martes, 21 de mayo de 2019

Equipo de Fátima: Estrella

A la hora de seleccionar el equipo de tarotistas que trabajará conmigo, analizar bien sus capacidades es completamente imprescindible. Estrella es una mujer realmente sensitiva y muy intuitiva. Por eso, confío plenamente en ella y en sus capacidades para crear las mejores predicciones posibles. 

Equipo de Fátima: Estrella

Tener conocimientos del mundo esotérico y ser capaz de leer diferentes cartas del tarot son cualidades que aprecio mucho en los grandes expertos de la adivinación. Sin embargo, también es necesario que la persona sea cercana, cariñosa y empática. Entender la complejidad y los problemas de los demás hace que las predicciones salgan mejor. Cuando más confíes en tu tarotista y ella en ti, mejor podrá adivinar el futuro.

Estrella: Tarotista y Experta del Esoterismo

Estrella es una de las esotéricas que más tiempo llevan trabajando conmigo. Es una mujer realmente intuitiva que puede desprender todas sus habilidades para lograr aquello que realmente necesitas.

Entre las grandes cualidades de Estrella encontramos que sabe utilizar el péndulo, lo cual le sirve mucho de apoyo a la hora de conocer respuestas más concretas en algunos temas exactos. Todo aquello que utilice será realmente fascinante para lograr conocer un poco más sobre ti y todo lo que te rodea. 

Es una experta tarotista y ha trabajado en numerosas ferias como tal. Sabe utilizar el tarot de los Ángeles, el Tarot Egipcio, el Tarot Marsella y el Tarot Rider. Con cada uno de ellos podrá investigar cosas diferentes sobre tu persona. Los distintos arcanos que componen las diferentes barajas tienen predicciones muy distintas. Por eso, en cada ocasión utilizará una baraja diferente. 

Si necesitas cualquier ritual, Estrella es la persona que estás buscando. Habla con ella. Cuéntale cuáles son tus problemas y tus inquietudes. Dile qué es lo que te preocupa o deja que sea ella la que encuentre la respuesta dentro de ti. Ella puede ayudarte a hacer un ritual dentro del terreno laboral y el dinero. Para ello utiliza velones especiales.

Equipo de Fátima: Estrella

También puede crearte un amuleto completamente personalizado. Estos amuletos te darán buena suerte y te ayudarán a encontrar la estabilidad económica que estás buscando. Para hacer amuletos relacionados con el mundo de los sentimientos y el amor, Estrella utiliza minerales especiales, antes utilizados por ella.

Entre otra de las grandes características y conocimientos de Estrella, encontrarás que sabe utilizar las Runas Vikingas. Con ellas podrá conocer tu pasado y, junto a sus dotes de videncia, te proporcionará el conocimiento necesario de tu futuro. Pregúntale todo aquello que te inquiete y verás cómo Estrella te lo soluciona. 

Sabe realizar limpiezas energéticas y del aura. Esto sirve para alejar los malos espíritus y todo lo negativo de tu vida. Expulsará todo aquello que no te deja avanzar.

Las consultas de Estrella son de las más solicitadas. Cuenta con un alto porcentaje de aciertos, lo cual la convierte en una esotérica impresionante. Además, es una mujer muy cariñosa y cercana. Te escuchará en todo momento, te entenderá y te proporcionará las claves que necesitas para poder seguir avanzando. Confía en Estrella y ella hará el resto.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina