martes, 11 de junio de 2019

Tarot Gitano Kipper: Cambio

Entender la simbología del Tarot Gitano Kipper es fundamental para poder apreciar el significado de las cartas durante una titada del tarot. Hay que conocerlo para poder definir e interpretar aquello que los Arcanos nos quieren decir. Hoy vamos a analizar cuál es el significado del Cambio, una de las cartas que representan situaciones. 

Tarot Gitano Kipper: Cambio

Simbología del Cambio 

Como su propio nombre indica, el cambio puede representar una transformación, un nuevo camino, un cambio que comienza en nuestra vida… Es una carta bastante positiva, siempre y cuando vaya acompañada de otras cartas positivas. Puede representar cambios en sentido literal o en sentido figurado. Por un lado, el cambio puede representar mudanzas, un cambio de residencia, un cambio de trabajo… sin embargo, también puede mirarse desde el punto de vista del amor. Un cambio podría significar el comienzo de una nueva etapa o una nueva relación amorosa. 

En la carta vemos que aparecen representados unos edificios de fondo y un carruaje en primer plano. Este vehículo es el que nos indica que vamos a comenzar un nuevo camino y que vamos a realizar los cambios. Estos cambios estarán marcados por una persona, que es la que aparece en la carta y la que se encarga de llevarnos hacia otro lugar. 

Lo que vaya a cambiar dependerá de la posición en la que aparezca la carta y de las demás cartas que acompañen a esta. Si, por algún motivo, la carta sale acompañada de otras cartas negativas, estas pueden representar obstáculos a los cambios, proyectos o viajes o no deseados.

Lo que sí sabemos es que esta carta indica un cambio, una transformación inminente, una resolución, las cosas no van a estar igual que hasta ahora… Es una carta que nos advierte de algunos cambios en nuestra vida. Pueden ser cambios repentinos y por sorpresa. 

Posición Normal del Cambio 

Si la carta aparece sola y en su posición normal, podríamos estar hablando de un cambio en algún aspecto de la vida personal. Podría hacer referencia a un cambio más externo, un cambio de imagen o de look, hasta un cambio de actitud o una nueva forma de encarar una situación que se nos plantea.

Estos cambios pueden representar cambios de actitud. Nos volvemos más flexibles, con una mayor aceptación y adaptación a las situaciones. Todos estos cambios se convierten en fundamentales para poder asumir el rumbo que ha cogido esta carta. 

También puede estar representando la capacidad de conocer gente nueva y que sean estos los que terminen influyendo en ti.

Posición Invertida del Cambio 

Sin embargo, esta carta podría aparecer en su posición invertida y acompañada de cartas negativas. En este caso, estaríamos frente a cambios bastante negativos de la vida. Nos podrían producir rechazo y cambiar la perspectiva en la que vemos todo. Tenemos que tener claro que las cosas pueden cambiar si nos comportamos de forma inadecuada.

Podría hablar de un despido, el cambio hacia una casa más pequeña o la finalización de una amistad o una relación de pareja. El cambio es hacia un punto más negativo.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina