jueves, 4 de julio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Roble

Los Celtas comprobaron que las personas tenían muchos rasgos característicos que se relacionaban con los árboles. Adquirían de estos, no solo su fuerza y encanto, sino otras muchas cualidades. Hoy vamos a ver cuál es el significado las características del Roble. 

Árbol del Horóscopo Celta: Roble


Significado del Roble 

Las personas regidas por el árbol pino son aquellas que nacieron el 21 de marzo. Estas tienen, además, otra características destacable, y es que corresponde al equinoccio de primavera. El roble siempre ha sido considerado por los celtas como un árbol sagrado. Es un árbol que se presenta como resistente a los increíbles cambios climáticos que asolan España. 

Las personas regidas por el Roble suelen ser bastante independientes, además de constantes e inteligentes. Por lo general cuentan con una inmensa valentía y son fuertes y persistentes. Estas personas suelen ser sensatas y realistas. Suelen ser dinámicos y, aunque tienen una gran fortaleza, también son sensibles. Les encanta compartir sus conocimientos. Además, les llama mucho la acción y las cosas prácticas. Quizás por ello les encanta el dinamismo y no les cuesta mucho adaptarse a los cambios. 

El roble se entendía como un árbol consagrado al Dios Dagda, el creador. Además, es emblema de generosidad. Suele representar a una persona que es robusta por naturaleza. Muestra siempre su valentía y puede ser fuerte, implacable e independiente. Sin embargo, también puede ser bastante sensible. 

Estas personas pueden ser muy cariñosas. Son fieles amigos y en muchas situaciones pueden ser independientes y autoritarios. En muchas ocasiones son susceptibles. 

Características del Roble 

Entre las características más destacadas del roble encontramos que este representa la fuerza, la generosidad y el poder. Su cualidad más importante es la valentía y la divinidad que lo rige es el Dios Dagda. El color del roble es el rojo opaco, su piedra el diamante. El pájaro que mejor lo representa es el abadejo y el fruto característico la bellota.

Entre las características del roble encontramos que en el amor destacan por su increíble facilidad de enamoramiento. Son personas bastante sensibles y cuentan con un gran poder de seducción. Los hombres destacan porque cuentan con un gran atractivo y sensualidad. Las mujeres son muy cariñosas y adoran tener una gran libertad. Si estas mujeres se sienten agobiadas, rápidamente toman la decisión de irse. El roble, como amigo, es muy fiel y una persona en la que se puede confiar. El roble es muy compatible con los regidos por el árbol fresno.

En el trabajo, las personas roble son triunfadores. Suelen tener grandes dotes para los trabajos artísticos. Se crecen ante los negocios. Por tanto, tener un socio Roble puede ser realmente maravilloso.

En el terreno de la salud, las personas Roble no suelen tener grandes problemas y tienen vidas largas y llegas de buen ánimo. De ahí la famosa frase “más sano que un roble”.

Este signo suele ser nutritivo, generoso y útil. Genera bastante confianza en el resto de los signos del zodiaco. Imparte conocimiento y sabiduría. Tiene un increíble poder de atracción. Los demás signos suelen verlo como bastante atractivo e inteligente, por lo que triunfa en situaciones de poder.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina