domingo, 21 de julio de 2019

Equipo de Fátima: Ana

Para poder dar las mejores predicciones posibles y daros el mejor trato y servicio, necesito tener a mi lado a un grupo de profesionales que me ayuden. Pero estas personas tienen que ser de confianza y tener grandes habilidades esotéricas. Por eso, antes de empezar a trabajar con nadie, realizo primero una evaluación de sus habilidades. En este sentido, encontré a Ana, una gran experta en el mundo del esoterismo, con grandes habilidades de predicción y cualidades que la convierten en una fiel compañera.

Equipo de Fátima: Ana

Ana es vidente de nacimiento, además de Medium. Esto quiere decir, por un lado, es capaz de predecir el futuro gracias a sus habilidades de vidente. ¡Puede verlo! Puede saber qué es lo que va a suceder antes de que pase. Además, también tiene la habilidad de hablar con los seres fallecidos y con las guías espirituales de otras personas. Así que, si no has podido despedirte de una persona a la que quieres, este es el mejor momento. Ana puede ayudarte a que le digas todo aquello que te dejaste sin decir. 

Ana: Ritualista y Tarotista 

También puede servirte para conocer asuntos y detalles que únicamente esa persona conocía y que ya no puedes conocer por otro lado. A pesar de que Ana también es una increíble tarotista, puede darte increíbles predicciones sin la necesidad de utilizar las cartas del tarot. Sin embargo, si lo deseas, conoce a la perfección las cartas del tarot egipcias y, con ellas, puede darte muchísima información sobre cosas que no han sucedido y que están por pasar. Sabe utilizar incluso las runas egipcias, que se apoyan en las cartas para ofrecer predicciones mucho más exactas. 

Gracias a Ana, podrás comunicarte con tus seres queridos, saber cosas importantes del pasado y conocer aspectos del futuro que todavía no han sucedido. Debes saber que la videncia es bastante relativa. Sus visiones cambian según las decisiones que vaya tomando la persona. Es decir, te permite conocer el futuro y, si quisieras, poder cambiarlo antes de que la situación vaya a más. 

Equipo de Fátima: Ana

Ana también tiene la habilidad de utilizar el péndulo. Puede conocer puntos exactos en los que suceden las cosas y, gracias a toda la información recogida, hacer rituales en los que se informen a las personas para hacer su situación mucho más específica. 

Ana puede proporcionarte toda la ayuda que necesites, bien a través de sus habilidades como vidente y médium, gracias a sus conocimientos del tarot y las runas egipcias o gracias al péndulo. 

Si necesitas cualquier tipo de ritual, Ana te ayudará. Puede proporcionarte el ritual que necesites según lo que estés buscando. Tiene rituales para encontrar el amor, encontrar algo que has perdido o recuperar la salud. También tiene rituales más materiales, como reorientar tu vida laboral o conseguir aumentar tus ganancias económicas. 

Ana es una gran experta dentro del mundo del esoterismo y, por eso, sus habilidades te harán sentirte increíblemente bien, pleno y con las dudas resueltas. Si buscas una persona cercana y comprensiva, Ana es la esotérica que estás buscando.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina