lunes, 1 de julio de 2019

Horóscopo Semanal: del 1 de Julio al 7 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un buen momento para empezar a movilizar a la gente de alrededor y comenzar a viajar y tener relaciones con las personas que has dejado atrás. Empieza a centrarte en tus ilusiones y disfruta de todo lo que vayas conociendo poco a poco. Este mes va a ser bastante bueno en oportunidades y versatilidad. La luz, energía y oportunidades serán geniales. Van a mejorar tus relaciones laborales y tu salud. Estás en un momento bastante bueno para empezar a realizar cambios. Aprovecha el fin de semana para hacer algunas sugerencias y realizar algunos cambios. Es posible que en estos días marche todo muy positivo. Eres una persona muy creativa y brillante. Intenta reconocer las situaciones cuando aparecen y no desaproveches las oportunidades.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tienes que empezar a realizar algunos cambios en tu día a día. Vas a tener una gran oportunidad para empezar a hacer algunos papeles. Has dejado de lado algunos asuntos bastante importantes y tendrás que empezar a centrarte en cosas que son importantes. Tienes que evitar estar siempre discutiendo con las personas que tienes cerca. De cara al fin de semana parece que se plantean nuevos planes que te harán sentirte bastante a gusto. Intenta disfrutar todo lo que puedas del fin de semana y aprovechar el tiempo al máximo. Tienes que empezar a hacer las cosas de manera un poco diferente si quieres que haya cambios de verdad. Empieza a enfocarte en aquellas situaciones que pueden aportarte más cosas positivas y disfruta de grandes planes.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que en esta semana te encuentres con algún que otro problema de salud que no consigas superar. Vas a tener que mostrarte mucho más responsable y adecuado a las situaciones. Si tienes cualquier tipo de problema, podrás resolverlo cuanto antes. Debes tener en cuenta que nadie va a venir a regalarte absolutamente nada. Intenta esforzarte al máximo para lograr nuevos cambios y conseguir todo aquello que siempre has querido. Quizás te encuentres más cansado de lo habitual y tengas que empezar a reajustar tus probabilidades. Deja de agobiarte si ves que las cosas se ponen un poco complicadas. Poco a poco conseguirás resolver tus problemas y centrarte únicamente en lo importante.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Vas a descubrir que hay personas que pueden ayudarte y aportarte muchísimo al día a día. Vas a tener que enfrentarte a algunas situaciones complicadas que has dejado de lado. Lo cierto es que en algún momento te tocará empezar a decidir nuevas cuestiones y comenzar a realizar algunos acercamientos. Ten paciencia y dentro de poco comenzarás a descubrir algunos aspectos muy buenos de las cosas que siempre has querido. Ya va siendo hora de que hagas algunos reajustes. Es posible que en las próximas horas descubras que tienes que empezar a acostar en algunos lugares. Reajusta tu presupuesto y empieza a adecuarte al estilo de vida que tienes ahora. Va a llegar tu oportunidad, Cáncer. Sólo tienes que prepararte y poco a poco las cosas irán cambiando y avanzando. No te agobies demasiado con las cosas que no te afectan de forma directa. Dentro de poco descubrirás nuevas oportunidades. Abre tu mente.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si piensas que las cosas no están yendo en la dirección que te interesa, intenta afrontarlas de otro modo. Es un buen momento para que empieces a pensar en todo lo que tienes alrededor y cuál es la mejor forma de lograr nuevos objetivos. Piensa si estás en un buen momento para conocer gente nueva o si debes empezar a cambiar el rumbo que está cogiendo tu día a día. No te desesperes si ves que las cosas no salen como estabas esperando. Tienes todo lo necesario para cambiar el rumbo de tus decisiones. Piensa las cosas con detenimiento antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir. Contar con gente importante a tu lado será la clave para seguir avanzando y siguiendo por ese camino.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Quizás te encuentres un poco indeciso pero dentro de poco tendrás que comenzar a tomar decisiones importantes y asumir más carga de trabajo de lo que esperabas. Intenta aprovechar el tiempo en hacer cosas diferentes y asumir nuevos roles. Aunque a veces te cueste un poco, vas a tener que llegar a un acuerdo sobre tu futuro profesional. El buen tiempo te sienta de maravilla. Estás motivado y tienes ganas de hacer muchos planes. Pues el fin de semana viene bien cargado. Intenta centrarte todo lo que puedas, disfrutar y desconectar. No puedes estar siempre pensando en lo que otras personas están esperando de ti. Piensa en lo que tú quieres conseguir y avanza en esa dirección.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Comienza a encaminar tu vida y deja que los demás se ocupen de sus propios problemas. Es un momento bastante bueno para realizar inversiones económicas. Si tienes un proyecto o cualquier situación en mente, aprovecha esta semana. Hace tiempo que estás a disgusto con el ritmo que está llevando tu vida y, sin embargo, la mejor opción es que intentes sacar el mayor provecho posible de todo lo que pasa. Si confías en las personas adecuadas, dentro de poco conseguirás que todo mejore. Vas a tener que comenzar a enfrentarte a las cosas tal y como suceden. Tienes que entender que nadie va a venir a regalarte nada y que es tu responsabilidad que tu trabajo salga bien. Evita que las cosas sean más complicadas de lo necesario.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Como persona tienes muchísimo que ofrecer a los de alrededor. Por tanto, sigue por ese camino que pronto obtendrás grandes beneficios. Estás en un momento un poco complicado, y deberías empezar a pedir ayuda. Es un buen momento para conseguir todo aquello que te habías propuesto. Sigue poco a poco avanzando en esa situación y confía en que todo saldrá bien. Vas a poder hacer absolutamente todo lo que te propongas. Lo único que necesitas es asegurarte de que las cosas siguen su curso. Intenta hacer las cosas a tu manera. Es posible que te encuentres más cansado de lo normal con todas estas situaciones. Evita ponerte demasiado nervioso con todo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si crees que las cosas no están saliendo como deberían, quizás sea porque no te estás comportando de la mejor forma posible. Los astros en tu signo te recomiendan hacer algunos cambios y volver a equilibrar la balanza. Alguien de tu familia te va a dar una noticia un poco extraña que tendrás que asumir y entender de la mejor forma posible. Piensa si realmente merece la pena estar con alguien que consideras diferente a lo que quieres. Cada persona tiene su forma de ser y de actuar pero, si crees que esto no se ajusta a ti, intenta no perder el tiempo. Céntrate en lo que quieres y lo que te hace feliz y deja lo demás a un lado. Ten en cuenta que a veces las situaciones pueden ser más complejas de lo que esperábamos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Realiza los cambios que te acerquen más a dónde quieres estar. Esta semana te sentirás un poco inquieto y nervioso. Verás que las cosas son más complejas de lo que esperabas y que todo puede ser de un modo muy distinto a lo que estabas acostumbrado. Es posible que en los próximos días discutas con una persona que es bastante importante para ti. Mantén la calma que tanto caracteriza a tu signo y no dejes que esto afecte a tu estado de salud. A veces nos preocupamos demasiado por algunas cosas cuando realmente no son tan importantes. Tienes que confiar en tus instintos. Si sientes la necesidad de cambiar algunas partes de tu vida, hazlo. Puedes conseguir todo lo que te propongas, pero nadie va a venir a regalarte nada. Así que esfuérzate.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Piensa en positivo y poco a poco te darás cuenta de que estás mejor de lo que imaginabas. Es un momento bastante bueno para empezar a pensar en nuevos planes y proyectos. Debes evitar que las cosas te afecten de más. Tu familia se va a convertir en alguien realmente importante en tu día a día. Vas a sentir que te apoyan más que nunca y que puedes apostar por todo lo que tienes. Vas a vivir un buen momento. Realiza un viaje importante que llevas tiempo deseando. Es muy probable que en los próximos días tengas que disfrutar un poco más de las cosas que tienes cerca. Mantén la calma y disfruta de todo. Verás cómo las cosas se ponen mucho más sencillas de lo que podrías imaginar. Vas a conseguir todo lo que quieras.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó estar siempre dando de más y no recibir todo lo que mereces a cambio. Es un buen momento para dejar que las cosas fluyan y avancen en otra dirección. Tienes que empezar a pensar que nadie va a venir a regalarte nada. Aprovecha los pequeños detalles. Vas a descubrir que tienes muchos más conocimientos de los que pensabas y que estás a tan solo un paso de hacer las cosas un poco mejor. Es un momento bastante bueno para dejar que las cosas fluyan y avancen. Aprovecha esta semana para dar pasos hacia adelante y acercarte un poco más a todo lo que siempre has querido. Tienes que confiar en las personas adecuadas para darte cuenta de que dentro de poco podrás disfrutarlo todo mucho más. Ten paciencia, que todo llega para quien sabe esperar.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina