jueves, 27 de junio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Tilo

Los Celtas eran verdaderos amantes de la anturaleza e hicieron de esta la forma de guiar todo aquello que conocían. En este sentido, apostaron por lo árboles como forma de representar las características de ciertas personas. Hoy vamos a analizar cuál es el significado y las características del Tilo. 

Árbol del Horóscopo Celta: Tilo

Significado del Tilo 

El Tilo es un árbol que representa a aquellos nacidos entre el 11 y el 20 de marzo y los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre. Este árbol representa la protección hacia la vida y hacia el amor. 

El tilo tiene flores aromáticas que crecen en sus ramas. Además, la corteza de este árbol y la flor que tiene confiere propiedades curativas. Sus hojas con muy utilizadas como infusiones o como relajantes para el baño. Cuando sus hojas se caen y tocan suelo, proporcional una sustancia de alto contenido mineral y nutrientes. Este es el motivo por el que se utilizan para replantar zonas que han sido quemadas. Es un árbol ornamental se que puede encontrar por toda Europa. 

Las personas que se encuentras regidas por el Tilo tienen un carácter tranquilo y bastante sereno. Suelen buscar la comodidad aunque son bastante activos y nada perezosos para hacer las cosas bien. Además, suelen tener bastantes talentos. Son personas complacientes. Odian el estrés y las discusiones. 

Características del Tilo 

El Tilo es un árbol que representa la amistad. La cualidad más destacada de este árbol es la duda y su color el verde oscuro. Este árbol se asocia mucho con el cuarzo rosado y su pájaro es el verderón Europeo. El fruto característico de este árbol son las brácteas. 

En el terreno sentimental, las personas nacidas bajo el árbol Tilo saben sacrificarse por los demás sin la necesidad de esperar algo a cambio. A veces se muestran un poco celosos y quizás algo quejicas, pero en sus relaciones son bastante fieles y leales con las personas que quieren. 

A las personas regidas por el Tilo les encanta vivir acompañadas de otras personas. Son bastante apasionados y sensibles. Suelen ser grandes conquistadores y tienen una gran tolerancia. Sin embargo, los celos que suelen tener pueden llegar a ser todo un problema. Son padres y madres modelos cuando forman una familia. 

En el trabajo, las personas regidas por el Tilo suelen ser un poquito cómodas y se ponen metas poco realistas. Además, pueden tener algunos problemas dentro del ámbito profesional, aunque si son capaces de concentrarse, pueden triunfar como grandes filósofos, científicos e incluso empresarios.

En el ámbito de la salud, este árbol suele ser un poco hipocondríaco. Por tanto, el ejercicio al aire libre puede ayudarle a fortalecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Este signo tiene la necesidad de cuidar su sistema inmunológico y la piel. De lo contrario, pueden tener problemas como la dermatitis. 

Es importante entender que las personas regidas por el Tilo suelen sentirse mucho mejor cuando tienen a alguien a su lado que les apoya y les entiende. Por tanto, se vuelve fundamental conocer sus limitaciones.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina