martes, 28 de mayo de 2019

Tarot Gitano Kipper: Mensaje

El Tarot Gitano Kipper no es como un tarot cualquiera. Es importante entender bien la tradición del mismo para saber definir a interpretar sus predicciones. El tarot Gitano Kipper está compuesto por 36 lámitas y 26 correspionden a situaciones. Ya hemos visto algunas cartas de personas. Ahora, es importante entender el significado de algunas de las cartas que representan situaciones. Hoy vamos a analizar cuál es la simbología y la interpretación del Mensaje o La carta agradable, la número 7 del Tarot Gitano Kipper. 

Tarot Gitano Kipper: Mensaje

Simbología del Mensaje 

Es importante entender que El Mensaje debe ir adaptándose y cambiando según los tiempos. Se adecúa a las transformaciones necesarias. Por lo tanto, esta carta puede simbolizar la llegada de un email que es importante. Puede ser un mensaje de texto u otra forma de comunicación que esté acorde con los tiempos de ahora. Podría hacer referencia a un mensaje de WhatsApp. Antiguamente, y tal como vemos reflejado en la simbología de la carta, hacía referencia a una carta o llamada telefónica. 

Por ello, en la imagen de la carta encontramos representada una carta y un teléfono. Sin embargo, lo realmente importante es el mensaje que transmite: una información de importancia para el consultante. Dependiendo de la posición en la que aparezca, el mensaje será más o menos positivo. El Mensaje o la Carta Agradable representa la llegada de una información valiosa, importante y bastante útil para la persona. Debe ser utilizada con inteligencia y puede significar la aparición de nuevos conocimientos, nuevas perspectivas… 

En la imagen encontramos representados elementos importantes: la carta y un teléfono, la mano de un hombre que sostiene esta carta, un mueble pequeño, como una cajita, donde aparecen otras cartas… 

Posición Normal del Mensaje 

Esta carta, fuera de la necesidad de interpretación, tiene un significado positivo y agradable. Sin embargo, dependerá del resto de cartas que aparezcan y de la interpretación que haga la tarotista. 

Aun así, si esta carta aparece en su posición normal rodeada de otras cartas de buen significado, nos advierte de una noticia buena y positiva. Puede significar nuevos conocimientos y posibilidades. También puede significar nuevos contratos, acuerdos, novedades legales… Cualquier papeleo que necesite de una resolución, esta será positiva. En el terreno económico parece que las cosas se calman y estabilizan.

En el terreno sentimental, esta carta puede simbolizar un mensaje romántico. Una noticia muy positiva por una de las partes de la pareja. 

Junto a otras cartas positivas, esta carta manifiesta la llegada de buenas noticias. Si estás esperando un pago, lo recibirás cuanto antes. Esta carta apela a la buena comunicación y a la necesidad que tiene el consultante de hablar con alguien sobre un determinado asunto… 

Posición Invertida del Mensaje 

Sin embargo, esta carta en su posición invertida tiene un aspecto bastante negativo, sobre todo si en la tirada va acompañada de otras cartas negativas. En este sentido, simboliza una mala noticia. Es un auguro de una noticia desafortunada que nos invita a prepararnos hacia un desenlace nada agradable.

Esta carta no tiene por qué representar una tragedia pero sí que augura el alejamiento de alguien, una separación, una pérdida…


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina