martes, 18 de junio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Viaje

Es importante analizar cómo aparecen y cómo es la simbología del tarot gitano kipper. Por eso, explicar cada carta es fundamental para conseguir una buena interpretación de la tirada. Hoy vamos a analizar la carta número 10, el Viaje, dentro del tarot gitano Kipper. Cuál es su significado y qué nos quiere decir si aparece en su posición normal o en su posición invertida.

Tarot Gitano Kipper: Viaje


Simbología del Viaje 

En la carta del Viaje es una cartas que puede influir en todos los ámbitos de la vida. simboliza el movimiento y la acción. Además, puede ser interpretada de forma literal como un viaje o un desplazamiento de la persona que está realizando la consulta.

Más allá de esta interpretación, esta carta también tiene otros significados. Por ejemplo, puede representar desarrollos favorables o cambios prolongados que pueden ser positivos y que se extenderán a lo largo del tiempo.

Por lo general esta carta suele ser positiva, aunque habría que ver si aparece en su posición normal e invertida y de qué otras cartas van acompañadas. Puede significar que alguien viene a visitarnos desde otra ciudad. Para la persona que realiza la consulta, puede tratarse de un cambio en un punto de vista o en una creencia. Se trata de un cambio y un movimiento. También puede hacer referencia a una persona que va a salir de un encerramiento en el que lleva bastante tiempo. 

Sin embargo, el significado de esta carta puede variar bastante dependiendo si va acompañada de una carta positiva o negativa. En la carta vemos que aparece una estación de tren con un tren y un hombre a punto de montar en él. 

Posición Normal del Viaje 

Si esta carta aparece en su posición normal y rodeada de cartas buenas, el significado es realmente maravilloso. Por un lado, representa a una persona que está a punto de realizar un cambio en su vida. Estos cambios serán bastante positivos y en casi todos los sentidos. Poco a poco se irán ejecutando.

Por un lado, los cambios pueden ser materiales o simbólicos. Puede ser un cambio laboral, económico o sentimental. Por otro lado, esta cambio puede venir simbolizado por un cambio real: un cambio de trabajo, de despacho, de casa… Todos estos cambios se darán a mejor si aparece rodeado de buenas cartas. 

Posición Invertida del Viaje 

Sin embargo, si esta carta aparece acompañada de cartas negativas, puede representar la visita de un personaje no deseado. También puede hacer alusión a una noticia negativa en referencia al trabajo, al dinero y al terreno material. Puede hacer referencia a un pequeño accidente que provoque algún tipo de problema.

Puede hacer referencia a una mala situación económica o simbolizar una situación vital de fuga o alejamiento de algo. Quizás estás atravesando una mala etapa y tiene que intentar huir de ella. También es importante ser el primero en comenzar en algún proyecto.



Es posible que durante todos estos cambios pierdas un poco el control de las situaciones. Intenta no agobiarte demasiado con esto y sigue avanzando.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina