jueves, 13 de junio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Pino

Los Celtas entendían la naturaleza como la reina de todo. En base a ella eran capaces de crear todo su horóscopo y entender a la perfección las características de las personas y su implicación en la sociedad. Hoy, vamos a analizar las características del Pino.

Árbol del Horóscopo Celta: Pino

Significado del Pino

El Pino representa a todos los nacidos entre el 19 y el 18 de febrero y a los nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. El pino era entendido por los celtas como un árbol de increíble belleza. Dentro de la mitología Celta es un árbol benévolo que ayuda a descansar al viajero. Este árbol tiene grandes fines de reforestación. Según cuentan los más antiguos, el pino favorece la circulación de la sangre si nos bañamos con sus brotes. Además, la esencia de la flor del pino ayuda a mitigar el sentimiento de culpa que pueda tener una persona en concreto. Este árbol es característico de Europa y Asia.

Las personas nacidas bajo el árbol del Pino suelen destacar por ser bastante simpáticas, muy abiertas, sociales y divertidas. Por lo general son personas que suelen conocer a la perfección sus encantos y, por lo general, los explotan con naturalidad.

A las personas regidas por el pino les encanta todo lo natural y tener compañía agradable. Tienen tendencia hacia las cosas prácticas. Este es uno de los motivos por el que suelen atraerles otras personas que también sean audaces y activas. Las personas nacidas bajo el pino transmiten confianza y son bastante fiables, por lo que se puede contar con ellas frente a cualquier problema o situación.

Este tipo de personas suelen ser valientes, despreocupados y a veces algo reservados con su filosofía de vida. Por lo general les encanta estar rodeados de buena compañía. Son personas bastante reservadas aunque, cuando se abren, se convierten en pura fantasía. 

Características del Pino 

Una de las cualidades más destacadas del Pino es que son personas muy selectivas. Entre sus cualidades encontramos la potencia vital y la pasión de estas personas. El color que más los representa es el violeta, que es un color muy espiritual.

La piedra elegida para caracterizar al Pino es la Rumalina Roja y su pájaro el Carbonero. Lógicamente, si el árbol es el pino, su fruto son las piñas y los piñones. 

En el amor, el pino se representa como personas realmente enamoradizas. Estas personas de pueden decepcionar rápidamente hasta que consiguen encontrarse a su pareja ideal. Los puntos fuertes de su relación se encuentran en su pareja: consideran importante el romanticismo y la pasión descontrolada. Sin embargo, si esto no se maneja adecuadamente, puede terminar provocando problemas y malentendidos. Por lo general es un signo que atrae sexualmente a otras personas, por lo que necesitan una pareja fuerte que no sea celosa.

En el trabajo, estas personas cuentan con un gran talento para la organización y la concentración. Por lo general suelen superar sin problemas cualquier obstáculo y siempre son capaces de conseguir todo lo que se han propuesto profesionalmente. Las personas nacidas bajo el pino son extremadamente inteligentes. Se espera de ellas grandes actos y obras. Suelen destacar en papeles como políticos, abogados y empresarios.

En el terreno de la salud, estas personas suelen aparecer como fuertes y resistentes. Por lo tanto, no suelen tener problemas de salud aunque sí que pueden sentir molestias en la zona baja del cuerpo, como los pies o las rodillas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina