lunes, 29 de julio de 2019

Horóscopo Semanal: del 29 de Julio al 4 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Imagina a dónde te gustaría llegar y pon lo necesario para lograrlo. A veces nos empeñamos en un camino y nos quedamos estancados y no nos damos cuenta de que tenemos otras muchas opciones. En esta semana vas a descubrir que las cosas pueden ir bastante a mejor de lo que esperabas. Tienes que ser capaz de hacer cambios y descubrir el verdadero sentido de las cosas. Nadie va a venir a regalarte nada y a veces nos parece una situación confusa cuando todo es mucho más sencillo. Habla con las personas implicadas sobre lo que sientes y lo que tienes y verás cómo todo es mucho más maravilloso de lo que imaginabas. Es un momento muy bueno para hacer que las cosas funcionen mejor. Aprovecha el buen tiempo y el fin de semana.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un momento bastante bueno para empezar a hablar abiertamente de tus sentimientos. Intenta no agobiarte si ves que las situaciones se vuelven complicadas y disfruta de todo lo que la vida pueda ofrecerte. Aunque a veces te puedas sentir un poco despistado, todo puede ser mejor de lo que piensas. Solo necesitas confiar un poco en ti y en la suerte. Di lo que quieres y no tengas miedo de las consecuencias. Avanza todo lo que puedas y deja que las cosas sigan su camino. Es un momento clave para hacer algunos reajustes. Si ves que las cosas no salen como esperabas, tampoco te agobies. Tienes la capacidad de hacer cambios. Pero deberás trabajar duro para lograrlo. Aprovecha cada momento y haz lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si piensas que tienes que hablar abiertamente con alguien, quizás este sea el mejor momento. Estás en un momento determinante y puedes hacer diferentes planes. Todo depende de las opciones que te propongan. Poco a poco vas a ir abriéndote a conocer gente nueva y será en ese momento cuando adquieras nuevas oportunidades y abras un poco la mente a nuevos cambios. Puede que a veces te cueste un poco distinguir entre aquello que está bien y lo que está mal. Sin embargo, conseguirás hacer lo necesario para que nada te impida avanzar. Puedes conseguir lo que te propongas si realmente te interesa alguno de los cambios. Es más, llegarás mucho más lejos si te atreves a innovar y hacer algunos cambios.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana va a ser bastante buena para hacer cambios laborales que te permitan estar un poco más cerca de lo que siempre has querido. Intenta ver cómo está funcionando todo y no te agobies si las cosas se ponen un poco complicadas. Te darás cuenta de que tu cuerpo está pidiendo a gritos cambios. Empieza a hacer más deporte y verás cómo te encuentras bastante mejor. Además se verte mejor físicamente, tendrás mucha más energía y eliminarás el estrés de tu día a día. Tienes que hacer algunas cosas que tenías en mente. Aprovecha el momento y verás cómo todo va a mejor. Es un momento bastante interesante de cara a incrementar la situación financiera. Intenta aprovechar el momento y disfruta de las cosas tal y como vienen. Te darás cuenta de que estás bastante mejor de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si crees que estás en un momento complicado, coge fuerzas porque vienen curvas. En los próximos días vas a tener que enfrentarte a problemas laborales con los que no contabas. Vas a tener que empezar a hacer algunos cambios y a tranquilizarte si las cosas no salen tal y como esperabas. Piensa si estás en un buen momento para hablar sobre ese asunto que tanto te molesta. Intenta ser sincero en tus opiniones y decir las cosas tal y como suceden. Aunque a veces te cueste un poco encontrar la estabilidad que estás buscando, en los próximos días lo conseguirás imagina cuál es la mejor forma de hacer las cosas y hazlo. No esperes a que nadie te tenga que decir nada. Actúa tal y como tú quieres.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es un buen momento para tomarte unos días de descanso y disfrutar del buen tiempo. Aunque a veces te veas un poco agobiado y te encuentres no muy bien, al final lograrás darle la vuelta a las situaciones. Ten en cuenta cómo está avanzando todo y disfruta del buen tiempo. El calor te proporciona tranquilidad y estabilidad. Vas a sentirte realmente bien y eso hará que tengas ganas de pasar mucho más tiempo con la gente a la que quieres. Piensa si estás en el lugar en el que siempre has querido estar. Aprovecha poco a poco la calma y la tranquilidad. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene el día a día. Verás que todo es mucho más beneficioso de lo que podías imaginar.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si crees que hay personas que te ponen las cosas complicadas, háblalo abiertamente. Aunque a veces te puedas empeñar en algunos cambios, verás que las cosas van a mejor cuanto más confías en ti mismo. Sé optimista y disfruta de los pequeños placeres del día a día. Es un buen momento para realizar un viaje. No es necesario que se en compañía de nadie. En estos días te sentirás tan bien que podrás hacer los cambios que siempre has estado deseando. ¡Atrévete a cortarte el pelo! Atrévete a arriesgar. Te sentirás muy bien y eso será bastante bueno. Vas a ver cómo poco a poco las cosas parecen ir bastante a mejor. Tienes que hacer todo lo necesario para sentirte como siempre has querido estar. ¡Aprovecha el momento! Verás cómo todo puede ser mucho mejor de lo esperado.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás en un momento bastante bueno de tu día a día y eso se nota en tu actitud. A veces estás descontento con las situaciones y no terminas de enfrentarte a los cambios que estabas buscando. Pues bien, esta semana es el momento. Tienes la energía y la determinación que tanto deseas. Aprovecha poco a poco el tiempo y verás cómo todo se vuelve mucho mejor de lo esperado. Puede que a veces no entiendas bien cómo funcionan las cosas, aunque estás adaptándote. Aprovecha cada momento y cada situación y verás lo verdaderamente positivo que es realizar algunos cambios con los que no contabas. Disfruta de las aventuras del camino.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás en un momento bastante determinante. En esta semana es posible que te surjan dudas sobre tu futuro profesional. Es una situación un poco extraña y, aunque a veces sientas que te encuentras bien y que no necesitas nada más, vas a darte cuenta que no es suficiente. Intenta aprovechar un poco más el tiempo y disfrutar de la compañía de tus amigos. En estos días te verás con fuerzas e interesado para dar el salto. Puedes intentar que las cosas sean muy diferentes a lo que estabas imaginando. Acércate al punto en el que quieres estar. Vas a darte cuenta de que confiar en las personas adecuadas será determinante para hacer algunos cambios. Disfruta del día a día. Va a ser todo mejor de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si crees que las cosas se están poniendo un poco tensas, quizás sea el momento de que intentes avanzar en otros asuntos. A veces te empeñas demasiado en ciertas situaciones y no te das cuenta de que tienes que poner un poco el freno. Intenta disfrutar de la compañía de las personas que son importantes y disfruta de los nuevos cambios que te pueden ofrecer. Tienes que ser capaz de pensar en positivo y darte cuenta de que las cosas pueden seguir ese camino si realmente te lo propones. Es una semana bastante buena para hacer algunos reajustes en tu día a día. Piensa si todo puede ser mejor de lo que tenías pensado.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

No dejes que nadie te diga si eres capaz o no de hacer un cambio. A veces nos empeñamos en algunos asuntos que realmente no son tan importantes como estábamos imaginando. Es posible que en estos días descubras que las cosas pueden disfrutarse más si confías plenamente en ti y en los demás. Aprovecha cada momento que surja para hacer algunos reajustes. Piensa si te encuentras en el momento adecuado para dar el paso. Esta semana va a estar marcada por las buenas intenciones y las ganas de encontrar un nuevo camino. Aprovecha el momento y pronto descubrirás que las cosas pueden ser realmente fantásticas. Es tu momento, Acuario. Así que intenta disfrutarlo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si piensas que no te estás comportando como debes, quizás sea la hora de hacer un cambio de rumbo. A veces nos empeñamos en hacer algunos cambios con los que no estamos contando. Sin embargo, parece que poco a poco todo va a ser mucho mejor de lo que podías imaginar. Aprovecha las pequeñas oportunidades que te marca el día a día. Vas a ver cómo todo funcionará mejor si confías lo suficiente en ti. En los próximos días realizarás un viaje que te va a permitir encontrarte mucho mejor de lo que imaginabas. Atrévete a compartir experiencias con las personas adecuadas y verás lo bien que te encuentras. Intenta hacer las cosas a tu manera pero sin que afecte de forma negativa a los de alrededor. Sabes cómo debes hacerlo.
Número de la suerte: 3

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina