martes, 23 de julio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Amantes

Como hemos visto en otras ocasiones, el tarot gitano Kipper tiene una gran tradición y, por tanto, atender a sus características es fundamental para poder seguir en esa dirección. Hemos visto que existen cartas que representan a personas y otras que representan situaciones. Hoy vamos a ver cuál es el significado de la carta de Los Amantes. 

Tarot Gitano Kipper: Amantes


Simbología de Los Amantes 

La carta de los amantes representa, generalmente, una carta positiva. Esta puede estar impulsada por su representación. En ella podemos apreciar a dos estatuas, un hombre y una mujer, que se abrazan y se besan. Estos están desnudos y uno encima de otro. También aparecen en la estampa dos palomas, que podrían simbolizar la aceptación de Dios a ese increíble amor. La pareja se encuentra completamente rodeada de una vista preciosa, con plantas y un espléndido jardín. El cielo brilla y todo transmite sensación de paz y armonía. 

Esta carta hace referencia a un deseo de pasión y de excitación. Es la representación más fiel y pura de la satisfacción sexual. Se llega al éxtasis a través de un amor total y puro, que convierte a estas personas en grandes amantes. 

Esta carta suele tener un significado bastante positivo, aunque se verá un poco afectada por las cartas que aparezcan también a su alrededor. 

Posición Normal de los Amantes 

Esta carta, en su posición normal puede tener varios significados. Por un lado puede estar diciendo que tenemos o vamos a tener una relación sexual plena y satisfactoria, combinada con una relación de amor mutuo. Representa un amor sexual, pasional y pleno. Puede estar hablando de nuestra relación actual o, en el caso de las personas solteras, una relación que está a punto de comenzar. 

Otra posible lectura de esta carta es la aparición de un viejo amor que dejó huella. Este vuelve y parece volver bastante fuerte y con las pilas bien cargadas. Representa claramente el amor y el sexo pasional de una relación pasada.

Sin embargo, lo más característico de esta carta son las relaciones personales. Es decir, esta carta, rodeada de otras cartas positivas, nos muestra un amor propio. Una decisión personal que vamos a tomar y que nos viene realmente bien a nosotros.

Posición Invertida de los Amantes 

Sin embargo, si esta carta aparece en su posición invertida, estamos ante una relación de inmadurez. Representa situaciones afectivas negativas, amores inalcanzados y la imposibilidad de encontrar el amor real. 

Si la consultante es una mujer, puede estar indicando que va a haber un hombre que se interponga en su relación de amor o sexo. Esta persona va a impedirle ser plena y feliz. También puede estar indicando la ruptura de una relación o una mala situación. 

Si es un hombre el consultante puede indicar que va a ser él quien se interponga en una relación. Todo ello sin importarle las consecuencias de sus actos. Quiere tener una relación con esa chica y hará lo necesario, aunque el resultado final será bastante negativo para los tres. La carta de los amantes a la inversa muestra un futuro sentimental muy incierto.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina