lunes, 17 de junio de 2019

Horóscopo Semanal: del 17 de Junio al 23 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es posible que en los próximos días seas capaz de conquistar a una persona a la que siempre has querido tener cerca. A veces eres un poco inseguro y te cuesta. Sin embargo, poco a poco vas a poder ir avanzando en este aspecto y, al conseguir ganar más confianza, por fin conquistarás a esa persona. Es un buen momento para dar el paso y llegar a un entendimiento. En el terreno laboral, alguien va a querer participar en los proyectos que estás proponiendo. Es una buena oportunidad para intentar fortalecer tus finanzas. Intenta sacar tu lado más empresarial para sacar partido a todas las oportunidades que van surgiendo por el camino. Desde un lugar mejor posicionado, podrás tomar decisiones diferentes que te proporcionen muchos más resultados. Recuerda que la verdad te hará más fuerte.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Vas a sentir que tienes las emocione a flor de piel. Por un lado, los Tauro solteros van a seguir intentando conquistar a un amor que realmente es imposible. Por otro, Los Tauro en pareja se sentirán como auténticos ganadores al recibir una noticia realmente fascinante. Es el momento de que aprendas a lidiar con tus sentimientos. Eso sí, en los próximos días deberás tener cuidado con el exceso de peso. Comenzar a llevar a cabo una dieta saludable será la mejor forma de tener a raya los kilos de más. También tendrás que evitar las comidas copiosas y hacer más deporte. En el terreno laboral parece que comienzan a llegar grandes noticias. Aprovecha esta situación y disfruta de las cosas que consigues por el camino.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que durante los próximos días vivas algunas situaciones un poco complicadas en el terreno laboral. Es importante que intentes aprender a escuchar a los demás. No puedes estar siempre haciendo feos a las personas que tienes cerca. Escucha y aprende a reaccionar según lo acordado. En el amor parece que a los matrimonios que tengan un signo géminis les irá realmente bien. Se sentirán en paz y completos y eso les dará las fuerzas y las capacidades necesarias para seguir adelante en su relación. En cuanto a la salud, parece que géminis se va a sentir realmente bien en los próximos días. Intenta aprovechar y disfrutar el tiempo todo lo que puedas. Evita por completo comer cosas que tengan demasiada grasa, ya que le pueden sentar mal a tu estómago.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

En los próximos días puedes intentar revisar dónde se fijan tus miedos y tratar de superar todas las trabas que aparezcan con total sinceridad. Enfréntate a tu lado oscuro y cuida todo lo que surja por el camino. Quizás en los próximos días consigas nuevas amistades que te permitan hacer planes mucho más divertidos e interesantes. Poco a poco vas a poder experimentar nuevos procesos y dejar a un lado todo lo negativo. Intenta no cuestionarte decisiones del alma y céntrate en ayudar a los demás. Te sentirás más feliz y completo si consigues canalizar toda tu energía. Tienes que empezar a tomar decisiones importantes. No puedes estar siempre dependiendo de lo que otras personas quieran contarte. Por tanto, esfuérzate y poco a poco podrás ir consiguiendo todo lo que siempre has querido. Evita desconfiar de tu círculo más cercano.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En estos días vas a tener que centrarte un poco y esforzarte por hacer las cosas un poco más fáciles y llevaderas. Cuestiónate todo lo que la gente te diga y desconfía de aquellos que te regalen muchas cosas sin que realmente te pertenezca para nada. Es un buen momento para poner orden en tu vida. Empieza a pensar cuáles son las cosas realmente importantes. Olvida los deseos de otros y céntrate primero en ti y en los tuyos. Ya va siendo hora de que explores tu naturaleza interior y te resuelvas de hacer algunos problemas. Sigue creciendo de forma creativa y verás cómo pronto recibes una buena recompensa laboral. Las cosas de palacio van despacio, pero todo llega. No debes desanimarte.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es un buen momento para comenzar a realizar algunos cambios en tu vida. Echa de tu vida todo aquello que no aguantes. Aleja a las malas personas y aquellos que únicamente te proporcionan cosas negativas. Intenta ser siempre que puedas honesto y muestra tu mejor cara cuando puedas empezar en un nuevo lugar. A veces eres demasiado crítico y eso termina alejando a la gente de tu lado. Lo mejor será que te esfuerces en ser una persona cercana en la que se pueda confiar. Descubre cuál es el verdadero deseo de la gente. Poco a poco tendrás la oportunidad de conciliar tu vida profesional con tu vida personal. Aprovecha todas las oportunidades positivas que te surjan. Confía en ti. Es el momento de forjarte un futuro mejor.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estás jugando en terreno pantanoso y al final te vas a caer. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Te estás confiando demasiado y al final tendrás más de un problema por ello. Es el momento de que sientes la cabeza y te des cuenta de que la grandeza y la abundancia son situaciones realmente satisfactorias. Intenta encontrar la solución a los problemas que puedan surgir. Deja a un lado todas tus dudas. Es la hora de que hagas un viaje y disfrutes como nunca de planes con tus amigos y la gente a la que quieres. Es probable que en esta semana comiencen algunos encuentros amorosos. Esto te pondrá bastante feliz y aprenderás a disfrutar mucho más de las cosas. Intenta ser consciente de las cosas que tienes antes de perderlas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es necesario que en estos días intentes hacer una mirada hacia dentro y comiences a esforzarte un poquito en hacer cosas nuevas. Tienes que empezar a pensar si realmente te estás comportando de la manera más adecuada. No te desesperes si al principio te cuesta un poco cambiar tus hábitos. Tienes que intentar descubrir lo que te inquieta para darle un toque nuevo a tu día a día. La calma y al paciencia serán determinantes en los próximos días. No puedes estar siempre pretendiendo que sean otros los que te digan qué es lo que está mal. El perdón y al bondad serán necesarios. Intenta plantearte nuevos retos y no te desanimes en el camino. Es probable que en esta semana consigas pagar viejas deudas.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Quizás al principio te cueste un poco entender las cosas. Sin embargo, poco a poco tendrás la oportunidad de canalizar tu energía en hacer cosas que sean mucho más positivas. Es posible que al principio debas cuidar algunos aspectos importantes del día a día. Es la hora de poner intención en tus acciones y pasar a la acción. Por el corazón en tus actos. Esfuérzate al máximo. Confía totalmente en todas las cosas que pueden suceder cerca de ti. Intenta disfrutar de las personas que tienes cerca y que siempre han querido estar a tu lado. Es un buen momento para que comiences a hacer algunos planes y no te dejes nada sin hacer. Tienes que intentar aprovechar un poco más el tiempo en hacer cosas que quizás antes no tenías en cuenta. Empieza poco a poco y pronto encontrarás la solución más rápida.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un buen momento para empezar a hacer las cosas con un poco más de calma. Ya va siendo hora de que evites por todos los medios todo lo relacionado con la gente a la que quieres. Empieza poco a poco a hacer algunos planes y esfuérzate por hacer cosas nuevas. Intenta ver que hay personas que realmente te quieren ayudar. Es la hora de que avances y no te preocupes de más. Es posible que en los próximos días venga alguien de tu pasado y te ofrezca alguna oportunidad que no podrás rechazar. Aprovecha poco a poco lo que otros pueden ofrecerte, pero sin llegar a aprovecharte de la gente.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Ya va siendo hora de que aproveches un poco el tiempo en hacer cosas que realmente siempre has querido. Es posible que a veces te cueste enterarte un poco de cómo avanza y sucede todo. Tienes que tener paciencia. Las cosas de palacio van despacio. Intenta relajarte. Consigue seguir avanzando. Disfruta de nuevas experiencias y oportunidades. Tienes que intentar que la gente que te rodea no se encuentre a disgusto a tu lado. Es la hora de decantarte por las cosas que siempre has querido tener. Empieza a pensarlo todo mucho más. Tu familia será un gran apoyo para todas las cosas que están por venir. Ten en cuenta que siempre estarás un poco preocupado, pero es normal y al final todo se resolverá.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es posible que en esta semana termines estando un poco agobiado y te tengas que enfrentar a alguna que otra situación un poco turbia. Ten paciencia y pronto verás cómo las cosas se estabilizan. Tienes que ser capaz de mirar el aspecto bueno de las cosas. Intenta cuidar tu relación. Evita las crisis y sigue avanzando. Tienes que empezar a tranquilizarte y evitar situaciones que terminen afectando a tu estabilidad. Intenta resolver tus conflictos internos. Crece tranquilamente y avanza hacia nuevos destinos y situaciones. Aprovecha cada momento y disfruta de todo lo que la vida puede proporcionarte. Estás en el mejor momento para hacer algunos cambios estructurales. Confía siempre en ti y todo irá bien.
Número de la suerte: 21

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina