lunes, 8 de julio de 2019

Horóscopo Semanal: del 8 de Julio al 14 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un buen momento para comenzar a centrarte en obtener los mejores resultados posibles. Muchas veces descubres que no estás exactamente en el punto que mereces. Solo tienes que seguir esforzándote poco a poco y, al final, lograrás todo lo que te habías propuesto. Quizás al principio te cueste un poco ver y entender las cosas, pero es una semana realmente buena y al final podrás pasar por alto algunos problemas y centrarte en lo verdaderamente importante. Intenta que las cosas no se te suban a la cabeza ni cambies de opinión constantemente. Tienes que comenzar a pensar las cosas con más tranquilidad. Tienes que intentar que el éxito no se te suba a la cabeza o, al final, puedes terminar teniendo algún que otro problema con el que no contabas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Comienza a cambiar el rumbo de tus pasos o, al final, puedes arrepentirte de estar en el punto en el que te encuentras. Tienes que pensar que las cosas no suceden así porque sí. No es cuestión de azar o únicamente tiene algo que ver con los astros. Las cosas suceden porque nosotros decidimos el rumbo que tienen que tomar. Empieza a encaminar las situaciones. Olvida lo negativo de tus días. Empieza a acostumbrarte a las situaciones. Hay mucha gente que te quiere y que tiene mucho que decir al respecto. Tienes que intentar confiar en la gente que tienes alrededor. Verás cómo dentro de poco consigues seguir avanzando en esa dirección. No te desanimes si ves que las cosas se tuercen un poco. Todo llega para quien sabe esperar.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tienes que estar dispuesto a hacer las cosas de una forma diferente si no quieres que, al final, te salga el tiro por la culata. Estás en un punto un poco crítico. Debes comenzar a pensar y a analizar cómo está funcionando todo y si realmente estás consiguiendo las cosas que quieres. Es una semana bastante buena. En ella encontrarás grandes resultados y disfrutarás de increíbles beneficios. Si estás en un momento bastante intenso, al final seguirás avanzando. Solo tienes que ser un poco constante y ver si las cosas van por el buen camino. Es probable que en los próximos días hables con una persona que te ayude mucho a dar pasos hacia adelante. Confía plenamente en tus capacidades y dentro de poco descubrirás que tienes mucho más que ofrecer.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si piensas en todo lo que has ido consiguiendo por el camino, descubrirás que has apostado fuerte y, por fin, tienes tu recompensa. Empieza poco a poco a pensar en cómo todo puede ir avanzando. Es el momento del cambio. Tu día a día llama a tu puerta para ayudarte a conseguir grandes y maravillosos consejos. Si tienes bastantes cosas en la mente, lo mejor que puedes hacer es apostar fuerte por todo lo que quieres. Ten en cuenta que habrá veces que no encuentres lo que estás buscando. Es un buen momento para empezar a apostar fuerte por las cosas que tienes cerca. Confía en que todo puede ir a mejor y no te desanimes. Dentro de poco vas a recibir una noticia bastante interesante que puede aportar mucho a tu día a día. Es el momento de apostar fuerte por lo que quieres. Cierra los ojos y pide un deseo. Imagina lo cerca que estás del punto de no retorno. Confía en que todo puede ser muchísimo mejor de lo que esperabas. Analiza todas las situaciones y confía en que, al final, todo irá a la perfección.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

A veces te cuesta un poco confiar en los demás y eso puede terminar dándote algún que otro dolor de cabeza. Estás en un momento un poco complicado y a veces te cuesta averiguar cuál es el camino que tienes que tomar. Sin embargo, poco a poco vas a ir acercándote al punto exacto en el que quieres estar. Tienes que comenzar a confiar en las personas que tienes cerca. Empieza a darte cuenta de que la gente está a tu lado para ayudarte. Confía en que todo saldrá mejor y, al final, encontrarás la forma de solucionarlo todo. Ya va siendo hora de que abras los ojos y te atrevas a descubrir un mundo lleno de posibilidades. Tienes todo lo necesario para confiar en las personas a las que quieres y que siempre has querido. Ya va siendo hora de que averigües lo que está sucediendo en tu vida.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes una gran capacidad de determinación y te encuentras en un momento crucial de tu vida. Confía en que las personas que tienes cerca te pueden dar mucho más de lo que te quitan los demás. Muévete en la dirección adecuada. A veces tendemos a encasillarnos en cosas que realmente no tienen nada que ver con nosotros. Como buen Virgo, criticarás todo lo que vaya apareciendo. Sin embargo, verás que hay cosas que son mucho mejores de lo que imaginas. Disfruta de las pequeñas oportunidades. Pronto descubrirás el poder que tiene ser amable con la gente. Conseguirás muchas más cosas si consigues apostar fuerte por lo que tienes y lo que quieres. Estás en un momento clave en tu vida. Vas a dar el salto, Virgo. Llevas mucho tiempo deseando y, por fin, ha llegado el momento.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Piensa si realmente estás donde quieres y, si no es así, ya va siendo hora de que abras los ojos y hagas algún que otro cambio de planes. Tienes que empezar a observar cómo está sucediendo todo y si realmente te encuentras en un buen momento. Si no te sientes con la suficiente fuerza, puede que al final termines teniendo algún que otro problema. Tienes que comenzar a confiar en todas tus posibilidades. Al principio te costará un poco abrir los ojos. Sin embargo, poco a poco vas a empezar a darte cuenta de que la gente que tienes alrededor puede ayudarte. Confía plenamente en tus capacidades y tus necesidades. Tienes que empezar a afrontar los problemas tal y como vienen. Es un momento bastante importante. Por lo tanto, intenta seguir en esa línea y dejar que las cosas realmente funcionen o cambien. Puedes intentar aprovechar un poco más el tiempo en hacer cosas con tu familia. Te reportará grandes ilusiones.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un buen momento para cerrar problemas del pasado y atreverte a dar el salto. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de grandes oportunidades. Confía en las cosas que tienes cerca y descubre que hay momentos realmente satisfactorios. Es probable que en el terreno laboral termines enfrentándote a algún que otro problema. Estás muy verde, pero las cosas van a cambiar. Deja el nido y echa a volar. Es tu momento, Escorpio. Tienes que apostar muy fuerte por ti y por tus capacidades. Averigua todo lo que tienes que hacer y empieza a comportarte de manera adecuada. Es un momento clave para conseguir todo lo que siempre has querido tener. Tienes que empezar a pensar en ti y en lo que tú quieres y dejar que los demás se apañen con lo suyo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tienes que empezar a comportarte como una persona responsable y asumir las consecuencias de tus actos. Está claro que nadie va a venir a regalarte nada. Así que intenta que las cosas funcionen mejor y comportarte como es debido. Tienes que dejar el listón bien alto. Tú sabes que realmente merece la pena confiar en ti. Solo tienen que darte un poco más de lo que estás recibiendo y dentro de poco podrás hacer muchas más cosas por tu cuenta. Intenta apreciar cómo es la mejor forma de lograr lo que siempre has querido. Vas a darte cuenta de que hay personas que están dispuestas a hacer muchísimas cosas por lograr lo que siempre has querido. ¡Hay gente que confía en ti! No puedes defraudarles.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Empieza a mirar las cosas desde otro punto de vista y dentro de poco podrás tomar decisiones mucho más importantes. Tienes que intentar disfrutar de todo lo que la vida puede proporcionarte. Es un momento realmente importante para que comiences a pensar en cómo sucede todo. Tienes la fuerza, la determinación y las ganas. Solo necesitas que alguien te brinde una oportunidad. En los próximos días la vas a recibir. Así que intenta aprovechar las cosas como vienen y disfrutar de todo lo que puedes conseguir por el camino. Es la hora de la verdad. Demuestra tu creatividad.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Se acabó estar siempre dependiendo de las personas que tienes cerca. Ya va siendo hora de que encuentres el momento idóneo para dar el salto y lograr todo lo que siempre has querido. Tienes que darte cuenta de que las cosas no siempre suceden tal y como quieres. Confía en que puedes apostar fuerte por ti y por lo que quieres. Es un momento realmente bueno para disfrutar del fin de semana. Intenta realizar un viaje que te permita conectar mejor contigo mismo. Aprovecha cada segundo con esa persona que es tan especial. A veces pasamos por alto los pequeños momentos y no nos damos cuenta de que tenemos todo al alcance de nuestra mano.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Los astros en tu signo te van a proporcionar la fuerza que necesitas para seguir adelante con tus proyectos y tus ideas. Es un buen momento para que empieces a hacer las cosas de manera diferente. Si ves que las cosas se tuercen, quizás sea porque no están yendo por donde deben. Intenta enderezar las situaciones. Confía en ti y en tus capacidades. Aprovecha cada momento y no te desanimes. Tienes que empezar a ver las cosas con un poco de perspectiva. Ya va siendo hora de que empieces a tomar decisiones importantes. Ten en cuenta todo lo que tienes cerca y dentro de poco conseguirás lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 19

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina