lunes, 15 de julio de 2019

Horóscopo Semanal: del 15 de Julio al 21 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un momento bastante bueno para que decidas si realmente quieres quedarte aquí o quieres irte fuera. Es un momento bastante positivo para que comiences a hacer algunos cambios en tu día a día. No puedes estar siempre intentando complacer a todo el mundo. Tienes que pensar en ti, en lo que tú quieres y cómo te gustaría que sucedieran las cosas. Ten paciencia para ver cómo puede ir avanzando todo y no te distraigas de tus tareas rutinarias. Tienes que aprender a confiar en las personas adecuadas. Poco a poco puedes ir acercándote un poco más al punto en el que realmente te sientes a gusto. Confía en ti y en todas tus capacidades. Dentro de poco encontrarás la calma que necesitas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es la hora de dar el salto profesional. Es bastante probable que en esta semana recibas algunas oportunidades que te pongan en una posición mucho más interesante. Atrévete a experimentar y a arriesgarte. Es un buen momento para que intentes construir un nuevo camino y no te agobies con asuntos que no tienen nada que ver contigo. Tienes que empezar a disfrutar de algunas grandes oportunidades y dejar que todo vaya fluyendo y avanzando. Recuerda que absolutamente nadie va a venir a regalarte nada. Tienes que empezar a trabajar duro y pensar con la cabeza bastante fría. Es un momento interesante en el que podrás comenzar a aferrarte a todo aquello que quieres.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Piensa si estás yendo por el camino correcto o si no tienes demasiadas oportunidades por el camino. Estás en un momento decisivo de tu día a día. Deberás intentar hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien. Intenta concentrarte en ti y en lo que tú quieres. Seguramente en los próximos días acabes discutiendo con una persona que es importante para ti. Debes intentar que esto no te afecte. Relájate y poco a poco podrás ir consiguiendo todo lo que te habías propuesto. Es probable que te encuentres con algún problemilla con el que no contabas. Tienes que ser capaz de entender la complejidad de todas estas situaciones. Aprovecha al máximo el tiempo y verás cómo todo funciona mejor de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es un momento muy importante económicamente hablando. En estos días vas a tener que hacer un esfuerzo por conseguir que algunas situaciones mejoren. Tienes que apostar fuerte por ti y por todo lo que siempre has querido. No te dejes influir por nadie y aprovecha al máximo cada día. Tienes que ser una persona mucho más responsable y comenzar a hacer las cosas por tu cuenta. Ten paciencia y disfruta de todo aquello que consigas por el camino. Intenta que nadie te impida hacer las cosas que siempre has querido. Tienes que empezar a enfocar tu camino y tu situación hacia ambientes mejores. Deja que poco a poco todo vaya avanzando y no te preocupes si las cosas no salen bien a la primera. Puedes confiar en que las cosas saldrán mejor de lo que imaginas.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una semana un poco complicada para los Leo. En los próximos días deberás enfrentarte a situaciones bastante complicadas con las que no contabas. Tienes todo lo necesario para conseguir lo que siempre has querido. Intenta que las cosas no sean así del todo y disfruta de aquellos proyectos que tengas. Vas a conocer gente que realmente te puede abrir las puertas de experiencias increíbles. Eso sí, tienes que empezar a confiar en que todo irá a mejor y no a peor. Demuestra que nadie va a darte más de lo que mereces, pero tampoco te conformes con menos. Confía en que poco a poco todo irá funcionando. Es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Afronta los retos con una gran sonrisa.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si piensas que es el mejor momento de tu vida, es que probablemente lo sea. Poco a poco tienes que ir empezando a cambiar las percepciones de tus días. Intenta que las cosas vayan poco a poco a mejor. Tienes que ser completamente capaz de entender cómo funciona todo. En esta semana será la clave para que te propongas nuevos retos. Intenta avanzar y conseguir cosas que siempre has querido. Tienes que empezar a pensar con más claridad todo. Intenta convertirte en la persona de confianza que otros quieren tener cerca. No te dejes amedrentar por nada. Tú sabes lo que quieres y lo que vales, así que no pares hasta lograrlo. Observa cómo las cosas pueden tornarse hacia una situación mucho más positiva. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de emociones y éxitos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Nadie va a venir a hacer las cosas por ti, así que ya puedes comenzar a esforzarte un poco más. Tienes que empezar a pensar que las cosas irán poco a poco hacia la dirección que siempre has querido. Confía plenamente en ti y en tus capacidades y pronto podrás ver cómo todo funciona mucho mejor. Ya va siendo hora de que empieces a hacer algunos cambios. Confía en que esto puede ser muy diferente a todo lo que siempre has estado acostumbrado. Tienes la capacidad de hacer que las cosas vayan a mejor, así que no te agobies ni te estreses. Tienes que empezar a hacer las cosas a tu manera y tomar las decisiones oportunas. Es el momento de hacer nuevos planes y aprovechar más el tiempo.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

En esta semana tendrás la creatividad y la imaginación completamente desbordadas. En contra de lo que estás acostumbrado, descubrirás que es un momento realmente maravilloso para empezar a hacer algunos cambios de tu día a día. Ten en cuenta que tendrás que cambiar un poco la forma en que sucede todo. Tienes todo lo necesario para poder conseguir un nuevo puesto de trabajo, así que si lo haces será porque realmente no lo necesitas. Es el momento de que abras los ojos y construyas un nuevo camino. Piensa las cosas con total calma y tranquilidad. Poco a poco te irás dando cuenta de que todo puede ser muchísimo mejor de lo esperado. Abre los ojos y deja que la imaginación tome forma. Aprovecha cada minuto, porque nunca vas a estar en un momento mejor. Es la hora de dar el salto y enfrentarte a nuevas situaciones.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Eres una persona bastante insegura y eso te puede terminar provocando una situación muy incómoda en tu entorno laboral. Intenta ser honesto y dejar que las cosas sucedan a su debido tiempo. Tienes que hacer algunos cambios y resolver los problemas tal y como vienen. Debes empezar a enfrentarte a las situaciones y no dejar que sean estas las que te acaben controlando a ti. Estás en un momento bastante decisivo de tu día a día. Aprende a hacer las cosas a su debido tiempo y no te agobies cuando alguien te diga que así no es. Tú tienes tus propias ideas y esa persona tiene las suyas, y cada uno puede hacerlo tal y como quiera. Tú sigue pensando todas las opciones que tienes y quédate con la que te haga sentir más cómodo.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Realizar algunos cambios en tu día a día no te va a impedir que llegues todo lo lejos que siempre has querido. Tú bien sabes que si las cosas no salen tal y como quieres, al final todo puede cambiar de opción. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que tienes que comenzar a avanzar en situaciones y conocer exactamente cuál es el mejor modo de hacer algunos cambios. Confía en que la gente que es importante para ti va a estar ahí pase lo que pase. Disfruta de numerosas opciones. En el terreno profesional te vas a encontrar con una persona que te ofrecerá bastantes soluciones. Ten paciencia y piensa bien las cosas antes de llevar a cabo ninguna medida.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Haz de tripas corazón y empieza a decir todo lo que sientes y lo que te preocupa. Debes entender que nadie va a venir a decirte nada malo. Tienes que ser completamente capaz de analizar tu situación. Asegúrate de que las cosas que te están pasando lo hacen para bien. No debes preocuparte por aquello que no tiene nada que ver contigo. Tienes la capacidad de darle la vuelta a la tortilla y de convertir auténticos desastres en completas oportunidades. Piensa que estás consiguiendo todo lo que siempre has deseado. Es la hora de que disfrutes de todo lo conseguido. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Verás lo realmente bueno que es desentonar con la gente.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana va a ser un momento realmente asombroso en el que tendrás que comenzar a disfrutar de numerosos planes que tienes cerca. Debes empezar a confiar en que las cosas funcionarán mucho mejor de lo que estabas esperando. Ten en cuenta que en estos momentos la gente que te quiere seguirá a tu lado pase lo que pase. Vas a vivir una situación complicada que tendrás que hacer frente de la mejor forma que puedas. Apuesta fuerte por ti y por lo que siempre has querido. Piensa que cada paso hacia delante que des te acerca un poco más al lugar en el que quieres estar.
Número de la suerte: 2

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina