jueves, 11 de julio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Avellano

Los celtas descubrieron que las personas y los árboles teníamos muchísimas características en común. Según la fecha de nacimiento, te podías asemejar más a unos o a otros. Por eso, decidieron que basarían su horóscopo en las características de los árboles. Vamos a ver a quién representa el Avellano y cuáles son sus características.

Árbol del Horóscopo Celta: Avellano 

Significado del Avellano 

El avellano es el emblema de las ciencias. El avellano representa a los nacidos entre el 22 y el 31 de marzo y el 24 de septiembre y el 3 de octubre. El Avellano era conocido como el símbolo celta del conocimiento y la justicia. También se relacionaba en muchas ocasiones con la fertilidad. Sus raras eran muy utilizadas para encontrar agua. El avellano dice de las personas que se encuentran regidas por él que es una persona encantadora, con un gran nivel de comprensión. Este árbol es muy común de Asia y Europa. 

Estas personas destacan porque son muy humildes. Por lo general son poco exigentes y bastante tolerantes. Les atrae la lucha por las causas sociales. Se dice que las personas regidas por el avellano son personas honestas y compañeras totalmente tolerantes. Tienen un gran sentido de la justicia y destacan por tener una increíble inteligencia lógica e intuitiva. La honestidad es una de las características más destacadas de su personalidad. Por lo general son personas a las que se les da de maravilla las relaciones públicas. 

Son personas bastante originales que pueden tener dotes para mantener contactos espirituales y de protección. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. 

Características del Avellano 

Entre las características del avellano encontramos que este árbol representa lo extraordinario, la sabiduría y la ciencia. Entre sus cualidades destaca lo polifacético y el talento. Su color es el marrón y su piedra es la piedra filosofal o piedra roja. El pájaro que más representa a los nacidos bajo el avellano es el Camachuelo y su fruto es la avellana.

En el terreno sentimental, las personas regidas por el avellano son personas encantadoras y comprensivas con los demás. Por eso, generalmente, suelen tener bastantes amigos y caer muy bien a las personas de su alrededor. Suelen triunfar y ser bastante populares allí donde van. Tienen una enorme sensualidad y, por lo general, son apasionados, bellos y muy sensibles y honestos. Es normal que, debido a ello, logren conquistar a todos aquellos a quienes se proponen. 

Las personas avellano odian la rutina, aunque les encanta la constancia y la seguridad de una pareja. Cuando se enamoran, llevan su relación de forma íntima y reservada. Por lo general son grandes amantes. Serbal y Castaño son los árboles más compatibles con el avellano.

En el terreno laboral, su carácter es bastante enérgico. Es una persona inteligente que destaca por tener una gran organización. Por tanto, se les dan bastante bien las profesiones relacionadas con las ciencias y las matemáticas. También, por su lado más humanitario, le gusta participar en proyectos sociales, por lo que también podría triunfar mucho en trabajos relacionados con las relaciones públicas y cuidados a otras personas. 

En cuanto a la salud, las personas regidas por el avellano no suelen tener dolencias físicas, aunque sí que tienen que cuidar su mente, pues son propensos a la tristeza y las depresiones.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina