lunes, 3 de junio de 2019

Horóscopo Semanal: del 3 de Junio al 9 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En los próximos días te vas a tener que enfrentar a un problema familiar bastante gordo. Intenta mantener la calma y no reaccionar de forma exagerada. A veces tiendes a tomarte las cosas demasiado a la tremenda y no te das cuenta de que realmente no tienen tanta importancia. Tienes que empezar a pensar las cosas con más calma y dejar de darle vueltas a la situación. En el terreno sentimental sí parece que la semana sea bastante positiva. Vas a descubrir que puedes hacer muchas más cosas de las que imaginabas y eso te dará pie a hacer nuevos proyectos que hacía tiempo que tenías en mente. Esta situación te va a generar bastante alegría y satisfacción, así que intenta aprovecharlo todo lo que puedas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás en un momento bastante bueno de tu vida. Vas a descubrir que los astros te sonríen y que te están proporcionando todo lo que necesitas para poder seguir avanzando. Intenta no agobiarte demasiado y empieza a pensar las cosas con una actitud positiva. Tienes muchos planes pendientes y no te estás dando cuenta de que hay personas que pueden ayudarte. Es el momento de que empieces a responsabilizarte un poco de tus actos. Aprovecha el fin de semana para organizar un evento que os reúna a todos y con el que lo paséis realmente bien. Mantén la calma y la tranquilidad en los momentos complicados y ¡a disfrutar! Los astros te van a proporcionar una semana increíblemente positiva.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es el momento de que comiences a analizar un poco cómo sucede todo y te des cuenta de que te estás comportando de una forma poco adecuada. Estás dando demasiada importancia a situaciones que realmente no la tienen. Confía en las personas que tienes cerca y dentro de poco podrás empezar a hacer nuevos planes. Es el momento de seguir creciendo y avanzando profesionalmente. Vas a encontrarte con algún que otro problema que hará que tengas que volver a calibrar la situación. Intenta que te afecte en la menor medida posible. Intenta apaciguar las situaciones que vayan apareciendo a tu alrededor. Poco a poco vas a tener nuevas oportunidades delante, así que aprovéchalas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Se acabó estar siempre dependiendo de los demás. Es el momento de dar el salto y empezar a hacer las cosas a tu manera. Aprovecha cada oportunidad que te ofrezcan. En los próximos días es posible que conozcas a alguien que pueda ayudarte a pensar un poco mejor las cosas. No te desesperes demasiado si ves que las cosas se vuelven diferentes. Es la hora de dar el salto que estabas esperando. En esta semana tienes la oportunidad de hacer diferentes planes que llevas tiempo dando vueltas. ¡Atrévete a experimentar cosas nuevas! Deja de preocuparte y disfruta un poco más del día a día. En el terreno económico recibirás una sorpresa bastante gratificante.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es la hora de que te decidas y tomes las decisiones más adecuadas posibles. Intenta no distraerte demasiado con problemas que son de otros y comienza a tomarte las cosas un poco más en serio. Ya va siendo hora de que te enfoques en las personas que realmente te quieren y que pueden ofrecerte muchas cosas positivas. Es el momento de comenzar un nuevo camino. Intenta mostrarte tal y como eres con los demás y de esta forma conocerás gente realmente maravillosa. No te preocupes si ves que las cosas se vuelven un poco complicadas. Puedes ofrecer mucho a los demás, aunque no todos estarán dispuestos a escucharte. Es el mejor momento para empezar a hacer las cosas de forma muy distinta.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Estás en un momento completamente excepcional de tu carrera. Es posible que a veces te cueste un poco enfocarte en la situación correcta. Sin embargo, dentro de poco te darás cuenta de cuáles son los pasos que tienes que dar para hacer que las cosas sean más sencillas. Piensa siempre con optimismo, calma y determinación y te darás cuenta de que todo puede ser mejor de lo que estabas esperando. Intenta aprovechar un poco el tiempo en mejorar tus habilidades. Deja de criticar a las personas que tienes cerca y disfruta del tiempo que pases en familia. Ten en cuenta cuáles son las personas que están a tu lado y que querrán estarlo siempre. Estás en el mejor momento posible para hacer nuevos planes.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Los cambios a veces dan miedo pero debes ser inteligente y constante y seguir avanzando todo lo que puedas. Ya va siendo hora de que dejes de preocuparte y empieces a centrarte en lo verdaderamente importante. Disfruta poco a poco de las pequeñas oportunidades y pronto comenzarás a disfrutar más del día a día. Aunque a veces sientas que tienes que morderte la lengua, intenta ser educado. Los problemas no se van a resolver discutiendo. Lo que tienes que hacer es esforzarte por lograr que poco a poco las cosas vayan a mejor. Ten en cuenta que es muy posible que aparezcan algunos problemas a mitad de camino. Hablar las cosas es siempre la mejor solución para poner fin a los problemas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un momento tan confuso que vas a tener que tener paciencia y empezar a aclararte antes de que las cosas se vuelvan complicadas. Intenta pensar tu siguiente paso con tranquilidad. Sabes que eres un líder y que la gente te seguirá. Por eso, debes pensar bien todas las cosas que estás haciendo y que vas a hacer. Mantén las situaciones complicadas apartadas. Deja de preocuparte de más por los sentimientos de otras personas. Piensa primero en ti en ti y en ti. Esta semana es posible que termines discutiendo con alguna persona que no te está ofreciendo nada bueno. Debes empezar a distinguir a las personas que realmente importas de las que únicamente quieren hacerte daño. Esta es la mejor forma de hacer que las cosas sean mucho más distintas. No te agobies y deja que todo suceda poco a poco. Si tienes algún plan especial, es el momento de llevarlo a cabo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás en un momento realmente increíble para empezar a hacer los cambios que llevas tanto tiempo esperando. Poco a poco te va a tocar ir haciendo algunos reajustes y pronto verás que las cosas funcionan y avanzan bastante mejor de lo que podías esperar. Tienes todo lo necesario, pero no debes pensar en cómo te afecta todo. Lo que tienes que hacer es ser feliz y dejar que los demás opinen lo que ellos quieran. No te dejes guiar por las opiniones de los demás y créate tu propia opinión sobre las cosas que te afecten de forma directa. Es el momento de dar el salto profesional que tanto estabas esperando y dejar que poco a poco las cosas funcionen mejor. Ten paciencia y verás cómo dentro de poco las cosas empiezan a calmarse un poco.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un buen momento para que te mantengas al margen. Deja que los demás aclaren sus situaciones y discutan sobre lo que tengan que hacer. Estás en un momento crítico. O te decides o al final te verás envuelto en una situación bastante mala. Así que, cálmate. Haz las cosas como debas hacerlas y no tengas en cuenta los problemas de terceros. Es el momento que estabas esperando. Así que, coge todas las fuerzas que puedas porque parece que se avecinan olas. Intenta ser honesto con las personas que te importan. Mentir no te va a llevar a ningún lado. Tendrás que hacer las cosas de otra forma si quieres conseguir buenos resultados. Si estás esperando el momento exacto en que todo cambie, quizás sea este. No te agobies y poco a poco podrás ir consiguiendo aquello que siempre has querido.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana se presenta un poco extraña. Vas a tener que empezar a hacer algunos cambios y ver cómo van avanzando y fluyendo las situaciones. Tienes que ser lo suficientemente inteligente para no dejar que nadie se comporte contigo como lo hacen con otros. Tú sabes bien dónde está el límite de tu tolerancia. No dejes que nadie te haga sentir mal por cómo eres o por lo que sientes. Tienes que intentar hacer que las cosas sean más sencillas. Intenta ponerte en la situación de los demás y dejar que todo se vuelva más áspero. Estás en una situación extraña en la que deberás hacer que las cosas sigan su curso. Aprovecha cada minuto y sigue por ese camino.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó lo que se daba, Piscis. Abre los ojos. Están jugando contigo y te estás dejando. Es el momento de que te des cuenta de que la situación está cambiando y no te está gustando el rumbo que está cogiendo. Ya va siendo hora de que descubras que hay momentos para todo y que tienes que intentar controlar tus emociones. Tienes que empezar a diferenciar entre las cosas que realmente te afectan y las que te pueden provocar una situación extraña. Es un momento clave para que empieces a plantearte por dónde están yendo tus pasos. Aprovecha todo lo que puedas para hacer que las cosas sean diferentes y no te preocupes por lo que otros puedan pensar sobre ti. Tú sabes bien dónde están los límites de las situaciones.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina