martes, 25 de junio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Ganar Mucho Dinero

El tarot Gitano Kipper es uno de los que más tradición tiene. Entender perfectamente sus características es fundamental para conseguir entender lo que sus cartas quieren decirnos.n Su significado suele ser bastante distinto y, por eso, vamos a explicar cuál es la simbología y las predicciones de la carta número 11, ‘Ganar mucho dinero’. Esta carta es bastante sugerente y es importante interpretarla adecuadamente. Si bien es cierto que el nombre de la carta ya nos entrega una gran información al respecto, es muy importante entender toda la simbología que engloba

Tarot Gitano Kipper: Ganar Mucho Dinero

Simbología de Ganar Mucho Dinero 

La carta Ganar Mucho Dinero aparece representada con una máquina de azar y dinero que aparece a su alrededor. Esta es una carta que tiene una connotación muy positiva, sobre todo si la pregunta que realiza el consultante tiene relación con el dinero. Si esta aparece al principio y acompañada de otras cartas favorables, la predicción puede ser realmente asombrosa.

Si aparece esta carta al consultante, está diciendo que llegará un dinero inesperado que llegará. Puede hacer referencia a herencias, juegos de azar o cualquier otra forma de dinero inesperado. Además, es muy probable que la cantidad sea bastante elevada. No hace referencia a un aumento de sueldo o a un ingreso mensual, sino a algo mucho menos habitual. 

Esta carta también advierte a las personas que la situación financiera puede ser estable o que puede ir mejorando. Es posible que haga referencia a un presunto éxito en inversiones. También puede significar, si estás buscando un trabajo nuevo, que este trabajo va a llegar con un sueldo bastante más elevado de lo que considerabas. 

Posición Normal de Ganar Mucho Dinero 

Esta carta, si aparece en su posición normal, nos está diciendo que vamos a recibir una suma de dinero inesperado bastante buena. Además, en un sentido mucho más amplio, es símbolo de buen presagio en general. Aumentaría de alguna forma los tributos de las cartas positivas que aparezcan alrededor. Es una carta que tiende a potenciar de forma positiva las demás cartas que aparecen cerca.

Si esta carta aparece en primero lugar o en la tirada de una única carta, muestra la enorme felicidad material y desarrollos favorables del dinero o del ámbito profesional. Puede estar advirtiéndolos sobre la no necesidad de despilfarrar. 

También hace referencia a inversiones positivas y, en un sentido mucho más amplio, puede ser una noticia positiva dentro del plano material. Si buscas un logro económico, lo encontrarás con mucha más facilidad. 

Posición Invertida de Ganar Mucho Dinero

En su posición invertida, esta carta nos advierte de algo negativo que nos va a suceder. Puede hacer referencia a la pérdida de una cantidad bastante grande o el fracaso de una inversión. También puede hacer referencia a una pérdida bastante grande o una situación negativa en general. 

Es un momento complicado en el que nos va a costar bastante ganar dinero. Por tanto, hay que aferrarse y abrir los ojos para que esta situación se estabilice cuanto antes. Esta carta suele ser positiva, aunque hay que tener en cuenta su posición invertida.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina