lunes, 27 de mayo de 2019

Horóscopo Semanal: del 27 de Mayo al 2 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana será bastante buena para que empieces a organizar acciones futuras. Parece que todo va a ir volviéndose más bueno y positivo en los próximos días y aprender a organizarte será la mejor forma de lograr todo lo que siempre has querido. Es un buen momento para que descubras que eres una persona realmente responsable. Busca el equilibrio de las situaciones e intenta aprovechar el tiempo al máximo. Es posible que en los próximos días vivas reencuentros o sucesos con personas que pensabas ya olvidadas. Vas a poder resolver todos tus problemas del pasado. Sólo debes mantener la tranquilidad y la calma necesarias. Lo más importante es que comiences a notar la fuerza vital de las situaciones. Déjate llevar.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es muy probable que empieces a sentir que las situaciones se desmoronan. Es el momento de que intentes avanzar todo lo que puedas y descubras que tienes muchas más posibilidades de las que estabas imaginando. Vas a notar que tienes un gran sentido analítico que te permitirá prestar atención en todo lo que tienes y lo que sucede a tu alrededor. Evita por completo reprimir tus sentimientos y deja a un lado la nostalgia. Es posible que descubras que tus emociones están un poco desequilibradas. Durante el fin de semana vas a sentir que las cosas por fin comienzan a estabilizarse. Intenta tener todo bajo control y piensa cuánto necesitas la atención de otras personas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás en un momento crucial en el entorno laboral. Tu fuerza de voluntad, tu inteligencia y todo lo que te rodea te proporciona lo necesario para poder seguir avanzando. No te preocupes demasiado por lo que otras personas puedan pensar sobre ti. Tú sabes perfectamente dónde está el límite de lo cotidiano. Deja que las personas que realmente te quieren te apoyen y te proporcionen todo lo que siempre has querido. Es un buen momento para que empieces a pensar cuál es el futuro que quieres junto a esa persona. Si tienes claro cuál es el siguiente paso, es el momento de que lo des. Intenta encontrar la estabilidad emocional y pronto descubrirás que es mucho más maravilloso de lo que esperabas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Vas a sentir que las cosas van a ir mejorando poco a poco. Vas a sentir una mayor fuerza a la hora de actuar. Encontrarás nuevos caminos que te permitirán conseguir todo aquello que llevas tiempo planeando. Vas a sentir que, por fin, las cosas parecen que empiezan a ir bastante mejor. Estás en un momento bastante positivo de tu vida. Es el momento de que empieces a organizarte y des rienda suelta a tus habilidades y tu situación. Vas a darte cuenta de que habrá momentos en los que prefieras estar a solar. Sin embargo, puedes ir tranquilizándote que las cosas van a estar en calma y, aunque estarás rodeado de bastantes personas, conseguirás que la situación no te supere demasiado. Habrá una persona que te acompañará para que puedas dar lo mejor de ti.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Parece que empiezas a estar más tranquilo y que poco a poco puedes expresarte con más tranquilidad y calma. Quizás a veces sientas la enorme necesidad de recurrir a personas que siempre has querido, aunque te cueste asumirlo. Es el momento de que abras los ojos y digas las cosas tal y como las sientes. Esmérate en ayudar a las personas que tienes cerca. Sentirás que tu energía proyecta una mejor sensación y un empujón mucho más positivo. El 19 será un día más tenso de lo habitual. Intenta responsabilizarte de tus acciones. Aprovecha cada momento y cada minuto. No te desesperes y pronto podrás disfrutar de más ventajas. Empieza a tomar decisiones y no dejes que los demás decidan por ti.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Estás es un momento muy positivo de tu vida, en el que cuentas con una gran energía. Es el momento de que comiences a solucionar algunos asuntos que tienes pendientes y comiences a ver las cosas con optimismo y detenimiento. Vas a sentir que tus trabajos están mejor representados de lo que cabría esperar. La eficiencia y la meticulosidad serán clave para poder apostar por ti mismo. Conseguir un buen empujón laboral requiere que seas constante y que no te estanques a mitad de camino. Si estás pensando en realizar algunos cambios, sin duda es el mejor momento para hacerlo. Intenta seguir avanzando y pensando la mejor forma de solucionarlo todo. Debes solucionar todo lo que tienes pendiente antes de que te termine absorbiendo.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Intenta evitar que las cosas se pongan demasiado tensas y empieza a mirar si puedes conseguir todo aquello que querías. Tienes todo lo necesario para hacer que las cosas funcionen mejor. Así que solo tienes que conseguir que realmente funcione todo. Apuesta por ti y por tus conocimientos. Es el momento de que intentes llegar un poco más lejos. No te apresures demasiado a hacer cosas que no quieres. Estás en un buen momento para lograr nuevos proyectos y disfrutar al máximo con nuevas oportunidades. Es la hora de conseguir lo que siempre has querido tener. Intenta disfrutar tranquilamente de las cosas y no te agobies. Todo llega, así que sigue siendo constante y verás cómo todo funciona bastante mejor.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es el momento de que aproveches al máximo tu creatividad y tu imaginación. Piensa cómo están funcionando todas las situaciones y deja que poco a poco todo funcione bastante mejor. Estás en una situación bastante interesante y ya va siendo hora de que espabiles y abras los ojos. Déjate llevar por tu imaginación y no pongas límite a tus sentimientos y tus emociones. Es el momento de que intentes abrocharte el cinturón y dejes de gastar dinero de más. Intenta aprovechar el tiempo y haz actividades que no consuman demasiado dinero de tu bolsillo. Es el momento de cerrar un poco el monedero y comenzar a ahorrar. Intenta aprovechar esta situación al máximo y disfruta un poco más de las situaciones que te rodean. Puedes sacar mucho provecho si averiguas el mejor modo de hacerlo.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás en una situación realmente maravillosa y puedes hacer todo lo que te propongas. Tienes que empezar a disfrutar un poco más de los momentos que vives cerca. Intenta conseguir nuevos proyectos que dejen que todo sea más productivo. Pasar tiempo con la gente a la que quieres es la mejor forma de aprovechar la semana. Intenta disfrutar con esa persona que es tan especial para ti. No tengas miedo de decir abiertamente todo lo que tienes. Aprovecha y habla sobre tus sentimientos. Tienes grandes habilidades y capacidades, disfruta del camino. Aprovecha el tiempo al máximo. Déjate llevar por las situaciones que aparezcan a tu alrededor. Ten paciencia, que todo llega para quien sabe esperar. Es un momento fantástico para seguir avanzando.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Deja a un lado todos tus problemas e intenta seguir con tu vida. Tienes que dejar que los demás se sientan más a gusto con sus propias decisiones y no te intentes desprender de tus propias decisiones. Es el momento de que comiences a trabajar seriamente en lo que te interesa. Céntrate en los aspectos positivos de tu día a día. Comprueba continuamente que las cosas están donde deben estar y aprovecha el tiempo al máximo. Es un momento realmente positivo para dar pasos hacia adelante y comenzar a hacer que todo funcione bastante mejor. Es la hora de buscar nuevas alianzas que te permitan seguir creciendo poco a poco. Ten paciencia y disfruta del camino.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

A veces no somos lo suficientemente conscientes de que nuestra situación es bastante mejor de lo que esperábamos. Ten en cuenta que las cosas pueden seguir avanzando y cambiando. Sin embargo, es el momento de que empieces a asumir tus responsabilidades. Muchas veces te encuentras exigiendo más a las personas que tienes cerca y no te das cuenta de que estás sobrepasando algunos límites. Intenta que las situaciones sean calmadas y relajadas. Confía en ti y en tus capacidades. Disfruta del camino que has comenzado y no te desesperes con las situaciones. Ten paciencia y empezarás a ver las cosas desde una perspectiva mucho más positiva.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una buena semana para realizar un viaje que te permita disfrutar de personas que tienes cerca. Puedes conseguir todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es conseguir que las cosas sean distintas. Intenta esforzarte al máximo y disfruta de todas las situaciones. Puedes conseguir absolutamente todo lo que quieras. Lo único que tienes que hacer es apostar por todo aquello que realmente quieres. Es un buen momento para proyectar nuevos planes y aprovechar el tiempo al máximo. Ten paciencia y calma y conseguirás todo lo que siempre has buscado y querido. Confiar en las personas adecuadas te dará más oportunidades y nuevas perspectivas. Construye un camino lleno de nuevas probabilidades.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina