lunes, 6 de mayo de 2019

Horóscopo Semanal: del 6 de Mayo al 12 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En el terreno laboral va a ser una semana bastante productiva. Tendrás la creatividad por las nubes y tendrás nuevas ideas que te ayudarán a generar nuevas oportunidades. Intenta expandir tus horizontes y crea estabilidad en tu carrera. Verás como esta semana vas a ver aumentado tu sueldo. Confía en aquellas personas que realmente quieran ayudarte. Valora los pequeños detalles y, en especial, sigue creciendo como persona. A pesar de las dudas que puedan surgir, intenta utilizar toda la energía que te proporcionan los astros a tu propio favor. Es una semana bastante positiva para hablar abiertamente sobre tu opinión en algunos asuntos. Ten paciencia y pronto verás cómo tus situaciones van mejorando poco a poco. Es un buen momento para crecer como profesional.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Antes de que termine la semana vas a tener que asimilar una propuesta bastante ambiciosa. Es la oportunidad de que amplíes tus horizontes profesionales. Tendrás mayores responsabilidades en el trabajo. Sin embargo, esto será bastante positivo ya que traerá consigo grandes beneficios económicos. Tendrás una gran recompensa económica y laboral, lo que te proporcionará una gran satisfacción. Estarás de bastante buen humor y poco a poco podrás ir jugando mejor tus cartas. Es solo cuestión de tiempo que las cosas empiecen a salir como siempre has querido. Aprovecha las aventuras que te puedan proporcionar otras personas e intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas. El 2019 será un año super positivo en el terreno sentimental, así que esta semana es posible que, si estás soltero, conozcas a alguien especial.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es necesario que durante estos días intentes estar lo más tranquilo y equilibrado posible. Vas a vivir algún que otro momento de tensión que hará que te sientas con poco poder de decisión. Sin embargo, es un punto totalmente crucial por el que debes atravesar. En estos días, los Géminis vais a ir viendo cómo van cambiando algunas situaciones de tu día a día. Tendrás alguna que otra inquietud y te sentirás mucho más productivo. Es posible que te encuentres planificando las vacaciones sin que te des cuenta. Aprovecha cada momento que pases con la gente que quieres, porque en estos días tendrás una energía única que se verá reflejada en tu salud y tu estado de ánimo. Intenta seguir creciendo profesionalmente.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es un buen momento para seguir avanzando laboralmente. A veces te parecerá un poco compliado todo, sin embargo, la posición de los astros afectará de forma bastante positiva a tu signo. Intenta aprovechar cada momento que pases con la gente a la que quieres. Vas a vivir un cambio bastante significativo en tu día a día. Intenta ver las cosas con perspectiva. Es un buen momento para que los Cáncer solteros busquen el amor y sigan creciendo y avanzando en sus relaciones con los demás. A veces te va a costar un poco seguir por este camino, sin embargo, dentro de poco conseguirás todo lo necesario. Dale la vuelta a las situaciones que no estén funcionando como querías. Tienes lo necesario para lograr nuevos proyectos y objetivos. Intenta abrir los ojos y ver las cosas con calma y tranquilidad. Ten cuidado con la salud, porque quizás tengas algún que otro problema.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

A veces te va a costar bastante entender los proyectos que te van a proponer. Sin embargo, deberás tener bastante paciencia y trabajar muy duro para conseguir todo lo que siempre has querido. Intenta que los intereses profesionales y económicos no te impidan seguir creciendo como persona. Las personas nacida abajo el signo de Leo tenéis una gran fuerza de voluntad y podrás retomar tus proyectos cuando tú quieras. Coge las riendas de tu vida y no permitas que nadie te arrincone. Tienes muchos planes de futuro y tienes que intentar aprovecharlos todos. Poco a poco podrás lograr nuevos planes y proyectos. Intenta seguir creciendo y avanzando. Disfruta de las posibilidades que te aportará el día a día y no tengas miedo de que las cosas sean de una forma diferente a lo que son ahora.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Vas a vivir una jornada laboral bastante interesante. Intenta alternar las situaciones de nerviosismo y controlar tu temperamento. Muchas veces te vas a encontrar con que estás en un momento decisivo de tu día a día. Es el momento de que intentes enfocar tu carrera profesional hacia conseguir objetivos. Es la hora de mantener una actitud abierta y de lograr nuevos planes que tenías en mente, pero que no has llevado a cabo. Los astros en tu signo te aportarán paciencia y conocimiento para lograr todo lo que te habías propuesto. Las dudas sentimentales pueden llevarte a cometer alguna que otra locura. Practica deporte y disfruta de tu salud. Estarás muy animado y podrás conseguir todo lo que te habías propuesto.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Va a ser un día bastante bueno y positivo en muchos aspectos de tu vida. En estos días vas a tener que aprender a gestionar todos los objetivos que te habías fijado. Es el momento de mirar hacia adelante e intentar que las cosas funcionen y avancen de una forma mucho más tranquila. Vas a recibir grandes consejos de una persona muy cercana a ti. Intenta aprovecharlos, mejorar la comunicación y dejar que todo vaya avanzando poco a poco. Déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de las pequeñas cosas que te ofrezca la vida. Sé claro con lo que sientes y dentro de poco conocerás a alguien que estará en la misma situación que tú. Vas a ver como todo puede ser mucho más fantástico de lo que imaginabas. Ten paciencia y calma, que las cosas llegan para todo el que sabe esperar. Equilibra tu interior con tu exterior.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un buen momento para que hagas balance de las situaciones y dejes que las cosas estén bajo control. Es necesario que empieces a equilibrar lo que sientes con lo que tienes y lo que quieres. Muchas veces no haces más que pensar en el futuro y no te centras en el aquí y ahora. Se acabó esta situación, Escorpio. Es el momento de que abras los ojos y comiences a hacer poco a poco las cosas. Ten claros cuáles con los motivos que te han llevado a vivir esta situación. Tendrás algunos problemas que probablemente terminen afectando a tu situación emocional y laboral. Es una buena semana para empezar a tomar medidas sobre la forma en que están sucediendo las cosas. Intenta cambiar de actitud cuando todo se vuelva turbio. Ten paciencia y todo acabará llegando.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Puede que esta semana sea más estresante de lo que imaginas. En general, vas a tener la oportunidad de hacer numerosos planes profesionales. A pesar de que todo tiene pinta de trabajar de otra forma, dentro de poco podrás hacer muchas cosas nuevas. Vas a disfrutar de una increíble capacidad económica. Todo lo que recibas de más será bastante beneficioso. Intenta evitar las situaciones que sean ajenas a ti. No te preocupes si las cosas no avanzan como esperabas. Dentro de poco vas a poder aprovechar la semana mucho más Es posible que comiences en algún trabajo que no tenías pensado. Deja las ilusiones a un lado y céntrate en aquellas cosas que realmente dan resultados. Cuida tu salud mental que será importantísima.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Hace tiempo que tienes bastantes dudas sobre cómo funcionan las cosas. Es necesario que poco a poco vayas dándote cuenta de que estás en una situación mucho más diferente de lo que pensabas. Se avecinan grandes cambios y movimientos y deberás ser capaz de conseguir todo lo que siempre has querido. Los astros en tu signo intentarán evitar los altibajos emocionales. Es una semana en la que probablemente surjan grandes ilusiones. Permanece atento a todo lo que pueda suceder y aprovecha cada momento. Es probable que en los próximos días conozcas a una persona que pueda aportarte muchísimo sentimentalmente hablando. Confía siempre en ti y toma la decisión que te haga más feliz.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En estas semanas vas a sentir una gran satisfacción sobre todo lo que tienes alrededor. Es un momento clave para que empieces a buscar soluciones sobre algunos de los problemas que te han surgido por el camino. Ten paciencia y calma, que todo llega para quien sabe esperar. Lo realmente fantástico sería que aprovecharas tus capacidades profesionales para crear un proyecto único y magnífico que te permita disfrutar junto a las personas que quieres. Tienes que empezar a enfrentarte a tus problemas y comenzar a decidirte si las cosas funcionan de manera extraña. No dejes que nadie te impida aprovechar el tiempo en hacer cosas que siempre te han gustado. Los astros en tu signo te aportarán paciencia y determinación. Parece que la semana se plantea bastante positiva y que podrás conseguir muchos planes y proyectos. Despeja la mente de los problemas de otros y céntrate en lo que realmente quieres.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una semana bastante buena para las personas Piscis. En estos días vas a poder desconectar y pensar en el amor y en tu situación financiera. Ten en cuenta que siempre va a haber personas con las que no termines de encajar del todo. Vas a comenzar un periodo romántico que te dejará sin palabras. Estás en un momento muy positivo de la vida y apostar por ti y por todo lo que tienes alrededor te dará la capacidad necesaria para retomar tus proyectos. Tu fortaleza interior será determinante para conseguir todo aquello con lo que siempre habías soñado. No te frenes e intenta seguir avanzando. Quizás al principio te cueste un poco, pero dentro de poco podrás disfrutar de una situación completamente privilegiada.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina