jueves, 6 de junio de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Cedro

Los Celtas basaron su horóscopo atendiendo a diferentes partes. Por un lado, eran grandes amantes de la naturaleza y las fases lunares. Por lo que relacionaron diferentes aspectos naturales con esta. Descubrieron que la luna atraviesa por 13 fases lunares, por lo que crearon el horóscopo de los árboles basándose en esto. El horóscopo celta está compuesto por 21 árboles y se relacionan con las personas teniendo en cuenta sus características y la estación del año. Hoy, vamos a ver cuál es el significado del Cedro y todo lo que gira en torno a él. 

Árbol del Horóscopo Celta: Cedro

Significado del Cedro 

El Cedro engloba a las personas nacidas entre el 9 y el 18 de febrero y entre el 14 y el 23 de agosto. Este árbol tiene un significado bastante claro e importante: es el símbolo del arte y de la religión. Por lo general, las personas que han nacido bajo la protección del Cedro tienen una belleza exótica que suele llamar bastante la atención. Además, disfrutan de tener una buena salud y se adaptan a la perfección a las diferentes situaciones. 

Las personas regidas por el Cedro no son tímidos, aunque a veces tienden a ver la inferioridad de los demás y pueden llegar a aprovecharse de ella. Tienen una increíble autoconfianza. Además, entre sus cualidades encontramos que tienen una gran determinación, son impacientes y les encanta impresionar a los demás. Además, son personas muy optimistas que son capaces de tomar decisiones complicadas. Les encantan los negocios y se les dan de maravilla y tienen grandes habilidades para emprender. 

Lo normal es que los Cedros sean personas con un único y verdadero amor. Los nativos de este signo son impacientes y suelen trabajar duro para lograr alcanzar sus metas.

Como aspecto negativo hay que decir que los Cedros a veces pecan de arrogantes. Los nacidos en los meses más invernales suelen ser inconscientes en el amor. En cambio los estivales se suelen interesar más en su carrera que en su pareja. Eso sí, ambos signos suelen esperar mucho antes de comprometerse con alguien, si es que acaso llegan a hacerlo. 

Características del Cedro 

Entre las características más importantes del cedro encontramos que representa la religión y el arte. Como cualidad, este signo cuenta con optimismo como característica destacada, junto a la confianza como su mayor virtud. El color de este signo es el verde turquesa y su piedra el Ágatha. El pájaro que más representa a este árbol es la paloma. Y el fruto, la cedrala y los piñones.

En el amor, las personas regidas por el Cedro son muy sociales y extrovertidas, pero no suelen relacionarse con cualquiera, por lo que esperan el verdadero y único amor. Por lo general suelen ser bastante quisquillosos y arrogantes. Esto provoca que a veces terminen exigiendo demasiado a su pareja. Sin embargo, se volcarán de lleno en su relación para intentar que todo vaya genial. 

En el trabajo se muestran como personas trabajadoras con múltiples talentos. Tienen una gran adaptabilidad y confianza, lo que hacen que consigan tener éxito en innumerables tareas. Se les dan genial los puestos ejecutivos.

Los Cedros gozan de tener muy buena salud. Les gusta mucho cuidarse por lo que suelen hacer bastante deporte y comer muy sano. Estas personas tienen una gran energía y vitalidad.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina