lunes, 10 de junio de 2019

Horóscopo Semanal: del 10 de Junio al 16 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un buen momento para el terreno sentimental. Deja que los sentimientos fluyan y no dejes que nada te impida disfrutar de todo lo que tiene el día a día. Los solteros Aries están de enhorabuena. Va a llegar alguien a sus vidas que les hará bastante felices. Aunque deberán ser ellos los que descubran si se trata de algo realmente duradero o si es temporal También es un buen momento para reencontrarse con viejos amigos. Disfruta de la amistad y de todo lo que surja. En el terreno laboral has estado trabajando muy duro. Por eso, en esta semana vas a ver cómo tus esfuerzos son recompensados. Este camino te va a traer bastante satisfacción. Es un buen momento para ganar el prestigio que llevas tanto tiempo esperando. Ten la paciencia necesaria y disfruta poco a poco de todo lo que te puede proponer la vida.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En estos días vas a tener la oportunidad de realizar bastantes actividades recreativas. Necesitas sentirte libre y, desde luego, es un buen momento. Intenta confiar en las personas adecuadas. Es un buen momento para comenzar a tomarte las cosas con calma y detenimiento. Intenta dejar las prisas a un lado y no te agobies demasiado. Es un buen momento para crear nuevos contactos, hacer intercambios de ideas y conocer gente que te permita llegar todo lo lejos que te habías propuesto. Intenta no volverte demasiado loco con algunos asuntos. Tómate las cosas con calma y detenimiento y poco a poco irás viendo cómo vas consiguiendo todos tus objetivos. Estás en una semana bastante buena para lograr todo lo que siempre has querido. Va a ser difícil que escojas sabiamente si no dejas de juntarte con la gente inapropiada.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que en esta semana tengas algunos encuentros amorosos bastante intensos. Llevas un tiempo que permites que tu corazón se quede estancado y no te estás dando cuenta de que las cosas pueden ser mucho más maravillosas de lo que imaginas. Intenta disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Trabaja muy duro y esfuérzate por conseguir siempre todo lo que has querido. Es el momento de comenzar a aceptar que hay situaciones que se escapan de tu control. Empieza a disfrazar tu entusiasmo. No dejes que terceras personas se interpongan entre tú y tus ideas. Deja que todo avance y fluya. Si sientes que tienes demasiado estrés, lo mejor será que apuestes por empezar a hacer deporte. Es una semana muy buena para plantearte retos profesionales con los que no estabas contando. Ten paciencia y las cosas irán llegando.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Vas a sentir que en los próximos días cuentas con una sensibilidad que pensabas que ya no tenías. Las personas nativas de este signo tendrán que tener especial cuidado con no herir los sentimientos de los demás. Además, tendrás que cuidar bastante tu alimentación y tu estado de salud en general. Has pasado por algunos momentos complicados pero esta semana será realmente buena para empezar a lograr nuevos objetivos. La sensibilidad y la compasión pueden ser tus grandes aliados. Si estás buscando empleo, verás cómo poco a poco las cosas se ponen mejor de lo esperado. Intenta evitar las acciones demasiado estresantes y céntrate únicamente en ti y en lo que quieres. Es conveniente que bajes un poco el ritmo si no quieres sentir que te afecta de más. El fin de semana está para descansar y desconectar, así que ponte a ello y disfruta del camino.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En los próximos días los astros van a querer enseñarte la mejor forma de caminar por los lugares que has dejado atrás. Es el momento de comenzar con nuevos proyectos y planes. Mira hacia adelante y empieza a pensar en todo lo relacionado con las buenas situaciones. Tienes mucho más de lo que podrías imaginar. Es un buen momento para sacarle provecho a tu inquietud y aprender a distraerte. Ten cuidado con los golpes o los accidentes. Tienes que comenzar a disfrutar un poco más de cada situación y d cada momento. Es tu responsabilidad ser capaz de ofrecer y hacer frente a todo lo que se te plantea. Esta semana vas a recibir una noticia muy buena en relación a una posible alianza. Ten claro dónde está el límite de tus esperanzas y poco a poco podrás ir avanzando.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana vas a sentir que tu orgullo estará un poco lastimado. Has estado atravesando alguna que otra situación que no te ha hecho demasiado feliz. Es el momento de que abras los ojos y descubras todas las posibilidades que puede ofrecerte el día a día. La distancia con las demás personas y todo lo que tienes cerca será fundamental para lograr nuevos proyectos. Ten muy claro que todo sucede por algo. Las personas que tienes cerca te acabarán proporcionando lo necesario para seguir adelante. Es el momento de que pienses con el corazón. Déjate llevar, Virgo. Aunque a veces te cueste encontrar el camino idóneo. Deja que sean otros los que confíen en ti. Aprovecha al máximo la oportunidad que te brinda la vida. El camino que has elegido es el que debes seguir para ser feliz.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana va a ser realmente buena para empezar a firmar documentos de gran importancia. Tienes que comenzar a hacer algunos planes y dejar que los demás construyan un muro en torno a sus creencias. Deja que las cosas sucedan a su debido tiempo. No sientas la presión de hacer las cosas y comienza a actuar poco a poco. Es un buen momento para hacer que las cosas sean mucho más sencillas. No discrepes y deja que todo sea más sencillo y con mejores resultados. Es posible que la presión te obligue a actuar de forma inadecuada. Ten paciencia y verás cómo poco a poco los gastos imprevistos se solucionan rápidamente. Ten cuidado con las cosas que le dices a tu familia y, sobre todo, a la persona a la que quieres. Tienes que mantener los ojos bien abiertos y ser consciente de lo que tienes y de lo que hay en el camino. Es un buen momento para hablar abiertamente las cosas con las personas a las que quieres de verdad.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

En los próximos días ver a sentir muchísima actividad a tu alrededor. Deberás hacer un mayor esfuerzo de comunicación. Empieza a trabajar fuerte y pronto verás los resultados. Es un buen momento para que creas fielmente en tus posibilidades. Empieza a colaborar y esfuérzate por lograr todo lo que siempre has querido. Es un buen momento para comenzar a ver que las cosas pueden funcionar mucho mejor si cuentas con la ayuda precisa. Es un buen momento para que veas que siguiendo los pasos, todo llega a su punto. Tienes que empezar a ver las cosas desde una perspectiva mucho más afinada. No te desesperes si ves que las cosas se vuelven un poco tensas. Estás en un momento bastante positivo y puedes hacer absolutamente todo lo que te propongas. Solo debes confiar en que las cosas serán muchísimo mejor de lo esperado.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Intenta empezar a controlar todas tus emociones y poner sobre la mesa todos tus sentimientos. Muchas veces no terminas de encontrar la calma y la tranquilidad que estás buscando. Evita posibles roces con personas que sólo buscan hacerte daño. En los próximos días vas a ser capaz de superar todos los obstáculos. Van a ser días muy intensos donde vas a tener que empezar a afrontar nuevas situaciones. Intenta ser consciente de las cosas tal y como suceden. Evita por completo todo lo que pueda haber cerca de ti. Los problemas que encuentres por el camino definirán la forma en que te comportas. Habla abiertamente de las situaciones con las personas implicadas. Intenta dar pasos hacia adelante y disfruta de todo lo que vaya apareciendo.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

En estos días lo mejor que puedes hacer es evitar las peleas y las confrontaciones. Todo el dolor y la decepción que hemos vivido te van a dejar con la boca abierta. Es el momento de dar las gracias por todo lo que tienes y dejar a un lado las dudas, los problemas y todas aquellas cosas que siempre has querido pero no has tenido. Empieza a aportar nuevas ideas y disfruta de las pequeñas oportunidades. Es un buen momento para conocer nuevos puntos de creatividad. Potenciar tu imaginación, aprender a comportarte de manera adecuada y observar cómo avanzan las cosas es la mejor forma de ser feliz. Intenta mantenerte alerta y pronto podrás aprovechar mejor el tiempo. Es el momento de buscar nuevas terapias y hacer nuevos proyectos juntos.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es muy recomendable que empieces a hacer las cosas poco a poco y comiences a pensar con un poco más de tranquilidad. En los próximos días tendrás que evitar malgastar el dinero. Es un momento bastante bueno para que descubras nuevas posibilidades. En lo que respecta a tu vida amorosa, vas a tener que dar un pequeño empujón a cómo te encuentras. Poco a poco deberás empezar a plantearte hacia dónde está yendo la relación. Si no te sientes suficientemente convencido, es el momento de que lo digas. Si ves que las cosas son complicadas, intenta esforzarte un poco más. Tienes que intentar ser consciente de que las cosas están haciéndose desde un punto de vista nada positivo. Las sospechas, los celos y la falta de confianza pueden acabar siendo un problema muy gordo. Habla las cosas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es posible que en los próximos días te sientas un poco presionado y no sepas muy bien cuáles son las decisiones que tienes que tomar. Es un buen momento para que intentes resolver y revisar todas las situaciones que tienes cerca. Empieza a plantearte el camino de las cosas y confía en que todo puede ser mucho mejor de lo que estabas esperando. Esta semana será bastante positiva si aprendes a canalizar tus emociones. Ten paciencia y verás cómo todo llega para quien sabe esperar. Es el mejor momento para conocer el límite de las situaciones.
Número de la suerte: 14

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina