lunes, 20 de mayo de 2019

Horóscopo Semanal: del 20 de Mayo al 26 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En los próximos días vas a tener que prestar especial atención a tu salud. Llevar una alimentación errónea y no hacerte los controles adecuados puede terminar provocando una situación bastante negativa. Intenta cuidarte lo máximo posible y dentro de poco comenzarás a encontrarte mucho mejor. Recientemente has empezado a trabajar en un proyecto que te gusta bastante y que es posible que te ofrezca buenos resultados. Intenta confiar en las personas que tienes cerca y el resultado será mucho mejor. Deja a un lado las malas experiencias. Los hombres Aries van a empezar a vivir una etapa complicada. Es posible que la mujer Aries se encuentre en una mala situación sentimental. Es importante evitar los casos complejos.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un buen momento para que empieces a plantearte con quién te estás relacionando. Por ese motivo, vas a tener que empezar a conectarte con personas más optimistas y que sean más beneficiosas para ti. Es el momento de que comiences a cuidarte un poco más si no quieres terminal mal. En estos días conseguirás una buena situación financiera. Pon en orden todas tus cuentas. Te has excedido un poco en tus gastos pero ya no te queda nada más. Así que, es el momento de apretar el cinturón, ahorrar un poco y aprovechar para tu próximo viaje. En los próximos días te encontrarás de buen humor y eso te traerá paz y calma. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas. En el terreno sentimental Tauro va a tener que aprovechar un poco más el tiempo. Habla abiertamente sobre tus sentimientos y no te preocupes por las situaciones de alrededor.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a darte cuenta de que tienes muchos más compromisos de los que imaginabas. Vas a ser seleccionado para poder organizar una reunión familiar. No te olvides de invitar a todas las personas que son importantes. En estos días es probable que se produzcan algunos cambios en la esfera laboral. Vas a recibir bastantes buenas noticias. Es posible que comiences en un nuevo proyecto que te haga mucha ilusión. Intenta controlar tu mal carácter y tener paciencia para hacer las cosas a tu manera. Es una semana un poco complicada para hacer algunos planes. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y no te agobies si ves que las cosas se vuelven un poco complicadas. Es posible que sientas un poco de ansiedad por algunos problemas de pareja. Tu actitud no va a llevarte a buen puerto.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una buena semana para que aproveches y transformes las situaciones a tu favor. Intenta cuidarte y comer sano. Haz deporte siempre que puedas y presta atención a tu salud. Es posible que vivas durante algún tiempo algo nervioso e inquieto. Quizás te encuentres con algún que otro mareo y dolor de cabeza. El estrés del trabajo y comportarte de forma demasiado competitiva pueden terminar acarreando situaciones bastante complicadas. Debes entender que hay situaciones que podrás cambiar, mientras que otras funcionarán simplemente así. Probablemente termines viviendo alguna que otra situación agitada. Tu pareja puede terminar provocándote algún que otro dolor de cabeza. Intenta evitar las malas situaciones y disfruta de todo lo que aparezca en tu día a día. Tu relación sentimental estará en buen lugar si te preocupas lo suficiente por cuidarla.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es un momento bastante positivo para empezar a pensar en cómo las cosas te pueden aportar beneficios. Tienes lo necesario para conseguir todo lo que siempre te habías propuesto. A veces sentirás la enorme necesidad de realizar algunos cambios en tu día a día. No te agobies demasiado si ves que las cosas se empiezan a poner complicadas. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Es hora de que comiences a afrontar nuevos retos y situaciones y te propongas algunos cambios a nivel personal. En el terreno laboral parece que todo funciona viento en popa y que las cosas te pueden empezar a dar grandes resultados. Aprovecha todas y cada una de las situaciones que tengas alrededor. Es un buen momento para intentar mediar con algunas situaciones que te ponen un poco nervioso.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

En esta semana puede que recibas algunos comentarios con los que no estabas contando. Preocúpate por ti y por tu trabajo. Tienes un optimismo y una energía positiva realmente increíbles. Es una semana excelente para lograr algunos juegos de azar. Es muy posible que los astros en tu signo te ayuden a hacer nuevos proyectos. Debes empezar a ser más prudente con el dinero que tienes. Deja de gastarlo en cosas que no necesitas. Es el momento de comenzar a ahorrar. Intenta alejar de tu vida a las personas negativas. Preocúpate únicamente por la gente a la que tienes alrededor. Intenta confiar en las personas adecuadas. Ten en cuenta cómo suceden las cosas y cuál es la mejor forma de lograr nuevos objetivos. Esta semana será excelente en muchas situaciones. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y confía en tus posibilidades.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es un buen momento para empezar a esforzarte un poquito más para lograr todo lo que siempre has querido. A veces vas a sentir que las cosas se ponen un poco complicadas y tendrás que aprender a afrontar las cosas desde otra perspectiva. Ten paciencia y poco a poco irás consiguiendo aquellas cosas que siempre has querido. Habrá resultados que no llegarán directamente. Es una buena semana para conseguir nuevos planes y combatir la desgana. Intenta disfrutar de las cosas tal y como vienen. Los astros en tu signo te darán grandes respuestas. En el terreno sentimental las cosas funcionan. Disfruta del fin de semana que llega cargado de emociones y situaciones muy positivas. No subestimes a tu pareja y recuerda que estás ahí para lo bueno y para lo malo. Olvida los malos momentos y aprovecha un poco más la realidad que estás viviendo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana traerá consigo grandes proyectos e ilusiones a nivel familiar. Evita las tormentas. Intenta no estar demasiado tiempo en lugares húmedos. Aléjate de las personas que puedan hacerte daño. Intenta coger una decisión correcta y actuar cuando las cosas se calmen un poco. En el terreno académico, las cosas empiezan a funcionar de maravilla. Estás en un momento realmente idóneo para adquirir nuevos conocimientos. Durante los próximos días, quizás te encuentres más cansado de lo normal. Intenta no preocuparte demasiado por esta situación. No te sientas culpable por las cosas que sucedan cerca de ti. En el terreno laboral vas a darte cuenta de que conectas mucho mejor con tus compañeros de lo que esperabas.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En estos días vas a sentir que tu relación con tu familia va mucho mejor. Puedes empezar a analizar las situaciones de forma objetiva e intenta prestar más atención a las situaciones que te rodean. En esta semana te sentirás realmente enérgico y podrás empezar a crear situaciones mucho más beneficiosas para ti y para las personas que tienes cerca. Es una semana un poco extraña pero en la que podrás disfrutar de nuevos planes y situaciones. Relájate y deja que las cosas sigan su camino. No gastes toda tu energía en cosas que no son tan importantes. Aprovecha cada momento y cada situación en hacer cosas que merezcan la pena. Intenta controlar tus pensamientos negativos y no cargues contra personas que realmente no te han hecho ningún daño. Es el momento de que comiences a trabajar un poco más cada situaciones que sucede a tu alrededor.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es posible que en los próximos días tengas que darte cuenta de cosas que están sucediendo y a las que no estás prestando especial atención. Intenta guiarte por tu voz interior y sigue los consejos de las personas que te quieren y que tienes cerca. En el terreno económico vas a vivir un momento realmente maravilloso. Vas a recibir un dinero con el que no contabas y con el que podrás disfrutar mucho más de nuevos planes y situaciones. Es posible que tu lado más envidioso salga a la luz con alguna que otra situación que no esperabas. Es posible que termines cometiendo algún que otro error. Mantén la calma y la paciencia y disfruta de todo lo que te pueda ofrecer el día a día. Tómate tu relación con la misma seriedad que lo hace la otra persona o, al final, es posible que termines enfrentándote a algún que otro contratiempo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En los próximos días tendrás la necesidad de cuidarte un poco más en tu aspecto físico. Vas a comenzar una dieta que te hará sentirte mejor, tanto por dentro como por fuera. Confiar en un profesional del deporte te ayudará a conseguir mucho mejor tus objetivos. Es posible que te sientas mucho más seguro de lo que estabas esperando. Intenta no sobrecogerte ni evitar los problemas que tengas cerca. Si quieres que las cosas funcionen de una forma diferente, actúa de una manera diferente. Intenta aguantar y resistir las situaciones. Ten siempre presentes cuáles son tus ideas y cómo puedes lograrlas. Evita por completo las discusiones. Tu aspecto sexual será maravilloso.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es posible que dentro de poco vivas algún que otro problema económico que no te permita seguir avanzando. Intenta controlarte todo lo que puedas y hablar abiertamente con tu pareja sobre vuestros sentimientos y vuestra situación. O las cosas empiezan a funcionar mejor o es probable que al final se produzca una ruptura. Tendréis que hablar las cosas y hacerlo todo poco a poco. No seas feroz. Intenta entender los sentimientos de la otra persona. Sigue creciendo y avanzando. Busca las mejores soluciones los problemas que tengas cerca. Podrás conseguir absolutamente todo lo que te propongas si realmente lo quieres.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina