martes, 14 de mayo de 2019

Tarot Gitano Kipper: Hombre Maduro

El Tarot Gitano Kipper es de origen Alemán y tiene 36 cartas, las mismas que el Lenormand aunque el tipo de lectura es completamente diferente. Esta baraja cuenta con 6 personajes diferentes, antes de ofrecernos diferentes situaciones. Por eso, es importante entender su simbología y cuál es el significado de sus cartas. Hoy vamos a analizar la carta número 5, el Hombre Maduro o Buen Hombre. 

Tarot Gitano Kipper: Hombre Maduro

Simbología del Hombre Maduro 

El Hombre Maduro, también conocido como “Buen Hombre” es la número 5 de la baraja. Esta carta, además de representar un hombre, también representa una circunstancia. Esta carta nos muestra a un hombre maduro que representa la silueta de alguien mayor que el consultante, ya sea en edad o en posición social o laboral. 

El hombre se encuentra mirando de frente, por lo que representa el presente de la situación. Su imagen aparece representada con un traje. De fondo, una gran cantidad de libros y delante de él encontramos la bola del mundo. Todo esto representa la sabiduría de su figura. Aparece en posición bastante sabia. Se trata de una persona inteligente que ha vivido lo suficiente para tener un mayor conocimiento que el consultante. 

Esta carta suele representar una persona inteligente y de confianza a la que le podemos pedir consejo y confiarle nuestros mayores secretos. Por lo general es una carta que tiene connotaciones positivas. Aparece un hombre elegante y maduro que inspira confianza y seguridad. Aunque como bien hemos visto en otras ocasiones, esto podría cambiar dependiendo de su posición. Además, esta carta tiene una connotación de protección. 

Posición Normal Hombre Maduro 

Centrándonos en la tirada del tarot, esta carta del Hombre Maduro o Buen Hombre suele tener una connotación bastante positiva. Esta carta representa a una persona de mayor autoridad. 

En el terreno sentimental podría estar hablando de un padre o de un familiar cercano que sea de mayor edad. También podría estar indicando una situación sentimental ligada a una mayor edad. Siempre una actitud completamente positiva. 

En el ámbito laboral, la carta del Hombre Maduro representa a un jefe o a una persona de mayor autoridad. Siempre en actitud de ayuda y positiva, mostrando todos sus conocimientos y su sabiduría. 

Posición Invertida Hombre Maduro 

Sin embargo, esta carta en su posición invertida nos puede estar advirtiendo. Si bien es cierto que su connotación suele ser positiva y que nos ofrece sabiduría y ayuda, en su posición invertida esta carta puede estar incitando a la persona a tener un exceso de confianza y de seguridad y, por tanto, que acabe discutiendo con alguna persona cercana del entorno. 

Es más, esta carta en su posición invertida nos advierte del peligro de convertirnos en una persona arrogante y con problemas para relacionarnos con otros. Debemos tener clara nuestra situación de autoridad pero sin excedernos en la búsqueda de la sabiduría pura. 

Si el solicitante de la lectura del tarot es un hombre, podría tratarse de él mismo. Sin embargo, si es una mujer a la que le aparece esta carta, está representando a alguien de mayor autoridad.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina