jueves, 18 de julio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Serbal

El zodíaco lunar arbóreo celta se configura en la antigua secuencias irlandesas del alfabeto y el calendario de los árboles. Está compuesto por 13 meses lunares de 28 días. Estos se corresponden con el árbol predominante de cada luna del año. La cultura celta es, por tanto, la suma y la síntesis de diferentes saberes ancestrales que provienen de otras culturas. Hoy vamos a ver cuál es el significado y las características del árbol Serbal. 

Árbol del Horóscopo Celta: Serbal

Significado del Serbal 

El Serbal es un árbol que dentro de la cultura Celta representa a los nacidos entre el 1 y el 10 de abril y del 4 al 13 de octubre. Era entendido por estos como un árbol con propiedades de protección y, antaño, se plantaba en los cementerios como vigilante de los espíritus. 

Los frutos que ofrece el Serbal eran utilizados para purificar y depurar la sangre. Además, son diuréticos aunque cuentan con un sabor bastante amargo. Este árbol se puede localizar en el sur de Eurpopa, en la zona mediterránea y en Asia Occidental.

Las personas que están regidas por el Serbal suelen ser personas fuertes, sensibles, con una gran intuición y muchísima alegría. Por eso, a la gente le encanta estar rodeada de estas personas. Les gusta llamar la atención a su alrededor y siempre se muestran en actitud contradictoria, a veces demasiado dependientes y otras independientes. Tiene un gusto exquisito por las cosas y disfrutan absolutamente de todo lo que hacen. Por lo general es una persona que respecta a los demás sin esperar nada a cambio. 

Son personas con un gran encanto y transmiten una vitalidad increíble. 

Características del Serbal 

El Serbal tiene características muy representativas. Este árbol representa la videncia y los oráculos. Entre sus cualidades encontramos la firmeza y su color es, sin duda, el gris claro. La piedra que mejor representa a los regidos por el Serbal es la Agatha Blanca. Su pájaro es el Mirlo y su fruto el Serbas.

Encontramos que las personas que se rigen por el Serbal destacan por ser una compañía alucinante. Tienen un carácter realmente pasional y emocional. Lo cierto es que son personas que saben perdonas perfectamente, pero que no olvidan los hechos. Este signo se caracteriza por la increíble pasión que pone en sus relaciones sentimentales. Por lo general son enamoradizos, pasionales e impetuosos. Son personas que suelen cambiar bastante a menudo de pareja, aunque siempre son fieles en sus relaciones. Por lo general, odian la rutina y las exigencias. A veces se pueden mostrar cómo personas realmente dominantes. Son muy compatibles con las personas regidas por el Fresno, el Carpe y el Avellano.

En el ámbito laboral, el Serbal tiene una filosofía basada en la creatividad. Esto hace que sepa bien cómo convencer a las personas de su alrededor con sus increíbles ideas. Son personas diplomáticas. Suelen tomarse su debido tiempo antes de tomar decisiones de gran importancia. Es necesario que encuentren el equilibrio. Por lo general, suelen tener bastante éxito en sus actividades artísticas. 

En la salud, suelen ser personas bastante fuertes. Sin embargo, el trabajo a veces les genera demasiada tensión, por lo que deben aprender a relajarse para no acumularla.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina