jueves, 16 de mayo de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Olmo

Cada civilización creó su propio horóscopo con el que se sentían más correspondidos. Los celtas se dieron cuenta de que los árboles tenían ciertas habilidades que encajaban a la perfección con las personas y, que en ellos, se podían descubrir grandes habilidades de las personalidades. Hoy, vamos a analizar cuál es el significado y qué representa el árbol Olmo para los celtas. 

Árbol del Horóscopo Celta: Olmo


Significado del Olmo 

El Olmo es un árbol que representa a los nacidos entre el 12 y el 24 de enero y el 15 y el 25 de julio. Este árbol está considerado en peligro de extinción, por lo que se dice que sus personas también son únicas en su especie. Las personas que han nacido bajo el árbol olmo son prácticas y cuentan con un gran sentido común. Suelen tener bastante buen gusto para la ropa y para los negocios en general.

El Olmo es un árbol noble y, por tanto, se dice que esta persona tiene buen gusto a la hora de vestir. Se trata de alguien muy modesto, aunque no tiende a olvidar los errores y a veces puede ser un poco egocéntrico y rencoroso. El Olmo significa alegría, sensatez, confianza, tranquilidad y satisfacción. Representa por lo general a personas muy sociales a las cuales les encanta ayudar a los demás. 

Los celtas entendían al árbol olmo como el mensajero de los dioses. Meditar a su lado alegraba el espíritu, debido a su gran transmisión de alegría y felicidad. Las personas Olmo disfrutan a la hora de tomar decisiones y suelen tener un buen sentido del humor. Son bastante atractivos y esbeltos. Con sus parejas se muestran de forma honesta y fieles. Además, adoran la familia. Los Olmos tienen un gran olfato para los negocios, por lo que suele ser bastante positivo que abran una empresa.

Uno de los riesgos del Olmo es que en ocasiones son demasiado rígidos con ellos mismos. Eso sí, dice de las personas que son comprometidas y que pueden ser de gran ayuda para la sociedad. Les encanta ayudar a los demás por voluntad propia. 

Características del Olmo 

El Olmo tiene unas cualidades muy específicas que convierten a las personas en bastante buenas. Representa la meditación, por eso es un árbol al que los celtas se arrimaban para poder meditar. Su mayor cualidad es el buen carácter que tienen. Su divinidad es Hermes y el color de las personas Olmo es el amarillo. La piedra de este árbol es la Gema, el pájaro el Verderón y el fruto el Sámara.

Entre las características de los Celtas encontramos que destacan por ser personas honestas y bastante fieles. Tienen buenos sentimientos y sus intenciones no son malas. Son capaces de hacer enormes sacrificios por amor y adoran formar una familia. Les gusta tomar las riendas de sus relaciones. Muestran una actitud bastante buena hacia las demás personas. Son compatibles con los nacidos bajo el árbol tilo. 

En el trabajo, las personas nacidas bajo el Olmo son grandes dirigentes. Les encanta tomar decisiones, mandar y poco obedecer. Tienen facilidad para los negocios por lo que se les da de maravilla los puestos directivos, políticos y diplomáticos.

En cuanto a su salud, por lo general son frágiles y a veces tienden a contraer enfermedades comunes. Se suelen recuperar con facilidad y tienen una gran fortaleza. Su sensibilidad hace que puedan ser propensos a depresiones.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina