lunes, 22 de julio de 2019

Horóscopo Semanal: del 22 de Julio al 28 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana, los astros en tu signo te proporcionan grandes aventuras y emociones. Es un buen momento para que empieces a plantearte cómo está sucediendo todo. En esta semana vas a vivir situaciones que te harán sentir contento y, otras en cambio, harán que te plantees todas las situaciones y las cosas. En los próximos días puedes aprovechar un poco más el tiempo para hacer algunos cambios que no te estabas ni imaginando. Piensa en cómo sucede todo y si realmente estás en el momento más adecuado para seguir por ese camino. Tienes todo preparado para dar el salto. Aprovecha todas las oportunidades y no desaproveches todo lo que surja.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tienes todo lo que quieres al alcance de tu mano. En estos días tendrás que ser capaz de hacer cambios que te permitan trabajar en lo que quieres. Es una situación complicada y es probable que debas elegir entre todo aquello que tienes y todo lo que tienes. No dejes que las nubes te impidan ver las estrellas. Disfruta de las oportunidades y de todo lo que vaya apareciendo. Te sentirás mucho más completo cuando consigas hablar con la gente a la que realmente quieres. Es una semana llena de emociones y grandes situaciones. Tienes la capacidad de hacer las cosas a tu manera y de ser una persona muy diferente. Así que cumple con tu misión y lleva a cabo tus expectativas. Estás en el mejor momento de tu vida.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es una semana bastante buena para comenzar a alejarte de las cosas que no te gustan. Tienes que intentar conseguir que todo vaya hacia otra dirección. Intenta que poco a poco las cosas se vayan tranquilizando. Estás en un momento muy bueno y positivo y vas a tener la oportunidad de conseguir una cosa que siempre has querido lograr. Es una semana muy buena, llena de grandes sentimientos y emociones. Tienes que intentar que todo vaya hacia la misma dirección que tus pensamientos. Nadie te propone cosas que no pueda cumplir. Piensa con calma y optimismo cómo sucede todo. Piensa si realmente estás en el lugar que te gustaría estar y si tienes la capacidad de enfrentarte a nuevas situaciones. Piensa en positivo y las cosas serán positivas.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Piensa si realmente tienes cosas que decir. Vas a recibir una llamada y, si crees que es el momento, habla claramente de lo que sientes. Estás en una situación quizás un poco tensa. Lo que ayer te proporcionaba placer hoy puede ser que te termine frustrando. Por eso, intenta apostar por ti siempre. Haz las cosas como te nacen y no dejes que nada te impida seguir por ese camino que has ido comenzando. Piensa cómo sucede todo y si las cosas son como estabas esperando. Puedes hacer planes muy diferentes a lo que estás acostumbrado y puede que a veces te encuentres inestable. Sin embargo, es normal sentirte de forma diferente con personas diferentes. Aproxímate un poco más a lo que siempre has querido y pronto podrás descubrir el verdadero sentido a todo.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Eres una persona bastante dominante y es probable que en los próximos días eso te acabe dando algún que otro dolor de cabeza. Tienes que empezar a hacer las cosas de una forma muy diferente e intentar que la gente que te quiere vea las cosas como tú lo haces. La calma y la determinación serán claves en estos días. Va a ser un momento realmente mágico en el que podrás hacer las cosas tal y como las sientas. No dejes que nada ni nadie te impida mostrarte tal y como eres. Tienes muchas capacidades y puede que eso sea precisamente lo que más miedo te da. Intenta focalizarte en todas aquellas cosas que se te dan bien y pronto descubrirás que tienes mucho más que ofrecer de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Piensa si la gente que tienes alrededor es la gente a la que realmente quieres. Nadie va a venir a regalarte nada y es bastante probable que encuentres alguna situación complicada. Empieza a hacer las cosas a tu manera a y no te desesperes. Estás en un momento crucial para hacer las cosas a tu manera. Es una semana en la que tendrás que enfrentarte a una parrte de ti que no te gusta. Te vas a dar cuenta de que tienes que empezar a hacer las cosas como a ti te salen. Tienes una inseguridad dentro que no te está dejando avanzar de la forma que realmente te gustaría. Empieza a abrir los ojos y darte cuenta de absolutamente todo lo que tienes. Deberías comenzar a confiar en ti y hacer que las cosas sean más sencillas. Deja de enredar y atrévete a dar el salto.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

En esta semana vas a descubrir que tienes un talento oculto con el que no contabas. Va a ser bastante bueno que comiences a hacer algunos cambios en tu día a día. No dejes que nada ni nadie te frene. Intenta que nadie te impida ser como tú quieres ser. Intenta hacer todo como a ti te gusta. Deberías comenzar a aceptar consejos de la gene que te quiere y que solo busca ayudarte. No te confíes demasiado si ves que las cosas se ponen un poco tensas. Es el momento de que comiences a afrontar las situaciones y las emociones. Tienes todo lo que siempre has querido tener. Puede que a veces te cueste un poco ver las cosas, pero poco a poco te irás dando cuenta de la cantidad de oportunidades que estás dejado pasar por no centrarte en lo verdaderamente importante.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es posible que en el trabajo termines discutiendo con una persona a la que quieres mucho. Puede que no estés siempre muy dispuesto a hacer las cosas a tu manera. Te darás cuenta de que hay gente que quier ayudarte a conseguir las cosas que siempre has querido. Confía plenamente en ti y deja que todo vaya sucediendo. Debes intentar que las cosas funcionen de una forma mucho más explícita. Sé claro con tus intenciones e intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas. Estás en una situación muy buena e intentar avanzar te dará bastantes oportunidades. No desconfíes de las personas que tienes cerca y aprovecha las oportunidades que te vayan proporcionando. Piensa abiertamente sobre tus sentimientos y háblalo con las personas adecuadas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es un momento realmente bueno para realizar algunos cambios. Si no te gusta tu trabajo, sin duda es la mejor etapa para cambiarlo. En estos días podrás hacer todo lo que quieras y lo que más te guste. Podrás enfrentarte a nuevos retos y hacer las cosas a tu manera. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas si te esfuerzas un mínimo. Piensa si las cosas que estás viviendo realmente te gustan o si únicamente estás comportándote así porque sí. Es un buen momento para comenzar a pensar si realmente te sientes feliz y a gusto. Estás en un buen momento. Aprovecha para hacer cambios y conseguir todo lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esfuérzate al máximo y pronto descubrirás que puedes llegar mucho más lejos de lo que imaginas. Estás en un buen momento para intentar que todo vaya avanzando y que consigas que todo siga en la misma dirección. En estos días, probablemente alguien te diga algo muy bonito que no estabas esperando. Será toda una sorpresa y bastante bueno. Intenta no agobiarte cuando las cosas empiecen a cambiar de sentido. Es un momento bastante bueno para que hagas todo lo que siempre has querido hacer. Piensa las cosas con total calma y tranquilidad. Disfruta de las cosas tal y como vengan y aprovecha para cambiar algunas situaciones.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si quieres que la gente confíe más en ti, quizás sea la mejor forma de lograrlo. Tienes que intentar que poco a poco las cosas vayan avanzando y haciéndose de una forma mucho más completa. Intenta confiar por completo en la gente que te quiere y aprovecha las pequeñas oportunidades. Tienes lo necesario para hacer que la gente te proporcione diferentes opciones. No te agobies si ves que las cosas son complicadas. Vas a poder hacer lo que te propongas si tienes ganas y pones real empeño. Es un buen momento para hacer algunas situaciones. Aprovecha para realizar un viaje que te permita relajarte y desconectar. Sin duda eso hará que te sientas bastante mejor.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó lo que se daba. En los próximos días vas a tener que comenzar a pensar un poco más en la gente que te quiere y que le gustaría estar contigo. Tienes que intentar que todo vaya sucediendo de una forma mucho más sana y completa. Intenta que poco a poco, la gente que tienes a tu alrededor te ayude a hacer las cosas mejor de lo esperado. Puedes confiar en las personas que tienes cerca, pero eso no te hará sentir mejor.Tienes todo lo necesario para conseguir que la gente a la que quieres te ayude a estabilizarte un poco. Es una semana bastante diferente con la que podrás disfrutar de nuevas oportunidades. Intenta aprovechar un poco el tiempo y disfruta de todo lo que consigas.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina