martes, 4 de junio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Persona Falsa

El Tarot Gitano Kipper es uno de los más utilizados debido a su alto grado de implicación. Es muy importante y se ha consagrado como uno de los mejores a la hora de predecir el futuro. Este tarot está formado por 36 láminas. 10 de estas cartas están relacionadas con personas. Hoy vamos a ver cuál es el significado y la simbología de la persona falsa. 

Tarot Gitano Kipper: Persona Falsa

Simbología de la Persona Falsa 

La Persona Falsa hace referencia a la novena carta del tarot Kipper. Como bien indica el nombre de la carta, esta no es positiva, ya que hace referencia a una persona o información que es falsa. Dependiendo de las cartas que acompañen a esta, el significado puede cambiar. Sin embargo, este nunca será positivo ya que en su forma general implica malas compañías, engaños y trampas, falsas noticias o textualmente una persona que es falsa, mentirosa y con rencores. 

En la carta aparece representada la figura de una mujer y de un hombre. El hombre, al fondo de la carta, y la mujer delante. Ambos salen tapando parte de tu rostro. Él lleva un antifaz mientras ella se tapa la boca con un abanico. Ambos llevan ropajes rojos. El hecho de que aparezcan tapándose parte del rostro demuestra que están ocultando algo. Puede hacer referencia a secretos, informaciones falsas e, incluso, llevado a un extremo, podría hacer referencia a personas que se inventan una identidad. 

Posición Normal de la Persona Falsa 

Esta carta es una carta negativa y aunque aparezca acompañada de otras cartas que sean positivas, puede seguir siendo negativa. En este sentido, representaría “un mal menor”. Podríamos estar ante una situación en la que se producen engaños y mentiras, pero en uno de sus niveles más bajos. 

En general, esta carta hace referencia a malas compañías, engaños y trampas. También implicaría falsas noticias o haría referencia a una persona falsa, mentirosa y con rencores. Si durante la tirada del tarot aparece esta carta en primer lugar, tendremos que estar muy atentos y tener cuidado con algunas personas de nuestro entorno. Puede no ser una persona mala, pero sí que emita malas energías o envidias. 

Posición Invertida de la Persona Falsa 

La carta de la Persona Falsa tiende a aumentar la influencia negativa cuando aparece acompañada de otras cartas negativas. En esta situación hace referencia a una deslealtad realmente grande. Si, por ejemplo, aparece alguna carta de salud, puede significar cuidados médicos, falsos pronósticos o enfermedades contagiosas.

Es una advertencia. Es necesario tener cuidado con quién se estamos viviendo y con quién se puede confiar. En el ámbito laboral, quiere advertirnos que no es un buen momento para asumir ciertos riesgos. 

Se trata de una carta de advertencia. La persona que realiza la consulta debe tener bastante cuidado y, en cierto modo, agradecer todo aquello que la carta está avisando. Puede que existan algunas situaciones conflictivas alrededor. Los celos, las traiciones y la intriga, así como las energías negativas o estar rodeados de personas poco fiables puede terminar afectando a tu vida.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina