jueves, 20 de junio de 2019

Equipo de Fátima: Flor

Ser un gran profesional dentro del esoterismo no es sencillo. Requiere, tiempo, dedicación, y contar con grandes habilidades. Flor es una experta dentro del mundo esotérico. Además de contar con grandes conocimientos adquiridos a lo largo de los años, Flor tiene habilidades esenciales para obtener un buen resultado en sus consultas. 

Equipo de Fátima: Flor

Gracias a profesionales como Flor, es mucho más sencillo llegar a conseguir todo lo que queremos y deseamos. Flor es una experta tarotista, con experiencia y conocimiento en diferentes barajas. Sin embargo, también posee habilidades relacionadas con la astrología. 

Flor: Astróloga y Numeróloga 

Flor es una increíble astróloga y numeróloga. Su conocimiento de los astros y la influencia de los mismos en tu vida hace que sus predicciones sean más exactas. Flor también es vidente y médium. Es capaz de hablar y conectar con los astros, acercando su vida y su situación a todos aquellos que le preguntan.

Si quieres conocer aspectos de la vida de personas que ya no están contigo, Flor puede ayudarte. Consultará a los astros y te ofrecerá las respuestas más adecuadas. Flor es médium desde nacimiento, por lo que puede hablar con personas del más allá sin ningún tipo de esfuerzo. 

También es numeróloga. Utiliza las fechas de nacimiento para saber más sobre la personalidad, los sucesos de la vida, karmas y destinos. Gracias a ello, consigue ayudarte a avanzar de forma mucho más rápida y sencilla. 

Equipo de Fátima: Flor

Todos estos conocimientos también ayudan a Flor a realizar cualquier tipo de ritual que necesites: rituales de endulzamiento, amarres, abre caminos, enterramientos… ¿Necesitas recuperar un viejo amor? ¿Has perdido algo y no lo encuentras? Flor te ayuda a realizar el ritual que puede ayudarte a devolver tu situación actual. 

Sabe utilizar elementos que le ayudan, como el péndulo, los velones, inciensos… También puede hacer limpiezas energéticas, el alma o del aura. Sabe transmutar la energía. 

Flor: Tarotista Experimentada 

Flor lleva muchos años ofreciendo grandes predicciones a través de las cartas del tarot. Si quieres saber algo sobre tu vida del futuro, preguntar por alguien o por una situación que todavía no se ha dado, Flor es la persona que estás buscando.

Gracias a sus conocimientos en astrología y numerología, sus predicciones del tarot son mucho más exactas. Esto también se debe en cierto modo a su conocimiento de los astros. Recibe de estos la influencia y el avance necesarios.

Flor sabe utilizar diferentes tipos del tarot: tarot Marsella, Rider, Egipcio y las cartas gitanas. Si tienes cualquier tipo de duda, Flor es la persona que estás buscando. Su increíble carga energética, sus conocimientos sobre los astros y sus capacidades con las cartas hace que sus predicciones sean realmente exactas. Quedarás completamente impresionado con las predicciones que realiza a través del tarot. 

Necesites lo que necesites, Flor es la persona más adecuada para ayudarte. Verás cómo rápidamente puedes resolver cualquiera de tus dudas o problemas y encontrar la solución más adecuada. Es una mujer muy cercana y comprensiva que te ayudará a solucionar cualquiera de los problemas que puedas encontrarte.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina