lunes, 24 de junio de 2019

Horóscopo Semanal: del 24 de Junio al 30 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un buen momento para intentar sacar adelante todos aquellos proyectos que tienes parados. Es muy posible que acabes experimentando una pequeña crisis que haga que estés un poco más estresado y nervioso. Sin embargo, poco a poco parece que las cosas comenzarán a salir mejor y pronto podrás disfrutar de nuevos planes. Escuchar a los expertos en el tema es esencial para asegurarte de que vas por el camino correcto. Evita por completo hacer las cosas de forma compleja. Pide disculpas cuando sea necesario y disfruta de una velada especial acompañado de las personas que más quieres. Incluye en tu vida a aquellos que puedan ayudarte a mejorarla y pronto verás los resultados.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En el terreno laboral parece que las cosas se están revolucionando. Es la hora de que intentes parar todos los desastres que vayan sucediendo. Quizás al principio te sientas un poco presionado con todo. Sin embargo, parece que la mejor forma de encontrar una solución es atender a las cosas que suceden cerca de ti. Intenta alejar de tu vida todo aquello que no te satisface. Has trabajado bastante duro y es el momento de conseguir que todo vaya a mejor. Encuentra dónde está la raíz del problema y toma medidas para poder solucionarlo todo. Busca las respuestas más adecuadas y poco a poco conseguirás hacer las cosas bien. Si no estás preparado para asumir nuevas responsabilidades, no te estreses. Toma medidas sin que te tiemble el pulso al hacerlo. Todo irá a mejor.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tienes que empezar a tranquilizarte y actuar únicamente cuando sea realmente necesario. Tienes que dejar a un lado todas las dudas que te puedan surgir. Es un momento bastante bueno para comenzar a avanzar hacia un terreno nuevo. Deja que las cosas sucedan poco a poco. Aprovecha cada momento y cada oportunidad. Se acabó estar siempre haciendo las cosas de una forma tan compleja. Tienes que empezar a ser más claro en tus decisiones. Aprovecha cada situación que surja y disfruta de la gente que es más cercana a ti. Es un buen momento para empezar a tomar medidas relacionadas con tu situación. Deja que sean otros los que asuman las consecuencias de tus actos. Tú sabes bien dónde está cada momento y qué debes hacer para disfrutarlo. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta no va a ser la mejor semana para intentar solucionar problemas personales. Es posible que quisieras vivir una semana tranquila y relajada. Sin embargo, no has conseguido alcanzar tus objetivos. Es hora de que comiences a pulir todo lo que haces. Tienes que dejar que sucedan cosas realmente maravillosas para empezar a disfrutar un poco más. Intenta hacer grandes esfuerzos y dentro de poco descubrirás que los inconvenientes se pueden saltar. Es una semana super positiva en la que podrás empezar a dejarte aconsejar. Quizás sufras algunos problemas económicos. Sin embargo, poco a poco las cosas se irán calmando y estabilizando. Mantén la calma y la paciencia. Deja el orgullo a un lado. Aprovecha las pequeñas cosas que tiene el día a día.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Quizás en esta semana tengas algún que otro problema de salud ocasionado por la humedad. Deberás evitar por completo los sitios demasiado mojados y empezar a tener más cuidado en ciertos lugares. Además, si quieres evitar ver a algunas personas, lo mejor es que no vayas por ese camino. Intenta hacer las cosas a tu madera y dejar que poco a poco todo vaya avanzando y cambiando. Estás en un momento realmente positivo en el terreno laboral. Parece que, por fin, empiezan a valorarte y puedes conseguir estar en el sitio que siempre has querido. Intenta evitar que las opiniones de otras personas terminen afectándote demasiado. El problema es que tienes que rendir cuentas a personas con las que no contabas. Intenta empezar a avanzar y sigue mirando hacia el futruro. Pronto conseguirás tu recompensa.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es posible que a veces te sientas desalentado y puede que hasta un poco avergonzado. Debes dejar que las cosas que no tienen nada que ver contigo dejen de afectarte. También tendrás que intentar ser mucho menos crítico. Devuelve al máxio la motivación. Disfruta y prospera todo lo que puedas en tu profesión. Es posible que recibas una buena oferta de trabajo, así que demuestra que tienes el talento y la capacidad necesarios. Sigue avanzando porque parece que las cosas se van a poner bastante bien. Tu situación económica va a mejorar bastante si consigues no distraerte con asuntos secundarios. Vas a ver como, por fin, consigues que llegue ese cambio que llevas tanto tiempo deseando. Disfruta de todo lo que consigas por el camino.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es muy probable que en esta semana atravieses algunos cambios laborales que pueden no ser de tu agrado. Lo mejor que puedes hacer es actuar con toda la paciencia e inteligencia que tengas. Aprende a adaptarte a las diferentes situaciones y no contraigas contratos con personas que no son importantes. La negatividad no va a beneficiar a nadie. Es un buen momento para centrarte en tus obligaciones. Intenta empezar a bajar tu rendimiento y empieza a ser más consciente de tus actos. Estás en un momento realmente positivo. Vas a empezar a ver aspectos positivos de tu vida de los que no te habías dado ni cuenta. No bajes tu rendimiento y pronto conseguirás todo aquello por lo que siempre has luchado. Esfuérzate por hacer las cosas a tu manera. Que los demás se apañen con lo que tienen.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Ni puedes ni debes estar continuamente preocupánote por las demás personas. Ya va siendo hora de que empieces a tomártelo todo de otro modo. Intenta hacer poco a poco que tus funciones sean más importantes. Averigua si estás confiando suficiente en la gente adecuada o si estás regalando tu confianza a personas que no la merecen. Se acabó estar siempre rodeado de personas absurdas y sin ningún tipo de sentido. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que estás arriesgando demasiado por personas que no lo merecen. Por tanto, intenta seguir aprovechando los ratos que tengas para disfrutar de las personas corectas. Es el momento de asumir nuevos roles y responsabilidades. Disfruta de todo lo trabajado y verás cómo lo bueno comienza a llegar.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estar constantemente preocupado no va a traerte nada bueno. Tienes que comenzar a hacer nuevos planes y pensar en nuevas cuestiones que no estás investigando. Es la hora de que comiences a concoer cómo está sucediendo todo. Nadie va a venir a regalarte nada. Por eso, es esencial que sigas por ese camino y te des cuenta de que tienes mucho que compartir. Las cosas de palacio van despacio y encontrar la calma que necesitas será la clave para no estancarte a mitad de camino. Descubre cómo sucede todo desde una perspectiva mucho más responsable. Intenta asumir nuevos roles en tu terreno laboral. Deja a un lado los problemas que no tienen que ver contigo. Estás en una buena postura, aunque tendrás que intentar aprovecharla. Estás dejando pasar tu vida y eso no es bueno. Así que intenta centrarte.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

La creatividad y la motivación va a ser la clave de estos días que parece que no terminan. Tienes que empezar a pensar que la gente no está por la labora de luchar por causas que realmente no le afectan. La gente es muy poco solidaria y no comprende que las situaciones deben hacerse poco a poco, pero no dejarlas a un lado. Estás en un momento bastante bueno sentimentalmente hablando. Tienes muchas capacidades y la motivación necesaria para seguir adelante. Poco a poco vas a poder disfrutar de nuevos planes y conocerás gente que es realmente asombrosa. No te desesperes. Dentro de poco puedes provocar muchas más emociones de las que pensabas. Empieza a disfrutar de todas las cosas que tiene el día a día.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una semana muy positiva para los Acuario. En estos días tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevas personas, de grandes proyectos, de ilusiones y de mucho compañerismo. Estar rodeado de las personas a las que realmente importas es fundamental para conseguir nuevas emociones. No debes dejarte pisotear por nadie. Es cierto que nadie va a venir a regalarte nada, pero es que nadie va a ofrecerte tampoco más de lo que mereces. Intenta seguir por ese camino y verás cómo poco a poco todo está mejor. Tienes que apostar fuerte por tus emociones y situaciones y disfrutar de un momento nuevo. Vas a ver que las cosas no siempre son como esperábamos, pero pronto encontraras la mejor forma de comportarte. Apuesta siempre primero por ti.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Imagina que tienes todo lo que siempre has querido y que solo tienes que cambiar algunas pequeñas cosas. Imagina que todo lo que habías soñado está al alcance de tu mano. Tienes todo lo necesario para cumplir los planes que tenías en mente. Aprende a motivarte y sigue avanzando poco a poco. Vas a ver que las personas que tienes cerca te pueden proporcionar bastantes emociones. En estos días es posible que acabes discutiendo con algunas personas que para ti son importantes. Recuerda que las cosas tienen la importancia que nosotros mismos les damos. Intenta no desaprovechar las oportunidades que la vida te brinda. Es una semana magnífica para conseguir que todo siga avanzando tranquilamente.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina