martes, 7 de mayo de 2019

Tarot Gitano Kipper: Encuentro

El Tarot Gitano Kipper es una de las barajas de adivinación más conocidas y populares. Tiene 36 láminas de las cuales algunas de estas representan a personas mientras que otras hacen alusión a situaciones que pueden aparecer en nuestra vida. Son situaciones cotidianas que siempre viviremos y, dependiendo del momento en que aparezca la carta, así como la posición de la misma, su significado será mucho más positivo o negativo. Hoy vamos a analizar la carta número 4, el Encuentro. 

Tarot Gitano Kipper: Encuentro


Simbología del Encuentro 

En la imagen aparece la figura de un hombre y de una mujer, que están cogiéndose por las manos. Se encuentran sentados en un banco y todo en la carta parece indicar que están en una buena situación, felices y tranquilos. El Encuentro es una carta que simboliza diferentes tipos de reuniones: citas, celebraciones, amistades… Eso sí, esta carta hace alusión a la vida pública del consultante. Esta carta suele significar nuevos contactos, comienzo de una mejor vida pública, fiestas o invitaciones… 

Lo cierto es que, el Encuentro es una carta positiva, por norma general. Eso sí, esta carta siempre irá en referencia al consultante y su relación con otra persona. Puede simbolizar un reencuentro de antiguas amistades o parientes que no se encuentran cerca. 

Apreciando la imagen que tenemos delante, todo parece indicar un flirteo. El hombre está inclinándose hacia la mujer y toma su mano. Si bien es cierto que la carta en su conjunto nos aporta una sensación de armonía, o cierto es que la mujer no tiene una posturas muy receptiva. Esto puede dar a entender que no son novios ni amantes. La actitud no es recíproca. Sobre ellos aparece una estatua de cupido. Esta estampa ofrece un carácter más romántico, de seducción, a la escena. 

Lo que estamos apreciando en esta situación es un encuentro entre dos personas que bien podrían ser amantes. Estas personas conversan y se conocen, dando lugar al enamoramiento. 

Posición Normal del Encuentro 

Durante la tirada del Tarot Gitano Kipper, si esta carta aparece en su posición normal, nos está indicando un momento de relajación. Ha llegado el momento del encuentro. Este encuentro es querido y deseado desde hace tiempo. Esta carta puede simbolizar que la persona a la que le aparece se encuentra en las primeras fases de una relación amorosa. También puede indicar el comienzo de una serie de citas que estarán marcadas por el positivismo. Podría ser el comienzo de una relación.

Esta carta no indica una relación sentimental propia. Lo que nos está indicando es que hay un vínculo y que este parece avanzar en una dirección bien positiva. Solo hay que saber seguir los pasos, no estancarse y dejar que la situación fluya y avance. También puede indicarnos la aparición de un encuentro esporádico. Una cita en algún lugar privado fuera de las vistas de las demás personas. 

Posición Invertida del Encuentro 

Sin embargo, esta carta en su posición invertida nos estará indicando una mala situación. Hay encuentro, sí. Pero este encuentro no será tan positivo como cabría esperar. Debemos hacer frente a una situación complicada que hemos pasado por alto. Estamos en un momento crucial de nuestra vida en la que, un encuentro fortuito, podría terminar arruinándonos.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina