jueves, 25 de julio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Arce

Los celtas decidieron fijarse en la naturaleza para crear su propio horóscopo. En este sentido, decidieron que iban a crear el horóscopo teniendo en cuenta los árboles y las características de las personas. Hoy vamos a ver cuál es la simbología del árbol Arce. 

Árbol del Horóscopo Celta: Arce


Significado del Arce 

El Arce está consagrado a la Diosa Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su originalidad, memoria y facilidad para el aprendizaje. El Arce representa a los nacidos entre el 11 y el 20 de abril y los del 14 al 23 de octubre. Este árbol se considera un puente entre lo espiritual y lo terrenal.

El Arce es un árbol que es otoñal y su madera se suele utilizar para crear instrumentos musicales. Este árbol es muy característico de Estados Unidos y Canadá. Las personas regidas por el Arce tienen una increíble originalidad. Son personas muy seguras de sí mismas y suelen tener una gran facilidad para tomar decisiones. Además, siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias. 

Aunque a veces pueda parecer que las personas regidas por el Arce son tímidas, lo cierto es que suelen ser personas ambiciosas y bastante orgullosas. Se les considera generosos y bondadosos. 

Características del Arce 

Entre las características más representativas del Arce encontramos que representa el capricho. Entre sus cualidades se encuentra la tolerancia. El color que más le representa es el rosa y la piedra de este signo es el Jade Verde. Su pájaro es el azul y el fruto del Arce, la Samara. 

En el terreno sentimental, el Arce se presenta como un árbol representativo de personas muy seguras de sí mismas. Tienen un gran amor propio, lo cual también es muy positivo a la hora de amar a los demás. Pueden tener algunos complejos y cambios de humor impredecibles. Esto puede terminar provocando ciertas complicaciones en sus relaciones sentimentales. Son personas que impresionan y, además, les encanta que esto sea así. Siempre buscan la mejor forma de sorprender a su pareja. Las personas regidas por el árbol Arce están siempre buscando el entusiasmo, la pasión y la excitación cuando están en una relación estable. Lo cierto es que, estar con un Arce es un auténtico lujo. Son muy compatibles con los nacidos bajo el árbol roble. 

En el terreno laboral, los Arce destacan por tener una capacidad innata de aprendizaje. Tienen una increíble memoria y les encanta destacar en su puesto laboral. Siempre están buscando la mejor forma de evolucionar, de crecer y de evitar el estancamiento. Son personas muy valiosas y aptas para el terreno de la investigación, por lo que pueden estar muy vinculados a la investigación médica. También tienen grandes habilidades para ser buenos actores o modelos, ya que tienen una elegancia innata muy positiva.

En el terreno de la salud, las personas Arce tienen que aprender a relajarse. Son muy nerviosos y eso puede terminar provocándoles problemas en su sistema neurológico y emocional. A veces no saben afrontar bien los problemas. Por eso, es importante que aprendan nuevas técnicas de relajación para conseguir el equilibrio espiritual de su mente.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina