenas situaciones, bien para el consultante o para alguna persona que se encuentre muy cerca. Simboliza un camino de la vida bastante fácil y sencillo. Vivimos grandes momentos y disfrutamos de momentos únicos y realmente felices. 

Posición Invertida de la Chica Rica 

Sin embargo, si esta carta aparece en su posición invertida, podría simbolizar a alguien muy frío o superficial. Esto puede depender no sólo de la posición en la que aparezca la carta, sino también de las cartas de alrededor. Puede indicar una mala situación económica o un mal momento para las relaciones de amistad y sentimentales. 

Quizás nos enfrentemos a personas demasiado frívolas y eso nos siente bastante mal. Debemos tener cuidado, pues podemos discutir con varias personas únicamente por dinero. Las situaciones materialistas pueden ser muy malas en nuestro día a día. Debemos tener cuidado y no malgastar.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina