martes, 21 de mayo de 2019

Tarot Gitano Kipper: Mujer Madura

El Tarot Gitano Kipper tiene una gran tradición y es muy importante a la hora de predecir el futuro. Este tarot se encuentra formado por 36 láminas. De estas, 26 corresponden a situaciones y 10 son cartas que hacen referencia a personas. Hoy vamos a analizar qué simboliza la buena mujer o mujer madura y qué importancia tiene en el Tarot Gitano Kipper. 

Tarot Gitano Kipper: Mujer Madura

Simbología de la Mujer Madura 

La carta de la mujer madura o la buena mujer es la número 6 de la baraja del Tarot Gitano. Esta carta, al igual que su homónimo masculino, hace referencia a una mujer que es buena y bondadosa. Esta carta hace referencia a una mujer más mayor y más sabia que la consultante.

No importa la edad que tenga esta, pues la carta de la mujer madura jamás representa a la consultante sino a alguien que es mayor. Esta carta puede influir de forma muy positiva en la consultante. En la carta podemos ver la imagen de una mujer madura, que aparece mirando al frente (presente) y se encuentra sentada en un sofá. Lleva ropajes elegantes y tiene una mano sobre la otra. Esta carta trae grandes noticias muy positivas que pueden ayudar a la solicitante a superar una situación complicada o a entender mejor su situación. 

Posición Normal de la Mujer Madura 

Si bien es cierto que la carta de la Mujer Madura hace referencia a una carta positiva, su interpretación también dependerá de las cartas que acompañen a esta en la tirada del tarot. Por un lado, esta carta puede hacer referencia a una profesora, una maestra, madre, vecina, tía… Se trata de una persona que tiene especial admiración o respeto por lo que hay a su alrededor. 

En el terreno personal esta carta hace referencia a una mujer en la que se puede cofniar y que proporciona buenos consejos. Es una mujer que con su sabiduría podría proporcionar admiración y una gran experiencia. En el terreno sentimental, esta carta en su posición normal nos muestra a una novia o futura amante. Augura una buena situación sentimental. Esta carta aparece para proporcionar apoyo moral y aportar su experiencia al consultante. Dependiendo de la pregunta que se realice, esta carta puede proporcionar un gran apoyo financiero. 

Posición Invertida de la Mujer Madura 

Esta carta simboliza a una mujer mayor y más madura que la persona que está consultando. Si esta carta aparece junto a otras cartas que son bastante buenas, simbolizará apoyo, orientación y una gran experiencia. Sin embargo, si esta carta aparece en su posición invertida junto a cartas malas, simboliza la dominación, intromisión y la manipulación o autoritarismo. 

En el plano sentimental puede simbolizar la llegada de un ex que parece que va a poner todo patas arriba. También puede representar problemas económicos que pueden terminar provocando una situación un poco mala. 

No hay que subestimar la influencia de esta carta en su posición invertida. A pesar de tratarse de una mujer responsable y sabia, puede dar como resultado aspectos muy negativos de la vida.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina