jueves, 2 de mayo de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Manzano

Los Celtas, amantes de la naturaleza, decidieron observarla para comprenderla mejor. Existen 21 árboles celtas que se identifican con el horóscopo. Para esta cultura eran realmente importantes y describían a la perfección a las personas. 

Árbol del Horóscopo Celta: Manzano

Significado del Manzano 

El árbol del manzano rige a las personas nacidas entre el 25 de junio y el 4 de julio y entre el 23 de diciembre y el 1 de enero. Su principal significado es el de belleza y juventud. Se dice que Merlín impartía sus enseñanzas bajo este árbol. Las personas nacidas bajo el signo del manzano son personas seductoras, con un gran carisma y mucha atracción. Según cuenta la leyenda, Dionisos, hijo de Zeus, creó este árbol como ofrenda a Afrodita. 

Las personas regidas bajo el Manzano destacan por ser muy generosas, desinteresadas, encantadoras y con un increíble atractivo. Suelen tener un aura agradable y son coquetos, aventureros y viven cada día sin demasiadas preocupaciones. Sobre todo no les gusta preocuparse por el futuro. Suelen tener un talento científico maravilloso, además de una gran imaginación

En cuestiones del amor, el signo del Manzano es fiel y afectuoso. Las personas nacidas bajo el signo del manzano no son lo que parecen ser. Dentro de ellos tienen una vida interior que les hace poder adaptarse con mayor facilidad a las situaciones que los rodean. 

Como grandes herbolarios y botánicos, los celtas entendieron el valor medicinal de las hojas del manzano y sus flores. Este árbol está muy relacionado con la vida y la muerte. También se encuentra impregnado de una gran energía masculina, por lo que se le suele reconocer como un símbolo de fertilidad. Sin embargo, también está asociado a aspectos positivos como la diosa madre o la anciana. 

Características del Manzano 

Entre las características del Manzano encontramos que representa la belleza y la juventud. Entre sus cualidades más destacadas está el amor. Su color es el rojo y su piedra el cuarzo rosa. Si se le relaciona con algún animal, sin duda es con el agaporni. La manzana es su fruto sagrado.

En el terreno sentimental, las personas nacidas bajo el signo del manzano representan una personalidad enamoradiza. Les encanta amar y ser amados. Son personas con un fuerte don para la seducción. Las personas nacidas bajo el signo del manzano son compatibles con los nacidos bajo el árbol Olivo. Enamorarse de un Manzano es hacerlo de una persona fiel y cariñosa que lo da todo por su pareja. 

En el terreno laboral, las personas regidas por el manzano tienen un gran talento científico y filosófico. Pueden disfrutar en terrenos como es el científico, pero también en otros más creativos como escritores o filosóficos. Además, en el sentido económico, estas personas suelen alcanzar el éxito y, por tanto, no suelen tener problemas relacionados con las finanzas.

En cuanto a la salud de las personas relacionadas con el manzano, tienden a vivir demasiados excesos y el estómago es precisamente su punto débil. Es necesario que se esfuercen por comer sano y cuidarse, ya que de lo contrario su salud se verá resentida fácilmente.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina