jueves, 20 de junio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Sauce Llorón

Como hemos visto en otras ocasiones, los Celtas basaron su horóscopo en la naturaleza. Hoy vamos a ver a quién rige el Árbol Sauce, uno de los árboles que los celtas incorporaron en su horóscopo. 

Árbol del Horóscopo Celta: Sauce Llorón

Simbología del árbol Sauce Llorón 

El Sauce Llorón representa a los nacidos entre el 1 y el 10 de marzo y el 3 y el 12 de septiembre. Esta árbol es muy característico por su increíble hermosura. Es un árbol romántico y emocional que transmite grandes sensaciones a aquellas personas que están regidas por él. A este árbol le encanta estar rodeado de agua. 

Por ello, suele crecer cerca de lagos o ríos y tiene muy buena relación con los signos de agua. La corteza del Sauce Llorón es utilizada en la fabricación de aspirinas. Sus increíbles capacidades médicas lo convierten en un árbol con increíbles resultados médicos. El Sauce es un árbol natural de Asia, aunque es muy común en España y se reconoce muy fácilmente gracias a su belleza y características. 

El árbol del Sauce Llorón destaca por tener un gusto exquisito. Representa a personas soñadoras, inquieras y puede que en numerosas ocasiones también caprichosas. Aunque a veces tienen tendencia a la melancolía, son poco influenciables. Destacan por su increíble intuición. Son bastante comprensivos con los defectos de las demás personas y no prejuzgan sin conocer a la gente. 

Características del Sauce Llorón 

El árbol del Sauce Llorón representa la magia y el pensamiento constructivo. Entre sus cualidades encontramos la melancolía y su color es el dorado. Si hay una piedra que los representa a la perfección, esta es la piedra Saturno. Su pájaro es el pájaro carpintero y su fruto son las cápsulas llenas de semillas recubiertas por un vilano plumoso. 

En el terreno sentimental, las personas regidas por el Sauce Llorón son muy empáticas y tienen un gran atractivo personal. Sin embargo, debido a su baja autoestikma podrían llegar a sentirse incomprendidas en diversos factores de su relación. El matrimonio es realmente importante para estas personas, que encuentran en su relación el apoyo que les falta para sentirse felices. Son amigos de sus amigos y tiene una gran honestidad y encanto. Se suelen volver personas fundamentales para el avance de sus vidas. Sus relaciones suelen estar basadas en el equilibrio de las fuerzas y su armonía. Evitan por completo las relaciones esporádicas. Son personas sinceras, pero a la vez son bastante exigentes. A veces es complicada la convivencia con ellos. Son bastante compatibles con las personas regidas por el árbol abedul.

En el trabajo, las personas regidas por el árbol Sauce cuentan con una gran intuición. Son personas batsante creativas e inteligentes. Tienen el don de la paciencia. Cuentan con un enorme encanto personal y un gran atractivo. Esto hace que triunfen como modelos, actores o artistas. Sin embargo, por sus capacidades intelectuales también tienen un enorme éxito en los negocios.

En el terreno de la salud, el árbol Sauce Llorón tiene grandes tendencias a las depresiones. Por eso, tienen que aprender a equilibrar su estado de ánimo.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina